¿Quién toma clases de piano en línea? 2020

Cuando usted quiere tomar clases de piano puedes asistir a la escuela de música situada cerca de tu casa. Pero aquí, tendrás que esperar hasta el próximo año escolar en septiembre para inscribirte.. Y una vez que sea bueno, no tendrá la opción de elegir entre clases de solfeo o de piano. Tendrá que cumplir con los horarios que reciba, incluso si no son compatibles con un horario ya ocupado.

¿Quién da clases de piano en línea?

Clases de piano

Pero si decides tomar clases de piano en línea, aprenderías a tu propio ritmo, tan pronto como tuvieras tiempo libre.. Por no mencionar que usted puede inscribirse en cualquier momento del año, sin tener que esperar hasta el próximo año escolar.

De hecho, hay cursos de piano en línea para adultos y niños mayores de 12 años. Aquí se ofrecerán tres niveles de cursos:

  • principiante: en otras palabras, tienes todo para aprender, tanto el solfeo como el instrumento
  • intermedio: será cuando podrá demostrar al menos 3 años de experiencia
  • avanzado: aquí ya tienes una buena base y una sólida experiencia como pianista.

La ventaja de las clases de piano es que puedes llevártelos sin salir de casa.. Y ya sea tarde en la noche o temprano en la mañana del domingo, puede iniciar sesión en su cuenta. Todo lo que se necesita es un ordenador y una buena conexión a Internet para seguir los cursos.

Estos serán presentados en forma de videos que usted puede ver en su tiempo libre. Verá que su pantalla será cortada en dos en la dirección de la altura: en la parte superior. tienes la partitura que el maestro está tocando. Y ahí abajo, es un zoom en las manos del maestro. Esto hace que sea fácil para usted ver exactamente la posición correcta de las manos. También debes saber que puedes descargar la partitura muy bien para practicar sin necesidad de seguir el video.

Este método de aprendizaje en línea fue desarrollado por el famoso pianista francés Frédéric Bernachon. Eso significa que si usted se beneficiará de una enseñanza de calidad! Además, se ofrecerán prácticas con el maestro dos veces al año. Esta será una oportunidad para mejorar tus habilidades y conocer a este artista que ya no será presentado!

Para su suscripción, podrá elegir entre 3 fórmulas: la mensual, durante 6 años y la anual. Pero es claramente el anual que será el más ventajoso. Una vez que su suscripción expire, no se renovará automáticamente. En ese momento, usted tendrá la opción de continuar su suscripción o dejarla así! Tú decidirás cuando llegue el momento. Y también tendrá la posibilidad de elegir otra fórmula si lo desea.

Miguel

Jefe y editor del comparador de compras online 2020 enla página web youfeelm.com !

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta