Qué GPS correr a elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Las mejores promociones del momento

El deporte es bueno para la salud, ya no tenemos que decirlo, es una verdad universal. Pero cualquiera que sea el deporte que practiques, probablemente quieras mejorar. Conocer sus prestaciones y analizarlas es un activo esencial para ello, razón por la cual se han fabricado y comercializado relojes con GPS en funcionamiento. Estos relojes permiten evaluar distancias, tiempos y también monitorizar en tiempo real. Tanto si eres un simple aficionado como si eres un deportista profesional que practica la natación, la carrera, el esquí o el senderismo, este tipo de equipo es para ti. Es el elemento ideal para una buena gestión de su formación y un seguimiento detallado de su evolución.

Gracias a un reloj con GPS, también puede optimizar su programa para la pérdida de grasa. Le permitirá orientarse, pero también preparar rutas predefinidas. Es posible que pueda controlar su frecuencia cardíaca, ya que estos relojes pueden estar equipados con sensores para medir su frecuencia cardíaca. Esto le permitirá optimizar sus entrenamientos, pero también cuantificar su pérdida de grasa, tiempo de recuperación, etc. Además, cabe señalar que los relojes con GPS en funcionamiento suelen estar equipados con muchas más funciones. Podrá comprar varios tipos de accesorios para acompañar a su reloj y así optimizar sus funcionalidades.

Hay varios tipos de relojes con GPS. Los modelos difieren según el deporte para el que están destinados, pero también según las características de cada uno. Para hacer una mejor elección, es mejor familiarizarse con estos elementos. Esta es la razón por la que hemos creado este artículo de resumen para usted.

¿Cuáles son las funciones de los relojes con GPS?

Los relojes con GPS pueden tener varias funciones diferentes. No puedes tenerlos todos a la vez, eso es seguro. Por eso es esencial saber elegir las características que desea tener en su reloj para satisfacer sus expectativas.

Aquí están las principales funciones que estos relojes pueden tener:

  • Cálculo de las calorías consumidas y de la pérdida de grasa durante el entrenamiento: este es el caso de la mayoría de los relojes GPS y se ha convertido en una de las principales funciones de estos relojes. Por lo tanto, es muy útil para las personas que desean perder peso. Además, también le permite programar el área del cuerpo en la que se va a trabajar, para que le avise si su tipo de ejercicios no es efectivo en esa área.
  • Los relojes GPS permiten la realización de programas de entrenamiento especiales en fracciones o intervalos. Estamos hablando aquí de varios tipos de formación, incluyendo periodos específicos de esfuerzo, con periodos específicos de recuperación activa. A continuación, puede programar su entrenamiento en su PC y descargarlo en su reloj.
  • Usted podrá medir su índice de forma usando ciertos modelos. Esto le permitirá conocer aproximadamente su estado cardiovascular y controlar su progreso y evolución en términos de estado físico.
  • Los relojes GPS tienen brújulas integradas con barómetros y altímetros también. Para ir más lejos, muchos fabricantes integran el GPS directamente en sus productos.
  • Estos relojes tienen una pantalla táctil, que es útil durante el entrenamiento.
  • Los relojes GPS hechos especialmente para nadar tienen una opción de vibración para advertir al usuario de que están saliendo del área de entrenamiento.

¿Qué tipos de relojes para correr con GPS deben utilizarse para cada deporte?

Los relojes con GPS se han desarrollado a lo largo de los años para satisfacer mejor las expectativas de los consumidores. Y como los fabricantes han entendido, no es fácil satisfacer a todo el mundo y hacer un reloj versátil que se pueda utilizar en cualquier lugar y para todos los deportes. Es por eso que terminaron haciendo modelos de relojes con GPS específicos para cada tipo de deporte.

Aquí están los principales modelos:

  • Relojes cardiovasculares básicos con GPS: pueden ser utilizados por todo el mundo, son los preferidos por los principiantes que quieren empezar a seguir la evolución de su entrenamiento.
  • Relojes con GPS y odómetros: son utilizados por ciclistas o entusiastas de la bicicleta.
  • Relojes con GPS integrado: están hechos para atletas que corren.
  • Relojes con GPS y sensores ambientales integrados: especialmente diseñados para senderismo, trekking, etc.
  • Relojes especiales para nadadores con GPS: en primer lugar, son impermeables con la opción de vibración para avisar al nadador. Pueden detectar y diferenciar entre diferentes tipos de natación y contar el número de movimientos.
  • Relojes GPS versátiles para correr o para triatlón: a menudo combinan todos los accesorios necesarios en un paquete completo, para permitir un uso versátil de las funciones del reloj.

¿Qué accesorios debo tener para mi reloj con GPS?

El funcionamiento del GPS tiene funciones básicas claras, nítidas y precisas. Sin embargo, los fabricantes querían ofrecer más opciones a los consumidores mediante la comercialización de varios accesorios complementarios. Estos se utilizan para optimizar las funciones de los relojes GPS, pero también para satisfacer las diferentes necesidades de algunos usuarios sin desordenar a los demás.

Aquí hay algunas opciones que puede integrar en su reloj GPS:

  • GPS: puede ser integrado en el reloj (este es el caso más frecuente) o presentado con un kit en el momento de la compra.
  • Memoria de almacenamiento: para almacenar los diferentes datos de sus sesiones de entrenamiento, sus rutas, etc. Puede simplemente almacenarlos o transferirlos a su PC.
  • El sensor cardíaco: también puede integrarse en el reloj o venderse en forma de este cinturón de cadera. Esto es mucho menos práctico y cada vez más atletas optan por sensores integrados.
  • Portabicicletas o asas.
  • Juntas: se utilizan para relojes destinados a los nadadores. Deben ser completamente impermeables y funcionales bajo el agua.
  • Los elementos que permiten la conexión con el ordenador: USB, Wifi, Bluetooth, etc.

Ver todas nuestras pruebas

BEISIWO
Milenio
NONMON
Qstarz
estropear
Shimano
AppHd720
Atentamente Merly
Epson
EZON
FITBITBIT
Garmin
Genérico Anafranil
Mandíbula
Jun Yue
Polar
POSMA
Pyle
Sigma
Soleus
Sopear
Swisstone
Timex
TKSTAR
TomTom
Ultrasport

Las mejores promociones del momento

Concéntrate en el Garmin Vivoactive 3!

El Garmin Vivoactive 3 es el reloj adecuado para muchos públicos. Es uno de los relojes de la marca que más compite con otros productos conocidos como el Apple Watch o el Fitbit Ionic. Para lograr este resultado, es necesario conocer las principales características que hacen de este reloj un sólido competidor.

  • Incluye todas las funcionalidades necesarias que se pueden encontrar en un reloj conectado. Por lo tanto, esperamos: monitorización de la actividad, sensores precisos para actividades deportivas o funciones que hagan que el reloj sea más inteligente. Ella es la dueña de todos ellos.
  • En resumen, dado que en Internet se dispone de pruebas de Internet muy completas, se trata de un reloj con un diseño magnífico. Es muy fácil de llevar a diario. Para aquellos que son escépticos sobre la luz, especialmente en el sol, es fácil de leer y el tacto sigue siendo tan efectivo como siempre.
  • La autonomía de este reloj es la principal fuerza: dura más de una semana sin acobardarse, utilizándolo de forma clásica. Es decir, como un reloj. Si usted es un atleta, entonces este reloj durará fácilmente de 5 a 6 días a la semana, con 3 sesiones de entrenamiento por semana. La carga de este reloj también es rápida: ¡1H al 100%!

Este reloj tiene algunas ventajas. ¿Es ella la que el mejor reloj Garmin del mercado? Esto es muy posible si desea un reloj que sea deportivo, mientras que lo lleva puesto fácilmente en una base diaria.