Observe el MicroStorage interno del disco duro: elija el mejor 2020

Observe el MicroStorage interno del disco duro: elija el mejor 2020

Aunque esta marca ha invadido recientemente muchas tiendas de equipos informáticos, es muy difícil saber exactamente de dónde viene. En cualquier caso, parece que viene de China y reempaqueta todo o parte de los discos duros que vende. Se dirige a particulares y empresas ofreciendo discos duros para servidores, cuya velocidad de rotación puede alcanzar las 15000 rpm.

Aviso MicroStorage AHDD034 Disco duro interno SATA II con una capacidad de almacenamiento de 250 GB y una velocidad de 5400 rpm

Con su formato de 2,5″ (6,4 cm), este disco duro es adecuado para algunos portátiles. Se trata de un producto que podría describirse como básico, ya que ofrece un espacio de almacenamiento relativamente pequeño y una velocidad de rotación muy media.

Ventajas del disco duro interno MicroStorage AHDDD034 SATA II con capacidad de almacenamiento de 250 GB y velocidad de rotación de 5400 rpm

  • El precio es más que interesante, (el disco duro se vende a unos cuarenta euros) aunque el espacio de almacenamiento es un poco limitado. Sin embargo, es adecuado para usuarios que no tienen necesariamente requisitos significativos de archivos y software. Para aquellos con un contenido más pesado para almacenar, es aconsejable optar por una mayor capacidad de almacenamiento.
  • Para algunos, una velocidad de rotación relativamente baja garantiza una vida útil más larga. Los discos duros como éste no son más que plataformas giratorias, lo que explica por qué una velocidad más baja genera potencialmente menos fricción y, por lo tanto, es responsable de una vida útil más larga.

Desventajas de la unidad de disco duro interna MicroStorage AHDDD034 SATA II con 250 GB de capacidad de almacenamiento y velocidad de rotación de 5400 rpm

  • El rendimiento de este disco duro está lejos de ser satisfactorio. La velocidad de rotación más común encontrada es de 7200 rpm y junto a esto, los discos duros con una velocidad de rotación de 5400 rpm parecen tener un rendimiento inferior, para algunos, incluso son anticuados.
  • Los discos duros de este tipo (es decir, los discos duros de los discos duros de los discos duros) provocan la emisión de calor y ruido, a veces de forma desagradable, especialmente si utiliza el ordenador de forma intensiva durante varias horas seguidas.
  • Los discos duros HDD tienen una resistencia limitada a los impactos. Muchos de ellos mueren después de un choque violento, por lo que es importante manejar su computadora con precaución.

Aviso MicroStorage SATA SATA IB750002I349 disco duro con 750 GB de capacidad de almacenamiento y 7200 rpm de velocidad de rotación

Compatible con varios portátiles de la marca HP, este disco duro ofrece un gran espacio de almacenamiento ideal para descargar películas, software y archivos de todo tipo. Su rendimiento es bastante satisfactorio, todo ello con una buena relación precio-espacio de almacenamiento.

Ventajas MicroStorage SATA IB750002I349 disco duro con 750 GB de capacidad de almacenamiento y 7200 rpm de velocidad de rotación

  • La relación memoria/precio es, como siempre con una unidad de disco duro HDD, ventajosa. La capacidad de almacenamiento le permite almacenar un montón de archivos diferentes sin tener en cuenta su tamaño. Este espacio de almacenamiento bastante grande de 750GB está disponible a un precio razonable, alrededor de 200€.
  • La velocidad de rotación de 7200 rpm es ideal para un uso cómodo y rápido de su ordenador. Esto es lo mejor que puedes encontrar, si no eres un jugador regular (en este caso, se recomienda una velocidad de rotación de 10.000 rpm) y no lo utilizas para uso profesional.

Desventajas MicroStorage SATA IB750002I349 disco duro con 750 GB de capacidad de almacenamiento y 7200 rpm de velocidad de rotación

  • Los discos duros son criticados por muchas cosas, incluyendo su tendencia a sobrecalentarse y a hacer ruidos que pueden ser molestos para los usuarios. Estos problemas son inexistentes con un disco SSD, excepto que es muy raro ser capaz de conseguir un SSD con una capacidad de almacenamiento de 750 GB y cuando lo es, es demasiado caro.
  • Los discos duros de los discos duros han progresado bastante últimamente, pero hay que tener cuidado al manipularlos, ya que una descarga eléctrica puede hacerlos inutilizables.

Aviso MicroStorage SA60000003I160 Disco duro interno SAS con una capacidad de almacenamiento de 600 GB, un tamaño de 2,5” y una velocidad de rotación de 10000 rpm

Ideal para aumentar la capacidad de almacenamiento de un servidor sin tener que gastar demasiado dinero, mientras disfruta de un alto rendimiento, este disco duro tiene muchas ventajas para mantener su negocio funcionando al ritmo correcto.

Ventajas del MicroStorage SA60000003I160 Disco duro interno SAS con 600 GB de capacidad de almacenamiento, tamaño de 2,5” y velocidad de rotación de 10000 rpm

  • La velocidad de rotación de 10.000 rpm es una de las más altas del mercado de unidades de disco duro profesionales (la más alta es de 15.000 rpm) y, por lo tanto, permite alcanzar un rendimiento acorde con las necesidades del entorno profesional.
  • La interfaz SAS de esta unidad de disco duro ofrece innumerables ventajas sobre la interfaz SATA. En primer lugar, porque es compatible con dispositivos con interfaces SATA y SCSI, pero también porque permite la creación de enormes clústeres de almacenamiento con un rendimiento superior.
  • El tamaño reducido de este disco duro es una ventaja real en el entorno profesional, ya que un rack puede alojar bastantes discos duros de este formato, pero también porque este formato permite un mejor rendimiento.
  • Este disco duro es un poco más caro que los discos duros SATA, por ejemplo, pero la relación calidad/precio sigue siendo interesante.

Desventajas del disco duro interno MicroStorage SA60000003I160 SAS con una capacidad de almacenamiento de 600 GB, un tamaño de 2,5” y una velocidad de rotación de 10000 rpm.

  • El ruido y el calor estarán presentes pase lo que pase con este disco duro porque no es posible eliminarlos completamente en un disco duro de disco duro que depende de una memoria mecánica.
  • Este disco duro es un poco más frágil que un disco SSD. Los choques severos pueden hacer que sea permanentemente inutilizable.
  • El consumo de energía de esta unidad de disco duro es bastante alto, pero algunos pueden decir que vale la pena, dada la ganancia de rendimiento que permite ofrecer. También sería irrazonable optar por un disco SSD para remediar esto, sabiendo que está más allá del precio y dadas las necesidades de almacenamiento de una empresa, la adición puede dispararse.
  • Si no desea gastar demasiado en almacenamiento para su empresa, considere la posibilidad de combinar discos duros con conectividad SAS con SATA, ya que pueden ofrecer más espacio de almacenamiento a precios más bajos. Al mismo tiempo, se beneficiará del rendimiento de los discos SAS.

Related Posts

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

Categories

Partenaires