¿Qué elegir para la inducción o la cerámica de vidrio?

¿Qué elegir para la inducción o la cerámica de vidrio?

¿Qué elegir para la inducción o la cerámica de vidrio?

Elegir entre la inducción o la vitrocerámica, el gas o la electricidad no es fácil. Sí, el precio a menudo juega un papel determinante. También hay que tener en cuenta el tipo de cocina que practica. De hecho, cada tipo de placa tiene sus propias cualidades y defectos. Las ventajas son numerosas, pero también lo son las desventajas. La placa de inducción parece ser la más recomendable, pero ¿por qué? Si tiene tantas ventajas, ¿por qué no es tan obvia la elección? Casi todo el mundo está familiarizado con las placas de gas y eléctricas. Sin embargo, a menudo no sabemos cómo funcionan las nuevas tecnologías.

Así que elegir la inducción o la cerámica de vidrio se convierte en una elección de cornalina. Ambos tipos de placas funcionan con el mismo principio, pero los resultados obtenidos con uno u otro son muy diferentes. La operación se basa en una tecnología que no es la misma. Sin embargo, el precio lo es aún más y esto es lo que modifica la elección de los compradores, con razón o sin ella. Para que todos puedan hacer su elección de la mejor manera posible, veremos las ventajas y desventajas de estos 2 tipos de bandejas de hornear.

Inducción

La placa de inducción utiliza una bobina de cobre que calienta el utensilio de inducción con la ayuda de un campo magnético. El ajuste de la temperatura es casi instantáneo. No hay necesidad de esperar a que la placa se enfríe o se caliente rápidamente. Esta es la principal diferencia entre una placa de inducción o de vitrocerámica. Las actuaciones son tan importantes que los tiempos de calentamiento que podemos conocer con el gas y la electricidad se interrumpen totalmente, de modo que el fabricante francés Magimix equipa a sus robots con un calentamiento por inducción. El hecho de que la temperatura suba rápidamente hace posible que se cocine rápidamente. Como resultado, la placa de inducción se puede apagar más rápidamente, ahorrando electricidad. Porque aunque la placa consuma más durante la operación, la detenemos más rápido. Sin embargo, el precio de estos equipos sigue siendo alto y el precio de los utensilios es igual de alto.

Cerámica de vidrio

Desde el punto de vista estético, la placa de vitrocerámica es muy similar a la placa de inducción. Sin embargo, la actuación es menos impresionante. El consumo de energía es el primer gran defecto.

Es tan grande que la ganancia en la compra se pierde rápidamente. El La segunda gran desventaja de este tipo de placa es que tarda mucho tiempo en enfriarse.. Al menos tanto como la eléctrica.

Por lo tanto, no deje el recipiente que ha usado en el plato.

La inducción o la cerámica es una elección que no debe hacerse basándose únicamente en el precio de venta.

Related Posts

Cómo elegir una freidora eléctrica

Cómo elegir una freidora eléctrica

Olla de presión eléctrica: ¿Cuál elegir: Cookeo Moulinex, Clipso plus Seb, Tefal Secure?

Olla de presión eléctrica: ¿Cuál elegir: Cookeo Moulinex, Clipso plus Seb, Tefal Secure?

¿Cómo elegir su barco de vapor?

¿Cómo elegir su barco de vapor?

Nuestra opinión sobre el Vaporizador Russel Hobbs 23560 – 56

Nuestra opinión sobre el Vaporizador Russel Hobbs 23560 – 56

Categories

Partenaires