La sombrilla a distancia: ¿por qué elegirla? 2020

El lugar ideal para reuniones familiares con buen tiempo sigue siendo el mobiliario de jardín. Sin embargo, con el sol brillando, el intercambio y la agrupación se vuelve menos agradable, por lo que la mayoría de la gente utiliza la sombrilla remota, uno de los muebles de jardín esenciales en la actualidad. Pero, ¿cómo se puede instalar y cómo funciona? Cómo elegir un buen parasol remoto ? Las respuestas a estas preguntas se darán leyendo este artículo.

¿Qué hay de la sombrilla deportada?

El parasol remoto es un accesorio que le proporcionará protección contra el sol. Tiene la particularidad de extenderse sobre grandes áreas, que proporciona una sombra más grande.

Esto se debe a que una forma y un tamaño especialmente impresionantesajustable y movible de acuerdo a su elección y necesidades.

Deberías saber que hay una multitud de formas y tamaños y depende principalmente de la superficie que se quiera proteger. Si es un comedor o un espacio de convivencia. Y es a partir de esta definición que podemos determinar la superficie de sombreado necesario, para que puedas encontrar algunos parasoles remotos tipo cuadrado 4 x 3 metros con un área de sombra de 12 m2. O tal vez un poco de Modelos tipo XXS, Semi-redondo o rectangular para cubrir un rincón de la mesa o un mini espacio de lectura.

El parasol remoto

Sin embargo, independientemente de su tamaño o forma, rectangular o redonda, la El parasol remoto tiene la particularidad de girar 360°. para seguir la posición del sol durante todo el día, sin moverse ni un centímetro.

Y sepa que la sombrilla remota puede para ser declinada hacia la alta gamauna línea chic que depende del tipo de tejido y de su peso. El tipo de lienzo, es se diferencia por el material con el que se fabricó, y por lo tanto podemos distinguir 3 variedades:

  • Lona de algodón: hecho de algodón revestido. Ella es muy resistente pero sobre todo muy caro.
  • Lona de poliéster para una protección eficaz y óptima, debe ser sometida a una tratamiento anti-UVde lo contrario, puede desgastarse rápidamente.
  • Lienzo acrílico tiene una buena resistencia con un tratamiento anti-profundización.

Y si quieres conseguir uno, entonces debes saber que uno modelo remoto de gama alta te costará unos 200 euros al menos, un precio que puede llegar a los 3000 euros para un modelo de gama alta.

¿Por qué elegir una sombrilla remota en lugar de una clásica?

A diferencia de los parasoles habituales que se utilizaban durante mucho tiempo, los parasoles remotos tienen la ventaja de tener un diseño específicoque no requiere mantenimiento continuo. Esto se refleja en el punto de apoyo que soporta toda la estructura y que no es nada más que descentrado. A diferencia del modelo clásico, que no ofrece este privilegio, cuyo punto de anclaje está siempre en el centro. Además de esto, también existe la necesidad de la lona basculante que le permitirá inclinar y orientar la sombrilla en el lado que desee para contrarrestar mejor los rayos del sol y ofrecerle una mayor comodidad. Por no mencionar facilidad de montaje y manipulaciónhacer que su uso sea accesible a todos. Verás, este tipo de sombrilla tiene una potencial ergonómico innegable e imbatible.

Miguel

Jefe y editor del comparador de compras online 2020 enla página web youfeelm.com !

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta