Opinión y prueba del Mini Severin MW 7890 Microondas, 700 Watt. 20 L de cocina

Promo

Horno de microondas SEVERIN, con mesa giratoria incluida (Ø 24,5cm), temporizador, 700W, MW 7890, Blanco/Cromo

40 Comentarios
Horno de microondas SEVERIN, con mesa giratoria incluida (Ø 24,5cm), temporizador, 700W, MW 7890, Blanco/Cromo

  • Horno microondas de alta calidad, para recalentar y descongelar – Con 2 mandos giratorios para 5 niveles de potencia y 2 ajustes de calor…
  • Fácil de usar: Amplia zona de cocción con mesa giratoria (Ø 24,5 cm), programa de descongelación según la temperatura…

Contrariamente a la creencia popular, algunos modelos de microondas de una sola función resultan ser verdaderos ayudantes de cocina permitiendo inventar recetas dignas de los profesionales de la restauración. Entre los electrodomésticos de más alto perfil en el mercado, el Severin MW 7890 Microondas es un modelo de alto rendimiento técnico que llama la atención por su elegante modernidad. Además de las funciones que ofrece un aparato de este rango, es sobre todo favorecido por su compacidad y sobriedad.

El horno microondas de una sola función Severin MW 7890, un aparato accesible y flexible

Para aquellos que dudan en comprar electrodomésticos firmados por marcas menos conocidas como Severin, sepan que este microondas es el mejor. Por lo tanto, no es una coincidencia que este modelo aparezca en la lista de los más vendidos del año 2020 en varios sitios de referencia. Este horno microondas es fácil de usar, discreto bajo un configuración independiente que se ajusta a la mayoría de las encimeras de la cocina. El aparato está equipado con controles mecánicos similares a los utilizados en un microondas sin parrilla clásico. Entrega una potencia de alrededor de 700 vatios, pero su nivel de rendimiento puede llegar a 1.050 vatios. En lo que respecta a la capacidad, no tendrá ninguna queja, ya que el aparato tiene una capacidad de hasta 20 litros y, por lo tanto, es adecuado para una amplia gama de preparaciones alimenticias. Otro punto digno de mención es que la marca Severin ha elegido equipar su modelo con giradiscos extraíbles con un diámetro de 25,4 cm; además, el dispositivo tiene 5 niveles de potencia!

Lo más destacado del minihorno Severin MW 7890 Microondas

Como sabemos, para cocinar de vez en cuando o para precalentar sus comidas, no hay necesidad de molestarse con los electrodomésticos con programas que al final resultan ser inútiles. Por lo tanto, este modelo cumple con los hábitos y requisitos de las cocinas rápidas. Estos programas dedicados a la descongelación son ideales para sus pizzas congeladas, o para la preparación de soufflés, patatas, sándwiches…; lo suficiente para deleitar a estudiantes y profesionales que siempre tienen prisa. Otras ventajas de este económico horno de microondas son:
  • Su modo de descongelación, que se adapta a los alimentos pequeños y ahorra tiempo;
  • Cuerpo lacado resistente al calor y cavidad lacada;
  • Platos giratorios desmontables para facilitar la limpieza;
  • Un temporizador de 35 minutos con bíper;
  • Una configuración perfectamente elaborada para adaptarla al diseño de las cocinas modernas;
  • Reducción del consumo de energía.

Algunos inconvenientes notables

Los programas automáticos de este modelo le permiten preparar rápidamente sus platos favoritos. Sin embargo, también puedes..:
  • Su método de descongelación no siempre es homogéneo y a veces puede modificar el sabor de ciertos alimentos;
  • No está equipado con una función de parrilla y por lo tanto no puede ser usado para tostar comida;
  • Su capacidad de calefacción es media.
En resumen, el pequeño horno eléctrico Severin MW 7890 Microwave es un modelo perfectamente seguro y fácil de usar. Se ajusta a pequeños presupuestos y es muy adecuado para la cocina diaria.