La mejor concha de iPhone 7 & 7 Plus: ¿Cómo elegir? Nuestra comparación

La mejor concha de iPhone 7 & 7 Plus: ¿Cómo elegir? Nuestra comparación

Nuestros 5 mejores casos de iPhone 7 y 7 Plus

Nuestras 2 fundas protectoras favoritas para el iPhone 7 y 7 Plus

Funda de iPhone 7, Spigen®

Caso de Spigen iPhone 7 [Hybrid Armor] Cojín de aire [Argent] Funda transparente de TPU/PC Frame Slim Dual Layer Premium para iPhone 7 -...

69 Comentarios
Caso de Spigen iPhone 7 [Hybrid Armor] Cojín de aire [Argent] Caja transparente de TPU/PC Frame Slim Dual Layer Premium para iPhone 7…

  • iphone 7 shell, Caja de dos piezas que consiste en una cubierta suave de TPU transparente y un PC duro de parachoques
  • El armazón del iPhone 7 de Apple, la estructura exterior está reforzada en los recortes para una mayor durabilidad.

En el mercado, encontrará muchas conchas protectoras en el mercado, pero si sólo tiene que elegir una, entonces le recomendamos este modelo. Muy robusto, este casco también está muy acabado y es muy ligero. Con su sobrio diseño y sus aberturas para todos los botones de su dispositivo, esta concha es un modelo muy funcional. Podrás usar tu smartphone libremente sin que esta protección te lo impida. Además, también tienes la posibilidad de añadir un protector de pantalla sin que la cáscara se interponga. El caparazón consta de dos partes: una parte suave de TPU (silicona) y una cubierta de plástico que se engancha al caparazón de silicona para proporcionar aún más protección. Una buena cubierta para proteger su dispositivo de los golpes y las caídas.

Funda para el iPhone 7, compatible con el iPhone 8 versión 2017

Caso SUPCASE iPhone 7, Caso iPhone 8, Caso Unicorn Beetle Style Premium Híbrido Híbrido Protector para iPhone 7...

172 Comentarios
SUPCASE Funda iPhone 7, Funda iPhone 8, Funda protectora transparente Premium Híbrida estilo escarabajo de Unicorn para iPhone 7

  • Funda para Apple iPhone 7 (4.7″)/Compatible con Apple iPhone 7 (4.7″)/ iPhone 8 2017
  • Diseño delgado, ajustable y minimalista con espalda transparente, contornos definidos y acabado liso.

Aquí hay una delgada, ligera pero también fuerte y resistente capa protectora. Protegiendo su dispositivo de los arañazos en la espalda así como de pequeños golpes y caídas, este modelo se adapta a todo el mundo. Hecho de TPU (silicona) y plástico, esta carcasa proporcionará una buena protección pero ten en cuenta que tu pantalla no será segura, por lo que tendrás que invertir en un protector de pantalla si no quieres que se rompa en una caída. De todas formas, este modelo tiene unos acabados muy bonitos y mantiene todas las teclas y botones de tu teléfono accesibles. A este precio, sería una pena privarse de él.

Accesorios para el iPhone 7 y 7 Plus: la funda protectora es una parte esencial del iPhone 7 y 7 Plus.

Los teléfonos inteligentes de hoy en día están en constante evolución. Más poderosos, también son más caros y, por desgracia, más frágiles. Si quieres conservar tu smartphone por más tiempo, es mejor elegir una buena protección. Pero cuando se trata del iPhone 7 y 7 Plus, la elección de las cubiertas protectoras es particularmente amplia. Hay muchos modelos y no todos ofrecen el mismo tipo de protección.

En esta guía, hemos decidido presentarle los mejores estuches de iPhone 7 y 7 Plus del momento, pero también para ayudarle a hacer una mejor elección según sus necesidades y presupuesto. Sin embargo, si quieres una elección aún más amplia, puedes visitar Pixypia para encontrar un estuche para el iPhone 7 y 7 Plus que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. iPhone 7 shell original. Entre los cascos clásicos, estuches o cubiertas, es muy difícil elegir el modelo adecuado. Algunos cascos protegen de las caídas, otros de los arañazos, mientras que otros ofrecen una protección completa. Con los consejos que se dan aquí, le será más fácil elegir el modelo adecuado. la mejor carcasa para tu iPhone 7 o 7 Plus. Pero si está buscando una carcasa Iphone X barata para su Apple hemos hecho una comparación.

¿Por qué comprar una carcasa de iPhone 7 o 7 Plus?

Como su nombre lo indica, la función principal de una funda protectora es proteger tu iPhone 7 o 7 Plus. De hecho, muy a menudo la gente no compra casos y luego, cuando ocurre un accidente, se arrepienten de no haber hecho esa compra. Este pequeño accesorio, que sólo cuesta un puñado de euros, le ahorrará mucho dinero. ¿Por qué? Simplemente porque el costo de la reparación de los iPhones de Apple es muy alto. Debido a que los dispositivos son cada vez más innovadores, el precio de las piezas está subiendo, lo que tiene sentido. Si tu iPhone 7 o 7 Plus se cae y su pantalla se rompe, podría costarte bastante dinero. Por eso la capa protectora es muy importante para este tipo de dispositivo. Un iPhone no es un smartphone de primer precio, ¡por lo que debe estar bien protegido!

Además de la protección, la carcasa también le permite cambiar el diseño de su smartphone. Así que puedes elegir una concha que se adapte a tu gusto, hay muchas opciones, lo cual es bastante interesante. Y si no encuentras un modelo que te guste, también puedes recurrir a las conchas personalizables. Esto te permite ser realmente único y original ya que tú decides qué quieres imprimir en él.

Pero ten en cuenta que el funda protectora para el iPhone 7 y 7 Plus sirve principalmente para protegerlo. Por lo tanto, es necesario elegirlo con cuidado y no precipitarse con el primer modelo encontrado en la tienda.

Los diferentes tipos de protección para el iPhone 7 y 7 Plus

Antes de elegir la mejor protección para su smartphone, debe comprender los diferentes modelos de protección. Y con razón, no todas las conchas son iguales. Algunos le permiten proteger sólo la parte trasera del teléfono, mientras que otros ofrecen una protección más completa. Aquí están las diferentes protecciones disponibles para el iPhone 7 y 7 Plus:

La clásica cáscara protectora

¿Por qué venir a esto? Comprar una carcasa de Iphone

Todo el mundo conoce el clásico casco protector porque son los más comunes y los más usados. Estas conchas existen en versiones rígidas (generalmente de plástico) o de silicona. Las versiones de silicona ofrecen un buen agarre porque estas conchas son, la mayoría de las veces, antideslizantes. Sin embargo, sólo protegen la parte trasera de tu smartphone, por lo que deberías proporcionar una protección extra para tu pantalla. Los caparazones rígidos son más fuertes y robustos. El smartphone se encaja en ellos y como tienen bordes ligeramente más anchos, ayudan a proteger la parte trasera del teléfono y parte de la pantalla. Pero no es una protección completa para tu smartphone, no lo olvides.

La portada del Iphone 7 y 7 plus

El estuche es una protección bastante básica en forma de un pequeño bolsillo en el que puedes meter tu iPhone 7 o 7 Plus. La caja protege contra el polvo y los arañazos, pero no contra los golpes y las caídas. Además, si eres una persona que utiliza regularmente tu teléfono para hacer llamadas o enviar mensajes, el caso no es nada práctico. Por lo tanto, sólo debe elegir la cobertura si no se arriesga con el teléfono y no lo utiliza a menudo durante el día.

La funda protectora para tu smartphone Apple

El estuche protector o la cartera es un accesorio que le permitirá obtener una protección global de su smartphone. La parte trasera está protegida ya que el smartphone está bloqueado en el interior y la pantalla también está protegida ya que el maletín se cierra con una solapa. Si quiere la mejor protección posible, le aconsejamos que elija una funda de cuero. Por supuesto, es más caro que otros tipos de cajas, pero tu iPhone 7 estará protegido de caídas, golpes, arañazos y polvo. Algunos modelos pueden soportar caídas de dos o tres metros, por lo que se entiende la importancia de tal accesorio.

¿Cómo elegir la funda protectora adecuada para el iPhone 7 y 7 Plus?

Una cáscara protectora no se elige al azar. En efecto, hay que basar su elección en ciertos criterios, pero también en su presupuesto, el uso que hace de su smartphone… Muchas personas cometen el error de elegir cualquier tipo de caparazón protector y luego se dan cuenta de que el caparazón no está adaptado y no les conviene. Por eso es muy importante tomarse el tiempo de elegir su concha protectora para que realmente se ajuste a lo que necesita. Por lo tanto, utilice los diferentes criterios que se enumeran a continuación para facilitar su elección:

Los materiales

La elección del material utilizado para fabricar la capa protectora es muy importante porque determinará la calidad y la resistencia de este accesorio. Aquí puedes elegir entre silicona, plástico, cuero o incluso madera. Algunos materiales son más resistentes que otros, pero también debes elegirlos según tu gusto. De hecho, la madera no necesariamente complace a todo el mundo, por ejemplo.

El grosor del casco

Este es un criterio en el que pocos piensan, pero el grosor del casco es también uno de los criterios importantes que no hay que descuidar. Y con razón, un casco grueso ocupará más espacio en su bolsillo, por ejemplo. Por lo tanto, es preferible optar por un casco delgado. De hecho, hay algunos modelos que son tan delgados que se ajustan a la forma de tu smartphone. El caparazón se vuelve prácticamente invisible, especialmente si es transparente.

El diseño de la carcasa del Iphone 7

Otro criterio importante es el diseño de la cubierta protectora del iPhone 7 y 7 Plus. Así que, además de una buena protección, también necesitas un buen caparazón porque ocultará el aspecto de tu dispositivo. Así que tienes que elegir un modelo que te guste de verdad. Pero cuidado, no hay que poner este criterio en primer lugar, el diseño viene después de la protección, no lo olvides.

Las «funcionalidades» relacionadas

Hay conchas protectoras disponibles con otras características. Algunos casos, por ejemplo, tienen ranuras para guardar sus tarjetas o notas, que pueden ser muy útiles. También puedes encontrar conchas impermeables, antideslizantes o adhesivas que se pueden pegar a ciertas paredes. Así que piensa en todas estas características cuando decidas comprar una concha protectora porque algunas de ellas pueden ser muy útiles.

La mejor carcasa de Iphone 7 no es cara, la 10 más alta

# Visión general Producto Evaluación Premios
1 Caso Joyguard iPhone SE 2020 [2 × Verre trempé Protection écran]Funda de iPhone 8, Funda de Silicona Suave de TPU de iPhone 7 Premium... Caso Joyguard iPhone SE 2020 [2 × Verre trempé Protection écran]Caso de iPhone 8, caso de iPhone 7… No hay notas 9.99 EUR
2 Funda de ORETECH iPhone 7, Funda de iPhone 8, con [2 x Protecteur D'écran en Verre Trempé] iPhone 7/8 Rugged 2 in 1 Hybrid Case Funda de ORETECH iPhone 7, Funda de iPhone 8, con [2 x Protecteur D’écran en Verre Trempé] iPhone 7/8… 811 Comentarios 16.00 EUR 10.99 EUR
3 Funda transparente Syncwire iPhone 8/7/SE - Funda protectora rígida de silicona antichoque con tecnología de colchón de aire Funda transparente para el iPhone 8/7/SE Syncwire – Funda rígida de silicona anti-choque con… 354 Comentarios 19,99 EUR 8.99 EUR
4 Funda para iPhone 7/8,Funda de silicona líquida con forro de microfibra suave,Funda protectora de gel anti-golpes Funda para iPhone 7/8, Funda de silicona líquida con forro de microfibra suave, Funda de… No hay notas 14.99 EUR
5 Funda JETech compatible con Apple iPhone SE 2ª Generación, iPhone 8 e iPhone 7, absorción de impactos y antirrayas, HD Clear La caja de JETech es compatible con la segunda generación de iPhone SE de Apple, iPhone 8 e iPhone 7, absorción de impactos… No hay notas 4.98 EUR
6 Jenuos iPhone Case Se 2020, iPhone Case 7, iPhone Case 8, Transparent Soft Extremely Shockproof Bumper Case TPU Silicone... Jenuos iPhone Case Se 2020, iPhone Case 7, iPhone Case 8, Transparent Soft Extremely… 348 Comentarios 10.99 EUR 6.98 EUR
7 Leathlux 9 × Iphone shell 7 Caja de silicona, [Ultra Mince] Cubierta protectora de TPU suave Cubierta de gel de protección suave para iphone 7 4.7'... Leathlux 9 × Iphone shell 7 Caja de silicona, [Ultra Mince] El gel de protección suave de la cubierta de TPU… 103 Comentarios 11.99 EUR
8 Película protectora de pantalla JETech para el iPhone 8 y el iPhone 7 de Apple en vidrio templado, set de 2 Película protectora de pantalla de JETech para el iPhone 8 y el iPhone 7 de Apple en vidrio templado, set de 2 No hay notas 6.99 EUR
9 Película protectora de pantalla de JETech para Apple iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8 en vidrio templado, Set de 3 Película protectora de pantalla de JETech para Apple iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8 en vidrio No hay notas 9.99 EUR 5.99 EUR
10 kwmobile Caso Compatible con Apple iPhone 7/8 / Se (2020) - Caso - Funda de teléfono Brick kwmobile Caso Compatible con Apple iPhone 7/8 / Se (2020) – Caso – Funda para teléfono Brick No hay notas 8.99 EUR
Miguel

Miguel

Jefe y editor del comparador de compras online 2020 enla página web youfeelm.com !

Articulos Similares

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

Categorías