LG smartphone revisión: elegir el mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

PROMO -14%.Top N°1 LG X Power Smartphone con pantalla IPS HD de 5,3 pulgadas, 4 G LTE, cámara de 13MP y cámara frontal de 5MP, 16GB de memoria interna, 2GB de RAM

PROMOCIÓN -4% DESCUENTOTop N°2 LG K10 2017 Smartphone, 16 GB

PROMOCIÓN -4% DESCUENTOTop N°3 LG K8 2017 Smartphone Smartphone, 16 GB

PROMO -2% -2%.Top N°4 LG K8 2017 Smartphone Smartphone, 16 GB

«LG» es una empresa surcoreana especializada en el diseño y fabricación de electrónica, aire acondicionado, pequeños electrodomésticos y teléfonos móviles. Creada en 1947, esta marca se dio a conocer en todo el mundo en 1995 bajo el lema «El bien de la vida». La sede de la empresa surcoreana se encuentra en la capital del mismo país (Seúl). Con una plantilla estimada de 186.000 empleados, «LG» tiene filiales en todo el mundo.

«LG» ofrece una amplia gama de teléfonos inteligentes para todo tipo de presupuestos. Estos teléfonos están equipados con una buena duración de la batería y una pantalla que le permite mostrar los colores más nítidos y perfectos. Los teléfonos de esta marca surcoreana están equipados con los mejores sensores fotográficos con una calidad fotográfica extraordinariamente nítida. En cuanto a multimedia, «LG» promete salidas de sonido muy potentes y de alta calidad con sus altavoces que optimizan la salida de audio y la hacen considerablemente más clara.

En cuanto a las prestaciones de los videojuegos móviles, los productos «LG» garantizan una experiencia de juego única y permiten jugar de forma muy fluida, incluso los juegos más exigentes en este campo. Estos productos de smartphones de la marca «LG» no se calientan ni siquiera con un uso intensivo y su rendimiento no se deteriora bajo ninguna circunstancia. Todos los modelos de esta marca contienen baterías extraíbles con la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento -gracias a una tarjeta de memoria- hasta 128 gb. Con cámaras de alta calidad equipadas con flash, tomar hermosas fotografías se convierte en una tarea simple y común con los smartphones de la marca «LG», que cuentan con una pantalla táctil muy sensible y rápida, diseñada en cristal de alta calidad y capaz de resistir múltiples caídas. En cuanto a la carga, estos smartphones tienen un tiempo total medio de carga estimado en 1h 35 minutos.

Entre rendimiento y diseño, estos dispositivos móviles representan el futuro del smartphone y cada opción puede personalizarse, lo que los convierte en un valioso activo para convencer a todo tipo de generaciones de que compren uno. Además del uso de fluidos, estos dispositivos tienen una buena resistencia al agua y a las llamas.

Con una amplia gama de smartphones ofrecidos por la marca «LG», aquí tiene un top 3 de los mejores smartphones actualmente disponibles en el mercado con la información principal de cada modelo, la descripción general del producto, las ventajas y desventajas que contiene.

Opiniones LG G4 Smartphone

Después de un exitoso modelo anterior, la marca «LG» creó una larga e insostenible espera para su famoso «G4». Con un peso de 155 g y una pantalla de 5,5 pulgadas, este teléfono es un éxito total para los usuarios de esta marca que sólo ven nuevas innovaciones en este smartphone. Equipado con una cámara trasera de 16 megapíxeles con un flash muy brillante y una cámara frontal de 8 megapíxeles, este smartphone permite tomar fotos de alta calidad con un estabilizador de «Full HD» y un renderizado nítido. Con 3 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento, este dispositivo tiene mucho espacio para almacenar todo tipo de datos. Música, vídeos, fotos, aplicaciones, juegos e incluso películas pueden almacenarse en la memoria de este smartphone.

LG G4 Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 5,5 pulgadas - 32 GB - Micro SIM - Android 5.1 Lollipop) Titanium

361 Comentarios
LG G4 Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 5,5 pulgadas – 32 GB – Micro SIM – Android 5.1 Lollipop) Titanium

Beneficios del Smartphone LG G4

  • Una pantalla de 5,5 pulgadas.
  • Una batería extraíble.
  • Un procesador de 6 núcleos.
  • Fluidez estable incluso durante el uso excesivo.

Desventajas LG G4 Smartphone

  • Un caparazón de cuero fácilmente defectuoso y sensible.
  • Una representación fotográfica poco nítida en medio de la noche.
  • Mala calidad de sonido en los auriculares.

Opiniones LG G5 Smartphone

Este modelo «LG» es sinónimo de calidad, fiabilidad y fluidez. Este smartphone de gama alta cuenta con un procesador de 4 núcleos a 2,4 GHz, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento con capacidad de expansión mediante una tarjeta de memoria, una batería extraíble de 2800 mAh y un sistema operativo «Android» versión 6.0. Con un diseño metálico, los acabados y las líneas de este smartphone son muy agradables y prácticos de usar. Equipado con un lector de huellas dactilares situado en la parte posterior del dispositivo, precisamente en el botón principal del dispositivo, el teléfono se puede encender con sólo colocar el dedo en el botón principal. Con un buen procesador, esta joya es capaz de ejecutar los juegos que más rendimiento requieren en la mayor fluidez, para el mayor placer del usuario.

LG G5 Smart Smart Edition Smartphone, 32 GB

27 Comentarios
LG G5 Smart Smart Edition Smartphone, 32 GB

Beneficios del Smartphone LG G5

  • Una buena optimización para juegos móviles.
  • Una cámara trasera de 16 mpx y una cámara frontal de 8 mpx.
  • Bajo consumo de energía durante la reproducción de vídeo.

Desventajas LG G5 Smartphone

  • Bajo brillo de la pantalla.
  • Rápido sobrecalentamiento del aparato.

Opiniones LG G6 Smartphone

El smartphone «LG» ha sido capaz de satisfacer las expectativas de los consumidores alternando entre diseño y buen rendimiento. Con una RAM de 4GB, y 32GB de espacio de almacenamiento con la posibilidad de expansión con una tarjeta de memoria, este dispositivo es funcional con el sistema operativo Android 7.0 y se beneficia de una buena interfaz y una navegación fluida.

LG G6 Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 5,7 pulgadas - 32 GB - 4 GB RAM - Simple Nano-SIM - Android Nougat 7.0) Negro (Importar Alemania)

116 Comentarios
LG G6 Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 5,7 pulgadas – 32 GB – 4 GB RAM – Simple Nano-SIM – Android Nougat 7.0) Negro (Importar Alemania)

Ventajas del Smartphone LG G6

  • Acabados muy bien pensados.
  • Dimensiones ideales para un buen agarre.
  • Una amplia gama de personalizaciones.
  • Fotos y videos de alta calidad incluso de noche.

Desventajas LG G6 Smartphone

  • Mala salida de audio.
  • Un caparazón muy sensible.
  • Una optimización media para juegos y aplicaciones móviles.

Nuestra selección de productos de 2020

PROMO -14%.Top N°1 LG X Power Smartphone con pantalla IPS HD de 5,3 pulgadas, 4 G LTE, cámara de 13MP y cámara frontal de 5MP, 16GB de memoria interna, 2GB de RAM

PROMOCIÓN -4% DESCUENTOTop N°2 LG K10 2017 Smartphone, 16 GB

PROMOCIÓN -4% DESCUENTOTop N°3 LG K8 2017 Smartphone Smartphone, 16 GB

PROMO -2% -2%.Top N°4 LG K8 2017 Smartphone Smartphone, 16 GB