Máster en deportes vinculados al trabajo: ¿cuáles son los posibles puntos de venta?

Máster en deportes vinculados al trabajo: ¿cuáles son los posibles puntos de venta?

Durante los últimos veinte años, el MBA Master in Sports Management se ha establecido como uno de los cursos más interesantes en Francia. De hecho, el objetivo del MBA es capacitar a los estudiantes en el pilotaje de varios proyectos a gran escala e iniciarlos en la construcción de redes deportivas con todos los que los practican. Hoy, el MBA es una nueva oportunidad para futuros estudiantes que deseen especializarse en el sector deportivo. Si ese es su objetivo, descubra todo lo que necesita saber para prepararse para su diploma de Master of Sports Management. Lo invitamos a descubrir aquí un archivo completo en el que se beneficiará de toda la información útil para poder tomar su decisión con pleno conocimiento de los hechos. Como verá, la Master Management of Sport es un entrenamiento particularmente completo cuyas oportunidades tienen la ventaja de ser realmente numerosas.

Inscripciones a la Master Management of Sport y aperturas

Master en gestión deportiva

Con el fin de prepararse para los Juegos Olímpicos de 2024 planeado en Francia, se ha establecido una nueva dinámica para crear empleo en el sector deportivo y esto, con el fin de que este evento global funcione sin problemas. Si eres un deportista profesional, graduado de las grandes écoles o poseedor de un bac + 4 con un buen dominio del sector deportivo, tienes la posibilidad de inscribirte en una escuela ofreciendo uno. Obtenga más información sobre el programa maestro de trabajo-estudio MBA ESG

Esta formación le permite acceder a una variedad de profesiones, como la comunicación o el marketing en un club deportivo o una liga profesional, la organización de eventos deportivos, la gestión de centros de entrenamiento deportivo, la gestión de las redes sociales. en una empresa deportiva … etc. Por supuesto, el entrenamiento para obtener un Master en Gestión Deportiva le permite involucrarse de inmediato en el mundo profesional a través de Prácticas y actividades en empresas.. Este enfoque permite a los estudiantes descubrir los problemas reales del entorno profesional para una mejor integración.

Asignaturas estudiadas en master management del deporte

En el programa impartido para obtener el Máster en Gestión Deportiva, se imparten varias asignaturas a los alumnos. Antes de comenzar su capacitación, comienzan con un seminario de integración que dura 2 días, para presentarles los valores de la profesión y explicarles el curso de su capacitación. Al final de este seminario, les futuros gestores deportivos toca diferentes aspectos del trabajo.

En este sentido, la formación gira en torno a 7 temas esenciales. Se ofrecen cursos generales sobre el mundo del deporte para sensibilizar a los estudiantes sobre los desafíos de la profesión a nivel geopolítico, social, etc. Derecho deportivo y fiscalidad también se estudian y complementan con proyectos profesionales que se llevarán a cabo en grupo, para aplicar los conocimientos adquiridos. El marketing aplicado al deporte es un tema clave para el ejercicio de la profesión. Los estudiantes reciben capacitación en las diversas herramientas y técnicas que necesitarán una vez involucrados en el entorno profesional (Certificación de gestión de proyectos, Excel avanzado, Certificación de expertos web, etc.). Finalmente, para estar al día, los estudiantes deben conocer digital aplicado al deporte para poder usarlo en sus estrategias de comunicación y organización de eventos.

Related Posts

El apartamento de agua ideal para remar el Skandika Nemo II SF 1970

El apartamento de agua ideal para remar el Skandika Nemo II SF 1970

¿Cómo elegir comprar un guante de béisbol?

¿Cómo elegir comprar un guante de béisbol?

Comparación 2020 para comprar una de las mejores bicicletas infantiles 2020

Comparación 2020 para comprar una de las mejores bicicletas infantiles 2020

Encuentra la bolsa adecuada para tu zapato

Encuentra la bolsa adecuada para tu zapato

Categories

Partenaires