Punzón PBH 2100 SRE de Bosch Universal con estuche: ¡Completa prueba y revisión!

El Punzón Universal de Bosch PBH 2100 SRE con funda es un punzón de alambre ergonómico que hace que el trabajo de bricolaje sea un juego de niños. Está diseñado principalmente para trabajos ocasionales de albañilería. También se puede usar para instalaciones eléctricas y renovación de azulejos. Es el equipo indispensable para pequeños trabajos de renovación interior o exterior.

Bosch PBH 2100 SRE Punzón 'Universal' con caja, mandril y tope de profundidad 06033A9301

86 Comentarios
Bosch PBH 2100 SRE Punzón «Universal» con caja, mandril y tope de profundidad 06033A9301

  • Perforar sin esfuerzo en hormigón y mampostería, cincelar, perforar y atornillar con una potencia de 550 W
  • Mecanismo de golpeo neumático de Bosch con una potencia de golpeo de 1,7 J: gran potencia de golpeo en los materiales

Datos técnicos del perforador PBH 2100 SRE de Bosch Universal

Se ha incorporado un cincel en el perforador para permitirle retirar fácilmente los azulejos viejos, cavar ranuras para tirar de los cables o hacer ranuras en la pared. Este perforador de alambre es ideal para perforar, pero también para cincelar, perforar, atornillar y destornillar. Tiene un poder que soporta todas las pruebas. Se puede utilizar fácilmente en madera, acero, hormigón y los materiales más duros. La PBH 2100 SRE de Bosch Universal con caja es capaz de perforar hasta 20 mm en el hormigón. Con este equipo, podrá afrontar sin miedo hasta los trabajos más duros.

Características 2020 principales del perforador PBH 2100 SRE de Bosch Universal

Perforador de pruebas Bosch Universal PBH 2100 SRE

Compre el PBH 2100 SRE de Bosch Universal al mejor precio en Amazon.es!

Gracias a su impresionante potencia de motor de 550W, el Bosch Universal PBH 2100 SRE con caja le permite hacer sus renovaciones sin esfuerzo. Su mecanismo de golpeo tiene una potencia de 1,7 J.

¡La ergonomía y la versatilidad están a la orden del día!

Esta fuerza de alto impacto supera fácilmente a los materiales duros, sin importar cuánta presión se aplique. Así que no necesitas presionar más. Sólo guía el golpe, y hace el trabajo por ti.
  • Una de las principales ventajas de este puñetazo es su gran ergonomía. El punzón PBH 2100 SRE de Bosch Universal con estuche está diseñado de forma compacta, con un peso reducido y un mango diseñado para ofrecer el mejor confort posible al usuario.
  • Su diseño compacto se llama «Slimline», que significa «delgado», su mango se llama «Softgrip». que significa «fácil de manejar» y sólo pesa 2,2 kg.
  • Cabe señalar que el cincelado está integrado en el perforador con el Sistema de bloqueo de vario. Este sistema permite fijar el cincel en 36 posiciones diferentes. Por lo tanto, el usuario puede negociar fácilmente el ángulo óptimo entre el material que se está trabajando y el cincel en todo momento. De esta manera, se evitan las pérdidas de energía debidas a un pobre rendimiento de los puños.
  • Además, el equipo tiene cierta versatilidad para el disfrute de los aficionados al bricolaje. Gracias a su mandril intercambiable y a sus diferentes brocas, el usuario puede adaptar la máquina a los diferentes usos que se le den: taladrar, cincelar, atornillar y destornillar con la misma fiabilidad que la que puede ofrecer el mejor taladro de tornillos del año 2020. La buena noticia para los usuarios del PBH 2100 SRE Universal de Bosch con maletín es que no necesitarán ninguna herramienta especial o llaves para cambiar los accesorios.
  • El perforador tiene un sistema de turnos y una parada de rotación para detener sus movimientos de rotación.
  • Otra ventaja que seguramente atraerá a quienes han optado por el PBH 2100 SRE Universal de Bosch con maletín es el maletín de almacenamiento y el kit básico que viene con el equipo. ¿Será usted el próximo en enamorarse del pequeño, poderoso y eficiente Bosch PBH 2100 SRE «Universal» con caja?