Probé un viaje por carretera en una furgoneta en Madagascar, ¡mis comentarios!

Probé un viaje por carretera en una furgoneta en Madagascar, ¡mis comentarios!

Madagascar es una isla famosa por la riqueza de su fauna y flora, pero también por la sorprendente belleza de sus paisajes. Durante mis últimas vacaciones, por lo tanto, quería pasar unos días allí. Sin embargo, también es una isla muy grande. Es por eso que opté por un viaje en camioneta en Madagascar. Fue para mí la mejor solución para poder moverme como deseaba en la isla. En este artículo, quería compartir con ustedes mis comentarios sobre este inolvidable viaje por carretera.

Preparativos obligatorios para viajar a Madagascar

Como cualquier otro viaje, una estadía en Madagascar debe estar meticulosamente preparada. Y uno de los requisitos previos para poder llegar allí es, obviamente, tener una visa de turista, que no es nada muy complicado. De hecho, ahora es posible solicitar Formulario de visa de Madagascar en línea, lo que le ahorrará un tiempo considerable. Unos minutos frente a la pantalla de su computadora, información para completar y listo.

¿Cómo encontrar una furgoneta en Madagascar? Mis buenos planes!

Van permanecer en Madagascar

Si quería alquilar una camioneta durante mi estadía en Madagascar, hay dos razones para esto. En primer lugar, debido a que la isla es muy grande, pude moverme como quería sin depender del transporte público. Y cuando me gustaban los lugares y quería quedarme, simplemente tenía que sacar mis binoculares de observación para admirar el paisaje y poner un colchón en la parte trasera del vehículo para dormir allí. En mi opinión, alquilar una furgoneta para visitar Madagascar te da total libertad.

Para alquilar una furgoneta en Madagascar, hay dos soluciones disponibles para usted. Por un lado, como en Francia, puede pasar por una empresa de alquiler de automóviles. Esta solución es simple y muy rápida. Pero el que preferí es diferente. De hecho, he pasado por un individuo. Por qué ? Pagué menos por el alquiler de mi camioneta en Madagascar. Pero también, y sobre todo, tuve la oportunidad de hacer una verdadera reunión humana y compartir un momento de extrema convivencia con el propietario de la camioneta, quien incluso aprovechó la oportunidad para darme pequeñas direcciones turísticas para descubrir, incluida la belleza. fue impresionante.

Lugares imperdibles para descubrir en Madagascar

Madagascar es una isla particularmente rica en términos de actividades y lugares para descubrir. Y entre ellos, algunos me marcaron más que otros. Este es particularmente el caso de las terrazas de arroz de Ambositra, la isla de esteras accesible por piragua, el parque nacional Andasibe-Mantadia o la capital mixta de Antananarivo, donde puedes hacer algunas compras, pruebe los platos locales para decir lo menos inesperado y, por supuesto, conozca al malgache siempre sonriente y acogedor, que solo tendrá una cosa en mente, comparta su amor por Madagascar con usted.

Dificultades encontradas en la furgoneta

Mi estancia en Madagascar fue inolvidable, desde todos los puntos de vista. Y en retrospectiva, también encontré algunas dificultades que, a partir de ahora, me permiten considerar este viaje como excepcional. Una gran parte de este éxito radica en el hecho de que elegí una camioneta para desplazarme. Pero también me causó problemas a veces. Todos los caminos en la isla no son fácilmente transitables, y algunas veces tengo que volver a correr el riesgo de quedar bloqueado con mi vehículo. Las reglas de la carretera tampoco son las mismas, y conducir una camioneta en Madagascar puede ser complicado en las grandes ciudades donde, en la carretera, se mezclan automóviles, scooters y peatones de la nada. Pero para mí, todos estos pequeños detalles que eran difíciles de manejar en ese momento permitieron que mi viaje a Madagascar pudiera ser rico y ser considerado único.

Related Posts

El apartamento de agua ideal para remar el Skandika Nemo II SF 1970

El apartamento de agua ideal para remar el Skandika Nemo II SF 1970

¿Cómo elegir comprar un guante de béisbol?

¿Cómo elegir comprar un guante de béisbol?

Comparación 2020 para comprar una de las mejores bicicletas infantiles 2020

Comparación 2020 para comprar una de las mejores bicicletas infantiles 2020

Encuentra la bolsa adecuada para tu zapato

Encuentra la bolsa adecuada para tu zapato

Categories

Partenaires