Mengshen Mini Projector Opinión: La elección de los mejores 2020

«Mengshen» es una marca asiática especializada en el diseño, fabricación y producción de dispositivos electrónicos portátiles de todo tipo. Aunque la reputación de la compañía no es tan alta como la de las principales marcas que ofrecen productos de gama alta, esta marca ofrece a sus clientes una multitud de dispositivos electrónicos de gama media, cada uno de los cuales ha sido diseñado para un uso específico.

Con un diseño compacto y elegante, los miniproyectores de la marca «Mengshen» tienen las dimensiones adecuadas para un buen agarre del dispositivo. Con un rendimiento visual muy satisfactorio en general, tienen una resolución de hasta 1080p «Full HD». Tan claros como impecables, estos dispositivos son muy eficaces a la hora de proyectar imágenes o contenidos multimedia de todo tipo. Con una gran diversidad de puertos multimedia como «HDMI», «VGA» y «USB», estas máquinas pueden adaptarse en un abrir y cerrar de ojos a cualquier tipo de uso, por muy intensivo y constante que sea.

Con una iluminación de lámpara «LED» de larga duración, produce una luz muy brillante en ambientes oscuros o por la noche que no es perjudicial para el medio ambiente. La luz es muy útil y eficaz en la proyección y permite aclarar varios detalles de la imagen o del vídeo, sin modificar nada en los colores. Completamente ajustables, estos pequeños televisores son ajustables manualmente en brillo, contraste y relación de aspecto y tienen varios idiomas integrados en el sistema principal que pueden ser seleccionados y modificados en cualquier momento por el usuario.

Ya sea para uso puramente profesional en la oficina en una reunión, para ver DVDs o películas caseras, o incluso para ver fotos de familia como recuerdo, este dispositivo es adecuado para todo tipo de usos y puede adaptarse fácilmente al uso para el que se utiliza. Con un alcance relativamente bueno, estos dispositivos pueden proyectarse a una distancia de hasta 2 m y pueden conectarse fácilmente a un gran número de dispositivos portátiles o fijos gracias a las numerosas entradas integradas en estos modelos.

Así, la gama de miniproyectores portátiles que ofrece «Mengshen» es muy amplia. Esta marca ofrece dispositivos electrónicos con una relación calidad/precio excepcional y que no se encuentran en ninguna otra parte. Aquí está un top 3 de los mejores mini proyectores de la marca «Mengshen» con la descripción de cada producto, sus ventajas y desventajas.

Opiniones Mengshen MS – CL740 Mini proyector Negro

Disponible sólo en negro, este mini proyector tiene un peso de 3,8 kg y un brillo máximo de 2400 lúmenes. Con una lámpara LED de larga duración, tiene una vida útil de 30.000 horas y puede ahorrar hasta un 70% más de energía que una lámpara normal. Con un diseño compacto, está bien cuidado y no tiene grandes desventajas. Las lentes de vidrio contienen 6 capas diferentes de recubrimiento para optimizar la claridad y nitidez de la imagen proyectada. Este proyector en miniatura tiene una entrada HDMI que permite conectarlo a un ordenador portátil o de sobremesa. Con una representación visual muy sofisticada, este modelo es capaz de mostrar 16,7 millones de colores. En cuanto a la distorsión de la imagen, esto no representa ningún obstáculo para este modelo. Con un sistema de corrección automática, la imagen siempre tendrá forma de rectángulo o cuadrado. El tipo de fuente de alimentación para esta unidad está cableada y este miniproyector contiene instrucciones de instalación y uso.

Ventajas Mengshen MS – CL740 Negro Mini Proyector

  • Un modelo silencioso con una tasa de menos de 28 dB
  • Un sistema de corrección eficaz
  • Una lámpara LED de bajo consumo y larga duración
  • Un resultado visual muy satisfactorio

Desventajas Mengshen MS – CL740 Mini proyector Negro

  • Un cable de alimentación muy corto
  • Una reproducción de vídeo que deja mucho que desear
  • Iluminación LED muy baja en un entorno oscuro

Opiniones Mengshen MS – E07 Mini proyector Blanco

Pequeño y ligero, este diseño de la marca «Mengshen» facilita enormemente el transporte y la movilidad del dispositivo. Con un rendimiento visual muy convincente, este modelo está equipado con una lámpara LED que puede utilizarse durante 20.000 horas. La resolución del dispositivo es de 1080p y la pantalla es de «Full HD». En cuanto a la fuente de alimentación del miniproyector, está cableada. Ya sea para ver DVDs con la familia, para recordar recuerdos en forma de fotos, o simplemente para proyecciones durante reuniones de trabajo, este modelo es ideal para todos estos usos y se puede adaptar sin problemas a las circunstancias de estos últimos.

Ventajas Mengshen MS – E07 Mini proyector blanco

  • Una pantalla de alta definición
  • Una resolución «Full HD
  • Un diseño ligero y compacto
  • Un enfoque ajustable manualmente
  • Potencia convincente
  • Una multitud de idiomas disponibles en este modelo
  • Iluminación LED de larga duración

Desventajas Mengshen MS – E07 Mini proyector blanco

  • Una mala salida de sonido
  • Una coloración de calidad media
  • Una proyección de largo alcance que es borrosa y poco clara

Opiniones Mengshen MS- PRS200 Negro Mini Proyector

Con una pantalla de calidad superior, este mini proyector contiene una multitud de ventajas, tan fáciles de usar como eficientes. En cuanto a la iluminación, este detalle está muy bien cuidado en este dispositivo con una excelente distribución de la luz, esta última es suave y no daña los ojos durante la visión.

Ventajas Mengshen MS- PRS200 Negro Mini Proyector

  • Decodificación fotográfica de buena calidad
  • Un diseño portátil adaptado a los viajes
  • Un gran tamaño de proyección

Desventajas Mengshen MS- PRS200 Negro Mini proyector

  • Un proyector muy frágil para ser manejado con cuidado