¡Nuestro archivo completo para elegir la mejor pantalla curva de PC del año 2020!

¡Nuestro archivo completo para elegir la mejor pantalla curva de PC del año 2020!

¡Nuestro archivo completo para elegir la mejor pantalla curva de PC del año 2020!

Ya sea que uses una pantalla de PC para trabajar, para jugar a videojuegos, para ver películas y series o simplemente para navegar por Internet, en todos los casos exiges naturalmente la mejor calidad. Y para satisfacer todas sus necesidades, un buen monitor curvo de PC podría ser el equipo que necesitas. Como les mostraremos en esta detallada comparación, el monitor curvo de PC es un dispositivo de ordenador aparte en su categoría que ofrece muchas ventajas, empezando por su excelente calidad de imagen. Para que sepas por qué este tipo de pantalla puede ser tan beneficioso para ti, pero también para que puedas descubrir rápidamente cuál es la mejor pantalla curva de PC del año 2020, te proponemos que descubras aquí todo lo que hay que saber sobre ella.

Comparación 2020 de la pantalla curva del PC: El TOP 3 (2020) del año 2020

Samsung C24F396 : ¡El mejor monitor de PC curvo y barato!

El monitor curvo de PC Samsung C24F396 es un dispositivo que permite aprovechar al máximo todas las funciones de su ordenador ofreciendo una calidad de imagen excepcional, gracias en particular a su panel VA de última generación. Con una medida diagonal de 24 pulgadas (aprox. 60 centímetros) y una resolución de imagen de 1920 x 1080 píxeles, este económico monitor curvo de PC cumplirá todas sus promesas. Tanto si quiere usarlo para trabajar, jugar o navegar por las redes sociales, por ejemplo, este equipo podrá satisfacer todos sus requisitos.

Samsung – C24F396 – Monitor de PC – Panel VA – 24 pulgadas – (1920 x 1080 , 4(GTG), 16:9, 1 puerto HDMI) – Negro Brillo

  • Pantalla: 24 pulgadas, formato curvo (1800R). Temperatura de funcionamiento: …
  • Tamaño de la pantalla: 59,8 cm. Peso sin soporte: 2,8 k…
  • Velocidad de actualización: 60Hz
amazon

140.95
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Si hemos disfrutado tanto de la pantalla curva del PC Samsung C24F396, es también porque ofrece un formato adaptativo 16:9 que te garantizará disfrutar de tus películas o series favoritas en las mejores condiciones. Sobria y elegante, esta pantalla curva de PC de primera clase goza de una reputación de excelencia entre los compradores que, además de su precio muy asequible, han apreciado especialmente su facilidad de uso y su tiempo de respuesta de sólo un milisegundo. En conclusión, si quieres comprar un monitor de PC curvo en el que puedas confiar cada día para sacar el máximo provecho de tus PC y de todas las posibilidades que ofrecen, entonces comprar el Samsung C24F396 es una de las mejores decisiones que puedes tomar ahora mismo.

Sin curvatura

Una mejora en la percepción y la profundidad

Diseño elegante

Pantalla ultra delgada de sólo 11,9 mm

pc curvado samsung c24f396
Samsung – C24F396 – Incursión de monitor de PC

Juego suave

La tecnología de Samsung mejora la velocidad de actualización de la tarjeta gráfica

económico

Ajusta automáticamente el brillo de la pantalla en relación con la luz ambiental

Beneficios

Desventajas

✅

Una tasa muy interesante
✅ Muy buena calidad de imagen
✅ Tiempo de respuesta óptimo
✅ Pantalla adecuada para el uso diario

❌

La diagonal de la pantalla es un poco pequeña según algunos clientes
❌ No es compatible con el 3D

1 /10
Calidad general
1 /10
Resolución
1 /10
Tiempo de respuesta
1 /10
Calidad, precio…

Nuestra opinión sobre el monitor curvo de PC Samsung C24F396

En la redacción nos gustó mucho el monitor curvo de PC Samsung C24F396 por su bajo precio, por supuesto, pero también por su excelente rendimiento, lo que nos permite decir que merece plenamente su reputación como el mejor monitor curvo de PC barato del año 2020. Si está buscando un equipo fiable y de alto rendimiento en el que pueda confiar para mejorar sus medios de comunicación y al mismo tiempo cuidar su presupuesto, entonces el Samsung C24F396 es definitivamente el dispositivo perfecto para usted.

Samsung LC49HG90DMU: ¡La mejor pantalla curva para PC!

Si eres un jugador particularmente exigente que busca sólo lo mejor en el juego de videojuegos, entonces la pantalla curva de PC Samsung LC49HG90DMU es definitivamente el equipo para ti. En efecto, al diseñarlo, la marca ha utilizado todo su innegable saber hacer y ha creado un producto excepcional que nunca encontrará el más mínimo reproche. Con una diagonal de pantalla de 49 pulgadas (124,5 centímetros) y una impresionante resolución de imagen Double Full HD QLED de 3840 x 1080 píxeles, le ofrecerá una calidad de imagen excepcional de la que ninguno de sus competidores puede presumir.

Monitor curvo de PC Samsung LC49HG90DMU de 49 pulgadas (124,5 cm) 3840 x 1080 píxeles Dual Full HD VA QLED, 1 ms, 350 cd/m², Negro

  • Samsung LC49HG90DMU; Tamaño de la pantalla: 49″ (124.5cm); Te…
  • Tipo de HD: UHD. Curva de visualización de 1800 R
  • Tecnología de visualización: VA
amazon

799.00
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Otra razón por la que el monitor curvo de PC Samsung LC49HG90DMU tiene una reputación de excelencia es el hecho de que es uno de los únicos que te ofrece una relación de aspecto de 32:9, que obviamente puedes convertir a 16:9 si lo necesitas. Lo que también es importante señalar es el hecho de que el signo ha optado por una tecnología de pantalla VA que, combinada con un brillo de 600 cd / m², le permitirá disfrutar de las más bellas imágenes que es, y esto cualquiera que sea el medio de comunicación que se emita. La marca vio las cosas a lo grande al desarrollar esta pantalla curva de PC de alta gama, y después de usarla por primera vez, puedes estar seguro de que su alto precio está finalmente justificado.

Pantalla ultra ancha

Relación de aspecto 32:9 y diagonal de pantalla de 49″ para una experiencia de juego única.

Multitarea simplificada

Posibilidad de dividir visualmente la pantalla en 2 partes distintas.

Samsung LC49HG90DMU
Monitor curvo de PC de 49 pulgadas Samsung LC49HG90DMU

Colores vivos e intensos

La tecnología de puntos cuánticos y una paleta de mil millones de tonos de color.

Juego ultra suave

Velocidad de refresco ultrarrápida de 144Hz para minimizar el desplazamiento.

Beneficios

Desventajas

✅

Calidad de imagen impresionante
✅ Tiempo de respuesta excepcional
✅ El formato 32:9 es ideal para los videojuegos
✅ Posibilidad de dividir la pantalla en dos partes

❌

Alta tasa…

1 /10
Calidad general
1 /10
Resolución
1 /10
Tiempo de respuesta
1 /10
Calidad, precio…

Nuestra opinión sobre el monitor curvo de PC Samsung LC49HG90DMU

La pantalla curva de PC Samsung LC49HG90DMU es definitivamente la mejor opción si quieres disfrutar de tus videojuegos favoritos en condiciones nunca antes vistas. Con su extrema tasa de refresco, olvídate de los retrasos y otras latencias y disfruta de imágenes increíblemente magníficas gracias a su tecnología de visualización de puntos cuánticos que mostrará todos tus juegos o películas con una fidelidad y un sentido del detalle impresionantes. Actualmente, el Samsung LC49HG90DMU es la mejor pantalla curva de PC de su generación.

Philips E Line 278E9QJAB/00: La mejor relación calidad-precio

En el campo audiovisual, Philips es obviamente una marca conocida que innova constantemente para imaginar equipos cada vez más eficientes que, a pesar de todo, siguen siendo muy asequibles. Y la pantalla curva del PC Philips E Line 278E9QJAB/00 es un reflejo perfecto de este deseo claramente expresado por parte de la marca. Es un monitor de PC curvado de 27 pulgadas (68 cm) que le permite mejorar sus diversos medios sin tener que recurrir a sus ahorros. Philips puede incluso presumir de haber conseguido que los monitores curvos de PC sean accesibles para todos.

Monitor LCD curvado Philips E Line con pantalla plana 278E9QJAB/00 de Ultra WideColor (68,6 cm (27″), 1920 x 1080 píxeles, Full HD, LCD, 4ms, Negro …

  • Monitor LCD curvado Philips E Line con pantalla de 27″…
  • Resolución de pantalla: 1920 x 1080 píxeles
  • Tipo de HD: Full HD
amazon

184.99
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Y aunque el monitor curvo de PC Philips E Line 278E9QJAB/00 es económico, también es ultraconfiable y potente, gracias en parte a su resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y a la tecnología de pantalla LED. Tanto si quieres jugar a tus videojuegos favoritos como si quieres ver tus películas favoritas, en cualquier caso, esta económica pantalla curva de PC estará a la altura de las circunstancias. Lo único que podría dejarte en duda es su tiempo de respuesta de 4 milisegundos, que está por encima de la media, aunque en realidad, esta diferencia no se nota en absoluto en términos de comodidad del usuario.

Pantalla curva

Ideal para disfrutar de todos los medios visuales

Diseño sobrio

Elegante monitor curvo

Monitor LCD curvo Philips E Line con color ultra ancho 278E9QJAB 00
Monitor LCD curvo Philips E Line con color ultra ancho 278E9QJAB/00

Fidelidad de color

Tecnología de color ultra ancha para imágenes brillantes

Valor por el dinero

Un precio inmejorable para una pantalla curva de tal calidad.

Beneficios

Desventajas

✅

Inmejorable relación calidad-precio
✅ Calidad de imagen muy satisfactoria
✅ Sobrio y elegante al mismo tiempo
✅ Pantalla curva ideal para todo tipo de uso

❌

Tiempo de respuesta superior a la media
❌ No es compatible con el 3D

1 /10
Calidad general
1 /10
Resolución
1 /10
Tiempo de respuesta
1 /10
Calidad, precio…

Nuestra opinión sobre el monitor curvo de PC Philips E Line

Es obvio que la pantalla curva del PC de Philip E Line 278E9QJAB/00 es uno de los más accesibles de su generación, pero también es uno de los más fiables. Ya sea que quiera jugar, ver películas y series o trabajar, en cualquier caso, sus características técnicas para los menos atractivos estarán a la altura de sus expectativas. Es cierto que si eres un jugador apasionado que busca el máximo rendimiento, este modelo puede no ser el adecuado para ti, pero en todos los demás casos, no hay duda de que tu satisfacción alcanzará nuevas cotas muy rápidamente.

Al igual que una impresora láser en color multifunción o un amplificador wifi de tres bandas, por ejemplo, la pantalla curva del PC es un equipo informático que ofrece muchas características técnicas que deben tenerse en cuenta con la máxima seriedad si se quiere estar plenamente satisfecho con la nueva adquisición. Por eso le proponemos descubrir en su totalidad todos los criterios de elección de una pantalla curva de PC, que le permitirá así poder llevar a cabo su investigación teniendo la certeza de ofrecerle, al final, la mejor pantalla curva de PC según usted, es decir, la que responderá a todas sus exigencias sin excepción.

Diagonal de la pantalla y definición de una buena pantalla curva de PC

En la mayoría de los casos, la diagonal de la pantalla de un ordenador curvado es un criterio muy relativo que depende principalmente de los gustos y expectativas de la experiencia audiovisual. Sin embargo, es importante considerar el hecho de que cuanto más alta sea la diagonal, mejor tendrán que ser las demás características técnicas, de lo contrario la representación final puede ser la contraria a lo que se espera. Para uso doméstico, ya sea para el trabajo, las redes sociales o para ver tus películas y series favoritas, te recomendamos que te concentres en una pantalla de PC curvada de 24″, que hará el trabajo bien. Sin embargo, si piensas usar tu nueva pantalla curva de PC para jugar a videojuegos en línea, por ejemplo, puede ser mejor ir a una pantalla más grande en diagonal, lo que te dará un campo de visión más amplio.

Sin embargo, la diagonal de la pantalla no es suficiente por sí sola, ya que será importante correlacionarla con la definición de la pantalla curva de su PC. Este último, en cualquier caso, debería ser el mejor posible. En efecto, si el Full HD que propone una resolución de 1920 x 1080 píxeles se ha convertido en un estándar en este campo, cada vez más fabricantes se acercan a definiciones cada vez más elevadas. En el curso de su investigación, puede, por ejemplo, encontrar una pantalla curvada de PC WQHD que le dará una resolución de 2560 x 1440 píxeles. En cualquier caso, si encuentras un monitor de PC curvado con una resolución inferior a la de Full HD, te recomendamos que sigas tu camino, ya que los detalles pueden no ser perfectos.

El tipo de pantalla y la tecnología de su equipo

Cuando empiece su búsqueda, será esencial que se centre en el tipo de pantalla curva de PC que necesita, especialmente porque esto solo tendrá un impacto muy directo en su satisfacción final. Una vez más, se trata de elegir un equipo capaz de satisfacer ciertas necesidades específicas. Por ejemplo, si se busca una pantalla de PC curvada para jugar a videojuegos en línea o para el diseño de páginas web, será necesario que la pantalla sea lo más sensible posible y, por consiguiente, que su tiempo de respuesta, que se expresa en microsegundos, sea lo más corto posible. En pocas palabras, si sus necesidades son particularmente exigentes, le recomendamos que elija una pantalla de PC curvada con un tiempo de respuesta de menos de 2 microsegundos. De lo contrario, un tiempo de respuesta de hasta 5 microsegundos hará el truco.

La calidad de su monitor curvo de PC también dependerá de la tecnología con la que esté equipado. Y aquí se le dificultará la elección, ya que los fabricantes compiten entre sí para crear tecnologías cada vez más innovadoras. Por ejemplo, la tecnología IPS, una de las últimas tecnologías, es muy popular entre aquellos que buscan una pantalla de PC curva para ver películas y series desde su ordenador. Mientras que la calidad de la imagen es más precisa, el tiempo de respuesta es ligeramente más largo, típicamente alrededor de 5 microsegundos. Por otro lado, los jugadores más exigentes se dirigirán naturalmente a la tecnología TN, que es mucho mejor en términos de tiempo de respuesta.

La tasa de refresco ideal de una pantalla de PC curvada

La frecuencia de actualización de una pantalla de PC curva, expresada en hercios (Hz), es el número de veces por segundo que la pantalla actualiza la imagen proyectada. Para dar un ejemplo, este estándar fue inventado durante la creación del cine. Para poder mostrarse correctamente, las películas, que se hacen a 24 fotogramas por segundo, necesitaban que los televisores europeos tuvieran una frecuencia de actualización de 60 Hz (50 Hz para los Estados Unidos, donde la norma varía un poco). Este valor es, por lo tanto, un indicador de la capacidad de una pantalla de PC curvada para refrescar la imagen tan a menudo como sea posible para darle imágenes ultra nítidas y detalladas.

Y por supuesto, dado que este valor es uno de los criterios más obvios para justificar la fiabilidad o la falta de fiabilidad de un equipo, los fabricantes se han embarcado en una carrera por la tasa de actualización. Todas las marcas intentan establecer récords en este ámbito, y hoy en día ya no es raro encontrar monitores de PC curvados con frecuencias de actualización de 144 o incluso 240 Hz. En cualquier caso, a menos que sus necesidades sean muy específicas, no estaría realmente interesado en un equipo de tan alto rendimiento, especialmente porque estaría pagando mucho más por su dispositivo. Concretamente, en la gran mayoría de los casos, una tasa de refresco de 120 Hertz hace el truco, ya sea que use su pantalla para jugar, trabajar o jugar.

Conectividad y precio de tu próximo monitor curvo de PC

Por supuesto, para ser completamente funcional, el monitor curvo de su PC deberá estar conectado a su computadora, ya sea de escritorio o portátil. Por eso es esencial que las conexiones sean suficientes y adecuadas. Afortunadamente, a este nivel, no deberías tener sorpresas desagradables, ya que todos los dispositivos modernos tienen al menos un enchufe HDMI. Pero también puede conectar otros equipos AV al monitor curvo de su PC, como un proyector de vídeo, por ejemplo. En estos casos, asegúrese de que los conectores ofrecidos se adapten a sus necesidades para que no se decepcione una vez que tenga el monitor curvo de PC en sus manos.

Finalmente, el último criterio a considerar cuando se busca la mejor pantalla curva de PC es el precio. Sin embargo, tenga mucho cuidado porque este criterio no sólo es importante por sí mismo, sino que jugará un papel importante en su satisfacción final. Por lo tanto, supongamos que un monitor de PC por menos de 100 euros puede tener algunas deficiencias o no funcionar lo suficientemente bien, incluso para necesidades modestas. Por otro lado, entre 100 y 200 euros, la calidad estará en la mayoría de los casos y su satisfacción también. Por último, si buscas lo mejor en esta categoría, pronto verás que los precios pueden dispararse, a veces hasta más de mil euros.

¿Para quién es exactamente la pantalla curva del PC?

Si no es así, cuando empiece su investigación, encontrará que hay varios tipos diferentes de pantallas curvas de PC, y que no todas ellas están dirigidas exactamente al mismo público. De hecho, algunos modelos están pensados para ser utilizados por todo el mundo, ya sea en casa o en la oficina. Estas son entonces una forma rectangular clásica prestada del formato 16:9e. Por otra parte, si se busca un equipo para jugar a los videojuegos en línea, por ejemplo, es posible que se encuentre una pantalla curvada para PC que tendrá una forma muy alargada y que, por lo tanto, permitirá beneficiarse de un medio con una amplitud mucho mayor, criterio esencial en muchos tipos de juegos como los MMORPG o los FPS en particular.

Por supuesto, hay otros tipos de monitores curvos de PC que están diseñados para un uso muy específico. Por ejemplo, si eres un desarrollador web, será posible ofrecerte una pantalla de PC curvada que se puede girar. Dependiendo de sus necesidades, como escribir líneas de código una tras otra, podrá girar la pantalla curva del PC 90 grados para que la altura sea mayor que la longitud. Así que no importa cuáles sean sus necesidades o requerimientos, seguro que hay un monitor de PC curvado que es adecuado para usted. En esta guía de compra, compartiremos con usted todos nuestros consejos para ayudarle a elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

FAQ Pantalla curva de PC

Respuestas a las preguntas más frecuentes

La pantalla curva del PC es uno de los últimos equipos en el campo de la informática y el equipo audiovisual en general. Gracias a ella, podrá sublimar todos sus medios visuales y al mismo tiempo tener la certeza de que todos los detalles serán resaltados de la forma más nítida.

Desde que se introdujo por primera vez, el monitor curvo de PC ha tenido un gran éxito, lo que ha llevado a muchas marcas a diseñar el suyo propio. Actualmente, no hay un líder indiscutible en este campo. Sin embargo, si recurres a Samsung, Philips o MSI, tendrás todas las posibilidades de quedar plenamente satisfecho.

En sí mismo, un monitor curvo de PC no es excesivamente caro. De hecho, no cuesta más que un monitor de PC convencional. Para asegurarse de que está realmente satisfecho con su dispositivo, le aconsejamos que planifique un presupuesto mínimo de entre 100 y 200 euros.

Debido a que se ha vuelto muy popular, el monitor curvo de PC puede ser comprado en muchos lugares. Sin embargo, si quieres conseguir el mejor precio posible sin tener que hacer ningún sacrificio en la calidad, sólo podemos recomendarte que compres un monitor de PC curvado de Amazon.

Related Posts

Personnalisez vos baskets : les tendances à suivre

Personnalisez vos baskets : les tendances à suivre

Exploration des chaussures LED: Aperçu et fonctionnalités modernes

Exploration des chaussures LED: Aperçu et fonctionnalités modernes

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

Categories

Partenaires