MATELSOM lee los consejos: elige el mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

Es muy agradable tener bellas habitaciones en casa, lo que nos hace querer volver rápidamente del trabajo para disfrutar de su presencia, y una de las habitaciones donde más tiempo pasamos para descansar es obviamente la habitación, ya que nos gusta zambullirnos en los brazos de Morphée.

En un dormitorio, una cama elegante causa una impresión inmediata, especialmente si está hecha de materiales de buena calidad. Elegir la cama adecuada es, por lo tanto, esencial para garantizar la estética de su dormitorio y para dormir en un entorno de gran belleza. Estamos de mejor humor cuando nuestro entorno corresponde a nuestros gustos y satisface nuestras expectativas. Te sentirás más a gusto cuando elijas la decoración de la A a la Z y pongas tu corazón en elegir cada objeto. Y como la cama es la pieza central de un dormitorio, es importante elegirla sabiamente. De hecho, cuando llegas a casa del trabajo, por ejemplo, es muy agradable poder recostarte en una cama cómoda, y poder olvidarte de nuestro duro día de trabajo y deshacerte del estrés….

Si está pensando en comprar una cama elegante y bien hecha, le aconsejamos que eche un vistazo a la gama de la marca MATELSOM. Las camas que ofrece son excelentes, bonitas y prácticas.

MATELSOM es una marca francesa de ropa de cama que se vende por Internet. Fue creado en 1995 por Emery Jacquillat, que en ese momento sólo tenía 24 años. La sede de la empresa se encuentra en Niort, Francia. MATELSOM destaca por su lema: «es hora de dormir bien». Las camas MATELSOM son muy apreciadas por los consumidores y se venden muy bien. En 2010, MATELSOM abrió su primera tienda en CAMIF en Niort.

La gama de la marca MATELSOM es variada, hay muchos modelos diferentes, porque MATELSOM quiere dar un toque especial a cada uno de sus productos. Por eso, para ayudarle, hemos elegido para usted 3 modelos de referencia, 3 camas de gran belleza y clase, con nombres muy evocadores. Los hemos probado para que usted pueda tomar una mejor decisión. Destacamos sus ventajas y desventajas, justo después de la descripción que hicimos de ellas.

Opiniones sobre MATELSOM Mezzanine Wolf bed, gris

Se trata de una magnífica cama de la marca MATELSOM, sus dimensiones son de 90 x 190 cm, su estructura es de abeto macizo, su acabado es lacado en gris. Esta cama se entrega con un somier Fagot, pero el colchón no se suministra con él, debe pedirse por separado. Este colchón se entrega listo para ser montado, sólo tiene que leer atentamente las instrucciones. Los niños menores de 6 años no deben acostarse en esta cama. Esta magnífica cama Mezzanine Wolf está disponible en 2 tamaños de cama, en 90 y 140, y los productos de esta gama están disponibles en diferentes acabados.

Conjunto de ropa de cama MATELSOM Fjord

1 Comentarios
Conjunto de ropa de cama MATELSOM Fjord

Ventajas MATELSOM Mezzanine Wolf Bed, gris

  • La cama tiene una forma muy bonita.
  • Esta cama es realmente muy práctica.
  • Esta cama ahorra mucho espacio.

Desventaja MATELSOM Mezzanine Wolf bed, gris

  • El conjunto de la cama es un poco largo.

Opiniones sobre MATELSOM Full bed Tania

Esta cama está hecha totalmente de pino macizo, y los cajones se sujetan con ruedas mecánicas. La cama está acabada con una capa de barniz anti-UV de color miel. Se entrega con un somier de 18 mm de grosor que debe ser fijado, y también sin colchón, pero se adapta a un colchón con un grosor máximo de 20 cm. La cama se entrega lista para ser montada, basta con leer atentamente las instrucciones. Se fabricó en Europa y tiene una garantía de 1 año.

MATELSOM Ström Ropa de cama rosa

Ventajas de la cama MATELSOM Full Tania

  • El acabado de esta cama está muy bien hecho.
  • El montaje se realiza sin problemas y muy rápidamente.
  • Las partes se alinean perfectamente.
  • La cama es muy elegante y muy sólida.
  • La cama es de muy buena calidad.
  • Los materiales utilizados para hacer la cama son de muy buena calidad.
  • Los dos cajones de la cama se deslizan perfectamente debajo de ella.
  • La cama tiene un muy buen olor a pino, para los amantes de la madera.

Desventaja MATELSOM Cama completa Tania

  • Las lamas son un poco gruesas y duras.

Opiniones sobre MATELSOM Full Tamouré cama 140 cm wengué

Esta cama completa MATELSOM Tamouré consta de una cama Tamouré de 140 x 190 cm, un cabecero y 2 cajones, está hecha de nudos pequeños de pino macizo. Esta cama está acabada con un toque de barniz anti-UV. Puede fijar la cama a la base muy fácilmente utilizando tornillos y pernos. Esta cama se entrega lista para ser montada, sólo tiene que leer atentamente las instrucciones. La garantía del producto es de un año.

PROMOCIÓN -20% DESCUENTO

Cama de té MATELSOM 140 x 190 cm

Ventajas Cama MATELSOM Full Tamouré 140 cm wengué

  • Esta cama tiene una apariencia hermosa.
  • Esta cama es muy práctica.
  • La cama corresponde exactamente a su descripción y a la imagen de la representación.

Desventajas MATELSOM Full Tamouré cama 140 cm wengué

  • Esta cama es un poco complicada de montar para una persona, es mejor ser por lo menos 2.
  • Sólo se entregan 2 cajones con la cama, aumentar el número de cajones hubiera sido bueno.

Nuestra selección de productos de 2020