La mejor cadena de nieve en 2020

Top 6 de las mejores cadenas de nieve del año 2020

Cuando las bajas temperaturas están regresando, es necesario tomar algunas medidas para no quedar desprevenido con mal tiempo. Esto explica por qué en este artículo, queríamos contarle sobre el cadena de nieve, equipos automotrices esenciales y obligatorios en ciertos casos que le permitirán viajar con total seguridad en carreteras cubiertas de nieve mientras mantiene el control de su vehículo. Para que sepa qué equipo es y qué modelo puede ser mejor para usted, le sugerimos que descubra a continuación un comparación de cadenas de nieve más de moda actualmente, lo que le permitirá planificar el próximo invierno con la mayor serenidad que existe.

Clasificación de la cadena de nieve y comparación de precios 2019

¿Cuál es el uso real de una cadena de nieve?

La cadena de nieve, que se distingue de los calcetines de nieve por su estructura, resultará esencial cuando las carreteras comiencen a nevar, ya que gracias a ella, sus neumáticos ya no estarán directamente en contacto con el hielo. De hecho, las cadenas de nieve, gracias al peso de su vehículo, se hundirán en esta nieve para llegar al suelo y, por lo tanto, para garantizar un mejor agarre. Ya no experimentará resbalones o pérdida de control, aunque también debe tener en cuenta que el uso de dichos equipos automotrices requerirá toda su atención.

Su agarre en la carretera ciertamente mejorará, sin embargo, no será idéntico al que podría experimentar en tiempos normales. Esta es la razón por la cual la velocidad máxima recomendada cuando se usan cadenas para nieve es entre 30 y 50 km / h, dependiendo también del tipo de camino tomado. Concretamente, recomendamos que siempre tenga cadenas para la nieve en su maletero. Por lo tanto, en caso de una nevada repentina, en lugar de quedar atrapado en la carretera, todo lo que necesita hacer es equipar sus neumáticos y continuar su camino.

Cadena de nieve Michelin Easy Grip Evolution: ¡lo mejor del momento!

MICHELIN 008312 Cadena de nieve compuesta Easy Grip Evolution, EVO 12

127 comentarios
MICHELIN 008312 Cadena de nieve compuesta Easy Grip Evolution, EVO 12

  • Cadena de nieve de alto rendimiento en materiales compuestos, fácil de manejar.
  • Sistema de cierre extensible para un fácil montaje.

¿Su seguridad en la carretera es más importante que todos a sus ojos, y exige que siempre pueda circular en las mejores condiciones que hay? En este caso, las cadenas de nieve. Michelin Easy Grip Evolution sabrá cómo satisfacerlo ya que gracias a sus tecnologías avanzadas, se beneficiará de un mayor agarre en la carretera en caso de nieve, todo por un precio que sigue siendo muy asequible. Actualmente, estas cadenas de nieve Michelin son las más vendidas en su categoría.

Lo que hace que todo el interés de la Cadena de nieve Michelin Easy Grip Evolution, es el hecho de que es muy simple montarlo en un neumático, incluso si será necesario un poco de entrenamiento preliminar. Existente para casi todos los tamaños de neumáticos, esta cadena de nieve Michelin se beneficia de una longevidad excepcional y una estructura transversal única que lo ayudará a mantener el control de su vehículo en cualquier situación, lo que le permite enfrentar mal tiempo con la garantía de poder regresar a casa a pesar de todo.

¿Cuándo es obligatoria la cadena de nieve?

Sobre el tema de la cadena de nieve, escuchamos muchas versiones diferentes sobre la obligación de usarlo en carreteras cubiertas de nieve. Por lo tanto, queríamos separar lo verdadero de lo falso. En primer lugar, tenga en cuenta que en la gran mayoría de los casos, usar cadenas para la nieve no es obligatorio en Francia, incluso si es muy recomendable. De hecho, no es porque este equipo es opcional que no sea útil, sino todo lo contrario. Al decidir no equiparlo, corre el riesgo de perder el control de su vehículo y, por lo tanto, tener un accidente, un riesgo que sería realmente menor si lo hiciera.

Sin embargo, también hay ciertas carreteras en Francia en las que las cadenas de nieve son obligatorias. Este es particularmente el caso de las carreteras de montaña con elevaciones elevadas. Esta obligación se ilustra mediante una señal de tráfico circular en la que aparece un neumático rodeado por una cadena de nieve sobre un fondo azul. En general, las carreteras que requieren este equipo ya son carreteras de origen muy peligrosas, un peligro aún mayor en caso de nieve o hielo. Para concluir, no se pregunte si una cadena de nieve es obligatoria o no. De hecho, tan pronto como la situación lo indique, equipe sus neumáticos para evitar cualquier riesgo de accidente.

Nuestras 2 cadenas de nieve favoritas del año 2020 para descubrir

Elegir tus cadenas de nieve es algo que no se puede hacer al azar. De hecho, se deben tener en cuenta algunas características muy específicas. Incluso si todos estos equipos de seguridad vial se pueden adaptar tanto en neumáticos de verano como en neumáticos de invierno, será importante que tenga en cuenta la facilidad de montaje del equipo o incluso las diferentes tecnologías que se utilizaron durante la fabricacion. A continuación, queríamos presentar dos modelos de cadenas para nieve que ofrecen solo ventajas y, por lo tanto, que podrán satisfacerlo por completo, sean cuales sean sus requisitos.

Cadenas de nieve Husky auto tensado

Cadenas de nieve fáciles de montar tensión automática 215 / 65R16

3 comentarios
Cadenas de nieve fáciles de montar tensión automática 215 / 65R16

  • Cadenas de nieve 215 / 65R16 – Fácil montaje – Tensión automática
  • Sistema automático de tensado y bloqueo.

los Cadenas de nieve Husky son muy interesantes ya que son muy fáciles de montar y económicos. Al elegir equiparlo, no necesitará sacrificar todos sus ahorros y podrá enfrentar posibles riesgos climáticos de manera muy simple. De hecho, tienen un sistema de tensado automático que les permitirá adaptarse a su neumático en solo unos segundos.

Con todo, no necesitará más de treinta segundos para instalar estas cadenas de nieve en cada uno de sus neumáticos. Pero esta es también la fuerza de cadenas de nieve Husky auto tensases el hecho de que son compatibles con el sistema ABS de los automóviles, lo que le permite poder conducir con total seguridad incluso cuando las condiciones climáticas no funcionen a su favor.

Conjunto de 2 cadenas de nieve König CD-9

Promoción

KÖNIG CD-9 104 - Cadenas de nieve, juego de 2

24 comentarios
KÖNIG CD-9 104 – Cadenas de nieve, juego de 2

  • 235 / 70-15, 235 / 60-16, 245 / 55-16, 215 / 65-17, 225 / 60-17, 235 / 55-17, 255 / 45-17, 275 / 40-17, 225 / 55-18 no Continental, 225 / 50-18, 245 / 45-18, …
  • La cadena de tensión manual.

La marca König es extremadamente conocida y reconocida en la industria automotriz porque es considerada una de las mejores marcas de su generación. Cada producto que diseña se beneficia de una calidad general impresionante, y el juego de 2 cadenas para nieve König CD-9 no es una excepción. Con él en su poder, podrá caminar por caminos ligeramente cubiertos de nieve o hielo sin correr el menor riesgo de perder el control.

Es cierto que el cadenas para nieve König CD-9 son un poco menos fáciles de colocar en los neumáticos porque tienen un sistema de tensado manual. Sin embargo, una vez que finalmente se instalen, se beneficiará de un agarre perfecto en la carretera y no tendrá nada que culparlos, ya que su eficiencia es excepcional. En conclusión, si su seguridad en la carretera es su prioridad número uno, entonces comprar el juego de 2 cadenas para nieve CD-9 König es la mejor decisión que puede tomar.