Las mejores antenas de TDT para exteriores: comparación 2020

Las mejores antenas de TDT para exteriores: comparación 2020

Nuestras 3 mejores: La mejor antena HD para DVB-T al aire libre

Dependiendo de la posición geográfica de su casa y de la receptividad de su zona, tener un poderoso antena DVB-T exterior es indispensable. Si es cierto que hay varios tipos de antenas exteriores que pueden recibir todos los canales de TDT en su casa, hay que decir sin embargo que la elección no suele ser fácil, ya que la oferta es muy abundante. Sin embargo, adoptando buenos métodos de investigación, es posible encontrar la mejor antena según sus necesidades específicas y su capacidad financiera para recibir una buena imagen en su televisor.

Algunos modelos de antenas DVB-T para exteriores

En el mercado de las antenas de televisión digital terrestre existen varios modelos de productos. Entre los más apreciados por los usuarios por su eficiencia están los siguientes!

One for All SV9455: la antena exterior DVB-T para probar

Es la antena exterior DVB-T más vendida. Capaz de recibir señales de calidad de un transmisor hasta 50 km de distancia, este modelo está equipado con una función « boost » que permite amplificar su potencia a 52 dB. El One For All SV9455 se entrega con todo el equipo necesario para su instalación y es hermético al polvo y al agua. Además, tiene un filtro que bloquea 4 G LTE que evita cualquier interferencia y proporciona una imagen de calidad impecable.

Antena de TV de alta definición completa para exteriores amplificada One For All - Excelente rendimiento para la TV digital y analógica DVB-T

584 Comentarios
Antena de TV de alta definición completa para exteriores amplificada One For All – Excelente rendimiento para la TV digital y analógica DVB-T

  • TELEVISIÓN FULL HD: esta antena ha sido diseñada para permitir una perfecta recepción de las señales de TV en Full HD.Cable …
  • CANALES DE TDT: más de 27 canales de televisión digital y hasta 24 canales HD disponibles.

Hd-Line HD-880D: una antena de rastrillo HD DVB-T que hace milagros

Si buscas una antena TDT para exteriores con una buena relación calidad/precio, el rastrillo Hd-Line HD-880D sería una elección perfecta. Hecho de una aleación de magnesio, este modelo se entrega normalmente con un manguito de conexión y un F enchufe coaxial. Cuando está desplegada, la antena premontada mide 105 x 55 x 80. En cuanto al precio, recuerde que será muy difícil encontrar algo mejor para un presupuesto de unos 30 euros en el mercado actual. Esto es lo que justifica las numerosas opiniones de los usuarios sobre este modelo.

HD-LINE OUTDOOR DTT OUTDOOR DTT ANTENA UHF TRINAPPE DVB-T

146 Comentarios
HD-LINE ANTENA TNT EXTERIOR TRINAPPE UHF DVB-T

  • Antena UHF diseñada para la recepción de señales terrestres analógicas y digitales
  • Antena pre-montada

1byone 210EU-0002: barato, pero muy eficiente

Si busca una antena que no exceda los 20 euros, el 1byone 210EU-0002 sería una buena opción. Sólo que necesitará un transmisor situado a menos de 50 km para aprovechar al máximo su instalación. Práctico para varios lugares, este modelo puede ser colocado tanto en la horizontal como en la vertical. En caso de problemas de recepción, puede devolver el producto a su proveedor y obtener un reembolso en un plazo de 15 días para una compra en línea.

Promo

Antena DVB-T de interior 1byone para recepción de DVB-T T2, señales de TV analógica VHF/UHF/FM, filtro 4G LTE, revestimiento...

234 Comentarios
Antena exterior interior de TDT 1byone para recepción de DVB-T T2, señales de TV analógica VHF/UHF/FM, filtro 4G LTE, revestimiento…

  • Sugerencia: Basándonos en los comentarios de los clientes, hemos mejorado la antena. Busca ASIN: B01HD653WS, obtendrás un precio…

Antena DVB-T exterior Antena de TV exterior/interior Recepción de 160 KM

Este ntena de TV tiene una importante ventaja es su distancia de recepción, puede recibir hasta 160 km multidireccionales. Además, su diseño encajará perfectamente tanto en el interior como en el exterior.

Antena DVB-T exterior Antena de TV exterior/interior Recepción de 160 KM, 10m de cable coaxial, revestimiento anti UV, impermeable...

67 Comentarios
Antena DVB-T exterior Antena de TV exterior/interior Recepción de 160 KM, 10m de cable coaxial, revestimiento anti UV, …

  • [Nouvelles fonctionnalités] diseño innovador, recepción de largo alcance – 160KM, señal de recepción multidireccional, …
  • [Installation facile] Puedes instalarla en el interior, en las paredes exteriores, en los balcones, en los tejados…

Comparativa de la antena exterior DVB-T

Criterios para elegir una antena de TDT exterior

Hay varias antenas potentes y útiles en el mercado para disfrutar de todos los programas de TDT en casa. Pero, antes de sacar la tarjeta bancaria para comprar tal antena, es importante comprobar ciertos puntos. Sin este paso preliminar, es posible que haga una inversión poco rentable, porque le será difícil elegir una antena potente. Para evitarlo, deben seguirse varios criterios. Entre ellas se encuentran las siguientes:
  • Potencia de la antena

Para obtener imágenes claras y nítidas, su antena DVB-T exterior debe ser suficientemente potente (al menos 10 dB) y de alto rendimiento. Esta es la única solución para capturar las señales necesarias para la calidad de la imagen. La antena se conecta a un transmisor cercano para enviar una señal más o menos buena. Su instalación recibirá la señal de televisión digital gracias a las señales hertzianas, y podrá disfrutar de los canales de TDT.
  • La marca y la garantía

Elegir una antena de una marca conocida siempre es una buena idea. Puedes confiar en las recomendaciones de tus amigos para encontrar el producto ideal. También puede consultar las reseñas de los usuarios para ver cuán efectivo y duradero es el modelo de antena DVB-T para exteriores que le interesa. Al optar por un producto con una garantía de 12 a 24 meses, puede asegurar perfectamente su inversión.
  • El tipo de antena

En el mercado actual sólo encontrará dos tipos de antenas DVB-T para exteriores. Dependiendo de sus necesidades, puede optar por modernas antenas planas. Estética, compacta y más fácil de instalar, este tipo de antena ofrece varias ventajas y generalmente permite capturar las señales necesarias para la calidad de la imagen. Sin embargo, asegúrese de elegir un modelo que sea conocido por asegurar la fiabilidad de la antena.

Si quieres, también puedes recurrir a las tradicionales antenas de rastrillo. Pueden parecer incómodas debido a su tamaño, pero tenga la seguridad de que estas antenas son muy eficaces. El único problema es que a menudo son perturbados en las zonas de viento, y deben ser bien fijados para asegurar que funcionen bien en todas las condiciones de viento.
  • El precio de una antena de TDT

Dependiendo de sus necesidades, una antena de TDT exterior puede costar 20 euros. Sin embargo, el precio puede aumentar hasta 50 euros dependiendo de las características deseadas. Si elige comprar en línea, puede devolver la antena al proveedor dentro del plazo de retirada si no está satisfecho.
  • Tamaño de la antena

Las grandes antenas de TDT al aire libre son generalmente elogiadas por su excepcional rendimiento. El problema, sin embargo, es que son voluminosos, visibles y por lo tanto no son necesariamente la mejor solución si se busca un producto que sea a la vez eficiente y estéticamente agradable.
  • Facilidad de aplicación

Si eres un buen manitas, se recomienda llevar una antena cuyo manual de instrucciones esté en francés. En efecto, hay varios modelos ingleses en el mercado, y la instalación puede ser más o menos complicada si no se tiene noción de los idiomas extranjeros.

Es bueno saber sobre la instalación de una antena DVB-T exterior…

Para una instalación exitosa, comience por instalar un brazo vertical que servirá como soporte de la antena. A veces la instalación requiere una toma de corriente con conexión a tierra para eliminar el efecto de cualquier potencial electrostático que pueda atraer los rayos. Dependiendo de si el producto se envía con un conector coaxial fuera de la caja de plástico, debe asegurarse de conectar el línea coaxial a la antena antes de fijarla al soporte. Entonces tendrá que girar la antena verticalmente hacia el transmisor más cercano y conectar el otro extremo del cable coaxial a su decodificador de TDT o a su televisor una vez que obtenga la máxima señal. Escondiendo el cable coaxial detrás de un canalón, por ejemplo, se garantiza la estética de la antena. ¡Mantén un ojo en donc !

Related Posts

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

Categorías

Partenaires

---