Reseña del baterista eléctrico Russell Hobbs: eligiendo al mejor 2020

Reseña del baterista eléctrico Russell Hobbs: eligiendo al mejor 2020

Los mezcladores eléctricos son una herramienta fundamental para cocinar e incluso esencial para algunas recetas. Gracias a estas joyas tecnológicas, varias preparaciones culinarias pueden tener hoy en día un gran éxito. Están equipados con un potente motor que hace girar los batidores a velocidades sorprendentes, lo que permite batir mecánicamente varios alimentos (como las claras de huevo) y darles la textura deseada. Una enorme ganancia en esfuerzo y un resultado que nunca se puede lograr manualmente.

Para elegir el mezclador ideal que le acompañará en su cocina, hemos creado una guía de compra especial para usted que cubrirá varias características de estas herramientas, así como sus ventajas y desventajas, permitiéndole elegir usted mismo el mezclador que considere más adecuado para satisfacer sus necesidades.

En este artículo estudiaremos los diferentes tambores eléctricos de la marca Russell Hobbs.

Esta última es una empresa especializada en pequeños productos eléctricos para el hogar con sede en Failsworth, Inglaterra. Fue creado en 1952 por Bill Russell y Peter Hobbs después de crear su primer aparato «una cafetera automática».

Drummer’s Opinion Desire 18966-56 Russell Hobbs

El baterista Russell Hobbs Desire trabaja con 380 vatios de potencia, su nivel de sonido es de 1dB, tiene 5 niveles de velocidad y cuenta con 2 latiguillos y 2 ganchos de amasado metálicos que pueden ser insertados y expulsados del baterista con un botón de expulsión. Mango ergonómico que se adapta a la forma del mango manual. Accesorios aptos para lavavajillas.

Ventajas Desire 18966-56 Russel Hobbs Bateador

  • La eficacia está garantizada gracias a la potencia de su motor (380W), que permite batir las claras de huevo, preparar pastas para panqueques, mezclar los ingredientes de una receta determinada y hacer espumas homogéneas y fluidas sin grumos.
  • Sus 5 velocidades ajustables le permitirán batir los ingredientes de forma progresiva, cambiando cada vez a una velocidad más rápida, resultando en blancos de nieve más firmes y suaves que nunca antes y evitando salpicaduras.
  • Botón de expulsión para facilitar la extracción de los accesorios.
  • Con su base plana, usted puede poner el tambor en el suelo sin que se caiga.
  • Su diseño ergonómico ofrece un agarre práctico para la mayor comodidad del usuario.
  • Elegante diseño con su color rojo y un toque de negro que atraerá a muchos amantes de la belleza.
  • Fácil de manejar y fácil de limpiar (los accesorios se pueden poner en el lavavajillas).
  • Correcta relación calidad/precio (24,38 euros en Amazon con 2 años de garantía)

Desventajas Desire Drummer 18966-56 Russell Hobbs

  • Demasiado ruidoso.
  • Potencia insuficiente para obtener buenos blancos de nieve.
  • El material de los látigos no es muy resistente y se deteriora con los lavados repetidos.
  • La ubicación del cable está en el lado derecho de la unidad, lo que puede interferir con su manejo.

Opinion Batter Aura Russel Hobbs Blanco 380W 2 batidores + 2 ganchos 18965-56

El mezclador Aura funciona con una potencia de 380 vatios y una tensión de 240 V. Al igual que el anterior, tiene 5 velocidades que se pueden ajustar según nuestras necesidades y una función turbo. Tiene 3 tipos de batidores: batidores, ganchos para amasar y un batidor de ruedas múltiples (todos aptos para lavavajillas) y viene con un kit de almacenamiento. Está equipado con un botón de expulsión para facilitar la extracción de los accesorios.

Aura es también un mezclador muy estético con su sofisticado acabado blanco y un toque de negro mate. (disponible en Amazon por 29.99euros)

Ventajas Aura Russel Hobbs Beater Blanco 380W 2 Latiguillos + 2 Ganchos 18965-56

  • Posibilidad de pasar por varios niveles de velocidad según sus necesidades.
  • Los accesorios se pueden colocar en el lavavajillas (acero inoxidable) para facilitar su limpieza.
  • Gracias a sus accesorios, la batidora Aura tiene varias funciones: batir las claras de huevo en la nieve con batidoras, amasar la pasta con ganchos para amasar o mezclar las sopas. Eficiencia sin igual para un resultado más que satisfactorio.
  • Correcta relación calidad/precio.

Desventajas Batter Aura Russel Hobbs Blanco 380W 2 latiguillos + 2 ganchos 18965-56

  • La velocidad puede no satisfacer las expectativas de los más exigentes, los que buscan la máxima potencia.
  • Como la mayoría de los bateristas de Russells Hobbs, este no es una excepción, la desventaja del sonido puede ser una molestia para algunas personas, pero hay que recordar que sigue siendo un baterista.

Batería de opinión Illumina Russell Hobbs, ajuste digital, 500W, 4 velocidades, 2 batidores + 2 ganchos, anillo iluminado, acero cepillado, 20200-56

Illumina drummer, como su nombre indica, tiene un anillo luminoso que indica el paso de las 4 velocidades integradas, un color diferente corresponde a cada velocidad. Este último se controla mediante botones digitales. Funciona con una potencia de 500 vatios y está equipado con un clip de sujeción integrado que almacena el cable. Incluye varios accesorios: 2 batidores, 2 robustos ganchos de amasado (todos en acero inoxidable). Disponible en Amazon por 49.99eur.

Ventajas Illumina Russel Hobbs Beater, ajuste digital, 500W, 4 velocidades, 2 batidores + 2 ganchos, anillo luminoso, acero cepillado, 20200-56

  • A la vanguardia de la tecnología, el baterista Illumina ofrece una notable calidad de servicio. Con su opción «Colour Control», ahora es posible adaptar una velocidad determinada a cada tipo de preparación, que se indicará con un color luminoso: la 1ª velocidad corresponde a tortas, masas amasadas y pesadas, la 2ª se utiliza para batir cremas, la 3ª para batir claras de huevo, la 4ª, es decir, la velocidad turbo (T) se indica en caso de cantidades considerables. Con Illumina usted ciertamente tendrá éxito en sus preparaciones!
  • Almacenamiento práctico con el clip de sujeción, para que el alambre no se acumule en la cocina.
  • Múltiples accesorios están a su disposición y son convenientes para la limpieza en el lavavajillas (acero inoxidable).

Desventajas Illumina Russell Hobbs Illumina Batter, ajuste digital, 500W, 4 velocidades, 2 botones +2 ganchos, anillo iluminado, acero cepillado, 20200-56

  • Los bateristas de la marca Russell Hobbs son conocidos por su molestia por el ruido, ya que el ruido generado por estos dispositivos cuando funcionan puede molestar a algunos usuarios.

Related Posts

Kenwood electric drummer review: elegir el mejor 2020

Kenwood electric drummer review: elegir el mejor 2020

Revisión de las mezcladoras eléctricas de Bosch: elija la mejor 2020

Revisión de las mezcladoras eléctricas de Bosch: elija la mejor 2020

KitchenAid Electric Drummer reseñas: Cómo elegir lo mejor 2020

KitchenAid Electric Drummer reseñas: Cómo elegir lo mejor 2020

Reseña del baterista eléctrico de Philips: elige el mejor 2020

Reseña del baterista eléctrico de Philips: elige el mejor 2020

Categorías

Partenaires

---