Reloj de madera: ¿cómo elegir un reloj de madera? 2020

Hoy el reloj de madera es un accesorio muy de moda taguante ! Está a la cabeza de la lista de los mejores regalos por su originalidad y autenticidad. Tanto si opta por un look casual como profesional, el reloj de madera se puede llevar con varios estilos y siempre da un toque especial al look final.
Así que al elegir un reloj de madera, usted está tomando la decisión correcta. Si tiene dificultades para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, estamos aquí para guiarle y contarle todo sobre el reloj de madera de hoy!

¿Cómo elegir un reloj de madera?

Al comprar, tenga en cuenta que el reloj reflejará su personalidady por lo tanto debe respetar los siguientes puntos:

  • El color Elija un color que le guste pero que combine con todos los demás colores al mismo tiempo.
  • Accesorios: piense en los accesorios que puede usar con el reloj cuando lo elija.
  • Tamaño: debe respetar el tamaño de la muñeca. El tamaño de la esfera debe ser proporcional al tamaño de la muñeca, sin embargo, la correa no debe ser demasiado delgada ni demasiado ancha.
  • Estilo: no se puede equivocar eligiendo el estilo de su reloj de madera, ya que se puede llevar con todos los estilos.

Así que para poder elegir el mejor reloj de madera, tienes tres reglas a seguir: simplicidad, elegancia y refinamiento!

Mantenimiento del reloj de madera

El reloj de madera es muy fácil de mantener. En primer lugar, no olvide que el aire en su piel mantiene la buena calidad de los componentes naturales de la madera.

Sin embargo, hay algunos consejos muy prácticos para mantener su reloj en una condición natural y nueva:

  • Una limpieza rápida: puede ser más que suficiente para mantener su montura, pero esta limpieza debe hacerse con algodón húmedo. Frótelo contra todas las partes del reloj.
  • Evite el contacto prolongado con el agua: en general, los relojes de madera no son resistentes al agua. Sin embargo, usted puede lavarse las manos mientras usa su reloj sin ningún problema, unas pocas gotas no le harán daño.
  • Evite las temperaturas extremas: el frío, el calor y la humedad extremos pueden arruinar la madera de su reloj, recuerde que es un material natural que se degrada en condiciones extremas.

Por último, puede parecerle extraño, pero la madera de su reloj puede ser nutrida por su piel y sus aceites naturales. Por lo tanto, trate de usarlo tan a menudo como sea posible para proporcionarle una humedad óptima.

Miguel

Jefe y editor del comparador de compras online 2020 enla página web youfeelm.com !

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta