Note el disco duro interno Bipra: elija el mejor 2020

Note el disco duro interno Bipra: elija el mejor 2020

Originaria de Gran Bretaña, la marca Bipra comercializa diversos accesorios y recambios para portátiles (que pueden utilizarse con varios modelos de PC o videoconsolas), así como para pantallas de televisión. Ofrece discos duros nuevos pero también renovados, recertificados y vendidos bajo una etiqueta blanca (diseñada por otros fabricantes pero que llevan la marca Bipra). Colabora con varias empresas líderes de TI como Western Digital e Hitachi.

Revisión de discos SSD Bipra para Sony PlayStation 3 con capacidad de almacenamiento de 128 GB

Ideal para aquellos que quieren estar completamente cómodos jugando a sus juegos favoritos, este disco duro SSD ofrece lo mejor en términos de rendimiento. Sólo que hay que ponerle precio, porque aunque ofrece 128 GB, este disco duro cuesta más de 100 €.

Ventajas del disco SSD Bipra para Sony PlayStation 3 con capacidad de almacenamiento de 128 GB

  • El rendimiento de este tipo de discos es muy superior al de los discos duros mecánicos (compuestos por una placa que gira a una velocidad determinada). Este disco garantiza un tiempo de acceso limitado gracias a la memoria flash que se basa en chips de memoria y por lo tanto permite jugar a los juegos favoritos en buenas condiciones.
  • Este tipo de disco garantiza la ausencia de algunos inconvenientes que se pueden sentir con los discos mecánicos tradicionales de HDD. Por lo tanto, puede jugar durante mucho tiempo sin que le molesten los ruidos o si su consola de videojuegos está sobrecalentada.
  • Gracias al soporte de montaje incluido con el disco, puede colocarse fácilmente incluso para aquellos que no están necesariamente familiarizados con él.

Desventajas del disco SSD Bipra para Sony PlayStation 3 con capacidad de almacenamiento de 128 GB

  • El precio de este disco duro es bastante alto, como es el caso de todos los discos de tipo SSD. Sin embargo, el precio de compra más alto puede, a largo plazo, ser compensado por el menor consumo de energía de este tipo de unidad de disco duro.
  • El espacio de almacenamiento es bastante pequeño, pero todo depende del tipo de reproductor que sea. Si rara vez juegas con tu PC, esto puede ser más que suficiente. Del mismo modo, si usted es el tipo de jugador que está en busca de los últimos juegos, y está listo para desinstalar un juego e instalar otro, también puede ser satisfactorio. Por otro lado, si te gustan todos tus juegos y no le das mucha importancia a las condiciones en las que juegas, es mejor usar un disco duro.

Revisión de discos Bipra para notebooks, macs y PlayStation 3s con 750 GB de capacidad de almacenamiento y velocidad de rotación de 5400 rpm.

Tanto para portátiles como para consolas de juegos, este disco duro ofrece la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de espacio de almacenamiento, a pesar de su rendimiento medio. Su otro punto fuerte es su precio, muy interesante teniendo en cuenta la memoria disponible.

Ventajas de disco Bipra para portátiles, macs y PlayStation 3s con capacidad de almacenamiento de 750GB y velocidad de rotación de 5400rpm

  • La ventaja más grande y la que viene inmediatamente a la mente es el precio muy bajo de esta unidad de disco duro interna. De hecho, se vende por un poco menos de 60 € y es difícil ver cómo podemos hacer un mejor trato con un espacio de almacenamiento de este tipo.
  • La memoria disponible es ideal para aquellos con necesidades de almacenamiento bastante grandes, así como para los jugadores más o menos regulares. No estará cerca de consumir todos los 750 GB de memoria disponibles.
  • Algunos argumentan que los discos duros (HDDs) con una velocidad de rotación de 5400 rpm se deterioran menos rápidamente que aquellos con una velocidad de rotación de 7200 rpm, precisamente debido a su menor velocidad de rotación.

Desventajas Disco Bipra para portátiles, macs y PlayStation 3s con 750 GB de capacidad de almacenamiento y velocidad de rotación de 5400 rpm

  • El rendimiento de esta unidad de disco duro está lejos de ser satisfactorio para los usuarios más exigentes. La velocidad de rotación muestra 5400 rpm, lo que no significa que la lectura y escritura de los datos sea lenta, pero es un poco baja, especialmente si se tiene en cuenta que se ha convertido en una práctica común tener una velocidad de rotación de 7200 rpm. Para los usuarios de la consola que quieren divertirse con sus juegos favoritos en buenas condiciones, esto puede ser un poco embarazoso.
  • A veces una baja velocidad de rotación se compensa con una gran memoria caché (donde los datos más solicitados se almacenan para ser reutilizados a petición del usuario y mejorar así el rendimiento del ordenador) (32 o 64 MB) para reducir el tiempo de acceso, pero este no es el caso de este disco que ofrece una memoria caché de sólo 8 MB.
  • Incluso si se han detectado menos ruido y sobrecalentamiento con discos duros más nuevos como éste, siguen produciéndose después de un uso intensivo. Además, el consumo de energía es mayor que en las unidades híbridas SSHD o las unidades SSD (basadas en memoria flash).

Revisión del disco duro Bipra para Xbox 360 con 320 GB de capacidad de almacenamiento

Vendido a un precio inmejorable, este disco duro es perfecto para instalar multitud de juegos en tu consola Xbox 360. Sin embargo, deberías tomártelo con calma porque 320 GB pueden no permitirte instalar tantos juegos como quieras.

Ventajas del disco duro Bipra para Xbox 360 con 320 GB de capacidad de almacenamiento

  • Uno no puede dejar de notar el precio muy ventajoso de esta unidad de disco duro. Vendido por poco menos de 40 euros, es prácticamente inmejorable en cuanto a la relación capacidad de almacenamiento/precio. 320 GB no es realmente malo a este precio, incluso si puede parecer muy insuficiente para los jugadores que a menudo instalan nuevos juegos.
  • Este disco duro interno ha sido diseñado para permitir una instalación fácil y rápida en su consola.

Desventajas del disco duro Bipra para Xbox 360 con 320 GB de capacidad de almacenamiento

  • El espacio de almacenamiento puede parecer un poco por debajo de las expectativas de algunos jugadores, pero sigue siendo muy correcto dado el precio.
  • Este disco duro HDD se basa en una memoria mecánica que es sinónimo de algunos pequeños inconvenientes, embarazosos para algunos e insignificantes para otros. El ruido y el sobrecalentamiento son casi inevitables con este tipo de unidad de disco duro. Además, el consumo de energía de esta unidad de disco duro es mayor. Si no quiere enfrentarse a estos pequeños inconvenientes, opte por un disco SSD o SSHD.

Related Posts

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

Categories

Partenaires