Opiniones sobre la broca destornillador VARO: elija la mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

¿Busca un taladro de calidad pero no conoce las diferentes marcas o modelos? ¿Ha leído varias hojas de datos técnicos pero no sabe distinguir entre un taladro bueno y uno malo? Encuentre los mejores modelos de la marca de brocas VARO en este artículo!

Tener un taladro en casa es esencial para colgar sus pinturas, relojes, cortinas, o incluso sus marcos decorativos. Además, si tienes pequeños objetos en casa, como cuando cambias de decoración, puedes hacer lo que necesites, sin usar albañil, por ejemplo, simplemente porque no tienes un taladro.

Además, los taladros de hoy ya no son como los del pasado, tienen muchas otras funciones además de perforar agujeros. Además, son mucho más sofisticados y prácticos, permitiéndole perforar incluso los materiales más duros sin dañarlos, en un abrir y cerrar de ojos, independientemente de su ubicación (techo, esquina estrecha, etc.).

Para los fontaneros, albañiles, mecánicos, tener un taladro es realmente esencial para su trabajo, no pueden prescindir de él ni sustituirlo por otra herramienta de trabajo. De hecho, se perdería su tiempo, pero también mucha energía, ya que tendrán que hacer grandes esfuerzos para poder perforar sus agujeros y realizar las demás tareas que una perforadora moderna puede hacer por ellos sin ningún esfuerzo.

Sin embargo, con la existencia de varias marcas y diferentes modelos por marca, no siempre es fácil elegir el taladro para comprar. Por eso le mostraremos los mejores modelos, según las opiniones de clientes y usuarios de taladros, de una de las mejores marcas de taladros que es la marca VARO. De hecho, este último es reconocido internacionalmente y los taladros que ofrece son altamente codiciados y altamente eficientes. Si no conoces ningún modelo de taladros de esta marca, este artículo es para ti. Le mostraremos las fortalezas y debilidades de los mejores modelos de esta marca para ayudarle a hacer su elección.

Opiniones sobre el taladro VARO 12V LI-ION PowerPlus POWXQ5243 VA01

La taladradora PowerPlus LI-ION 12V LI-ION POWXQ5243 VA01 La taladradora PowerPlus LI-ION 12V de VARO es una taladradora muy moderna y potente, vendida por primera vez en 2015. Tiene un diseño muy agradable, parecido a una gran pistola de mano y puede funcionar sin cables, lo que hace que sea fácil llegar a las zonas más altas y remotas de su casa. Si desea conocer más sobre este modelo, le invitamos a que lea sus principales ventajas y desventajas, que citaremos a continuación.

TALADRO DE IONES DE LITIO DE 12 V/IMPULSOR 2 BATERÍA POWERPLUS POWXQ5243 VA01

Ventajas del taladro VARO 12V LI-ION PowerPlus POWXQ5243 VA01

  • Es muy fuerte y no consume mucha energía.
  • Tiene dos niveles de velocidad diferentes.
  • Funciona con o sin alambre.
  • También tiene la función de un destornillador.
  • Se suministra con diferentes brocas para taladrar varios tipos de materiales.

Desventajas VARO 12V LI-ION PowerPlus POWXQ5243 VA01 12V LI-ION PowerPlus

  • No tiene mucha autonomía.
  • Es bastante pesado y se cansa rápidamente cuando se lleva demasiado tiempo.

Opinión VARO 14,4V LI-ION POWX0044LI PowerPlus VA01

Otro modelo de taladro de la marca VARO, el 14,4 V LI-ION POWX004444LI PowerPlus VA01 es también un modelo muy codiciado de taladros en todo el mundo. Es más pequeño que el modelo anterior y más ligero, por lo que es más fácil y más largo de llevar y llegar fácilmente a las zonas más altas de su hogar. Su diseño es muy bonito, de color amarillo y negro, y es muy ergonómico. Si no está seguro de tomar este modelo, le invitamos a que conozca más sobre sus principales ventajas y desventajas.

TALADRO/CONDUCTOR 14.4V LI-ION 2 BATERÍAS POWX0044LI POWERPLUS VA01

Ventajas del VARO 14.4 LI-ION POWX0044LI PowerPlus VA01

  • También funciona como un destornillador.
  • Funciona a dos velocidades diferentes, dependiendo del material y de sus necesidades.
  • Es bastante ligera en comparación con los otros modelos.
  • Se suministra con dos baterías fácilmente recargables.

Desventajas VARO 14.4 LI-ION POWX0044LI PowerPlus VA01

  • Consume mucha energía.
  • Sus baterías no tienen una larga vida útil.

Nuestra selección de productos de 2020