Reseña de Seben Telescope: Elegir lo mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

Una lente, oculares y una montura, todo en un trípode, esta combinación le da el telescopio. Esta herramienta, creada por primera vez en 1608 por los holandeses Hans Lippershey y Jacob Metius, se utilizó principalmente para observar estrellas lejanas. En ese momento, ofreció aumentos rudimentarios, luego pasó por las manos de varios científicos, incluyendo Galileo y Kepler, quienes le hicieron modificaciones para mejorar su rendimiento.

A lo largo de los años, ha sufrido cada vez más modificaciones hasta llegar a la tarea de integrar centros de investigación astronómica, y ha sido remodelado para producir un telescopio para el público en general capaz de integrar hogares, algunos de los cuales están incluso diseñados para los más jóvenes!

Hoy en día, el telescopio se puede adaptar a todos los usos: desde principiantes hasta aficionados y profesionales, ¡hay algo para todos! Si quieres ver las estrellas de cerca, te proponemos los tres mejores telescopios de Seben, que ofrece tanto productos para principiantes como para profesionales.

Seben Big Pack 700/76 Telescopio Revisión

Aquí presentamos un telescopio de clase económica con una montura azimutal para una gran maniobrabilidad y un trípode para proporcionar estabilidad durante el uso.

Dispone de múltiples accesorios para ofrecer un buen rendimiento, por lo que dispone de un ocular extensible de 31,7 mm, cuatro oculares H20, H12,5, H6 y SR4 con los que podrá beneficiarse de un aumento de entre 35x, 56x, 117x y 175x, estos últimos se entregan con contenedores protectores. También va acompañado de una lente de Barlow que duplica la potencia de los oculares hasta un aumento máximo de 350x!

Además, hay una lente enderezadora, un filtro lunar para observar los cráteres lunares mientras protege sus ojos, un buscador de 5 x 24 para ayudarle a encontrar estrellas y objetos celestes, dos cubiertas protectoras, una para el soporte del ocular y otra para la lente, e instrucciones de uso que cubren los ajustes necesarios para una correcta observación.

Además, con su visibilidad de 12,0 M, tendrá acceso a la observación de un millón de estrellas. Para resumir, aquí están las fortalezas y debilidades del producto.

El telescopio reflector 700-76 de Seben

227 Comentarios
Seben «Big Pack» 700-76 Reflector Telescopio incluido

Ventajas del Seben Big Pack 700/76 Telescopio

  • Diseño robusto para mayor durabilidad.
  • Fácil montaje.
  • Permite una buena maniobrabilidad.
  • Equipado con una lente Barlow para obtener un aumento de 350x.
  • Herramienta que ofrece un buen rendimiento para una buena observación.
  • Tiene un filtro lunar que le permite observar la luna y sus cráteres mientras preserva su visión.
  • Modelo ideal para una introducción a la astronomía.
  • Muy buena relación calidad/precio.

Desventajas del telescopio Seben Big Pack 700/76

  • El trípode es un poco frágil.
  • Algunas dificultades encontradas al realizar los ajustes del dispositivo.

Revisión del telescopio Seben Star-Sheriff

El modelo que les presentamos es un telescopio para uso profesional. Con su apertura de 114 mm y su distancia focal de 1000 mm, puede estar seguro de que obtendrá las mejores observaciones. Ópticamente, encontrará un portaocular de 31,7 mm, un filtro lunar, cuatro oculares H20, H12.5, H6 y SR4 que, combinados con la lente de Barlow, duplican su aumento a 100x, 160x, 334x y 500x respectivamente, una montura EQ3 para acercarse lo más posible a la calidad de los telescopios científicos. Se añade una distancia focal de 1000 mm y una apertura de 114 mm.

Todas estas características ofrecen un rendimiento excepcional para una observación impecable, ¡y eso no es todo! El Seben Star-Sheriff está equipado con tecnología de astrofotografía para permitirle tomar fotos inusuales durante sus observaciones espaciales! Un manual le guiará en su montaje, también tendrá un investigador de 5 x 24 para localizar estrellas y objetos celestes.

Finalmente, aquí están las ventajas y desventajas de esta herramienta.

Telescopio reflector EQ3 Star-Sheriff 1000-114 de Seben

214 Comentarios
Telescopio reflector EQ3 Star-Sheriff 1000-114 de Seben «Big-Pack» incluido

Ventajas del Reflector Seben Telescope 900/76 EQ2

  • Ofrece una buena maniobrabilidad para un uso fácil y agradable.
  • Alto rendimiento para un disparo óptimo.
  • Consigue un aumento muy alto gracias a la lente de Barlow (hasta 500x) para una observación detallada.
  • Muy buena relación calidad/precio.

Desventajas reflector telescopio Seben 900/76 EQ2

  • Dificultad para montar el dispositivo.
  • Sólo para uso profesional.

Nuestra selección de productos de 2020

Miguel

Jefe y editor del comparador de compras online 2020 enla página web youfeelm.com !

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta