Kinderkraft Comfort Up: nuestra opinión sobre este asiento escalable

Kinderkraft Comfort Up: nuestra opinión sobre este asiento escalable

Kinderkraft Comfort Up: nuestra opinión sobre este asiento escalable

Con el asiento de automóvil escalable Kinderkraft Comfort Up, podrá adaptar el asiento y el apoyo de su hijo en el asiento mientras proporciona una seguridad óptima. Escalable, este asiento, adecuado para niños cuyo peso es de entre 9 y 36 kg, ofrece el compromiso perfecto entre un asiento de alta gama a un precio exorbitante y un asiento de primer precio. Con ventajas muy ventajosas en términos de seguridad y comodidad, no podía faltar una presentación detallada. Podrán descubrir en este artículo que hemos preparado especialmente para ustedes, padres jóvenes.

Asiento de seguridad para bebé Kinderkraft COMFORT UP, expandible, grupo 1/2/3, 9 a 36 kg, negro

  • ÚTIL POR AÑOS – El asiento para el automóvil Comfort Up es …
  • CABEZAL AJUSTABLE: Comfort Up le ofrece la posibilidad de …
  • SEGURIDAD SOBRE TODO: el asiento del automóvil está equipado con un arnés …
Amazonas

64,95
Ver en Amazon
Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

Las 2 ventajas principales de la silla de auto escalable Kinderkraft Comfort Up

Estéticamente, el asiento evolutivo Kinderkraft Comfort Up devuelve un aspecto muy orgulloso de solidez y calidad general. Pero también es tan cómodo como el asiento giratorio para automóvil Bonio, que le permitirá a su pequeño sentarse en las mejores condiciones posibles de comodidad, incluso en los viajes más largos que pueda llevar a cabo.
Al desarrollar el asiento para automóvil Kinderkraft Comfort Up, la marca ha pensado en todo, ya que ha imaginado un equipo que es ultra simple de usar y práctico, que podrá proteger a su hijo durante el período de crecimiento. Esto le ahorrará tener que comprar un nuevo asiento para el automóvil regularmente.

Las diferentes características de la silla de auto Kinderkraft Comfort Up

El asiento para automóvil escalable Kinderkraft Comfort Up le permitirá conducir de forma segura durante muchos años gracias a su aspecto escalable que ofrece excelente mantenimiento de los niños y una comodidad muy significativa durante todos los viajes. Cualquier niño cuyo peso esté entre 9 y 36 kg se mantendrá idealmente en este asiento para el automóvil gracias a un inserto doble y cómodo adecuado para niños y adultos, así como a un arnés con 5 puntos de anclaje, luego Gracias al cinturón de seguridad. Por lo tanto, representa un asiento de grupo 1/2/3. El arnés de 5 puntos es realmente fácil de ajustar y coloca al bebé en una posición segura en este asiento para el automóvil y las almohadillas laterales adicionales brindan protección adicional para el niño, especialmente en la cabeza y los hombros.

Este asiento para el automóvil aprobado por la norma europea ECE R44 / 04 satisfará perfectamente todas las expectativas de los padres jóvenes. Con un reposacabezas ajustable en altura en 7 niveles diferentes, se adapta perfectamente al niño a medida que crece. El cinturón de seguridad será ideal para personas más altas o más pesadas de hasta 36 kg para un soporte seguro. Además, es fácil de instalar y desinstalar, mientras que la cubierta es extraíble para desvestir fácilmente el asiento y una limpieza regular conveniente; lavable a máquina, resiste con el tiempo intacto. Con dimensiones compactas: 37 cm de ancho, 42 cm de profundidad y 66 a 74 cm de alto, el asiento ocupará poco espacio en su asiento trasero; Su peso de solo 4,8 kg le permite manejarlo fácilmente y cambiar el vehículo sin dificultad si es necesario.

Los pros y los contras de la silla de auto escalable Kinderkraft Comfort Up

Puntos fuertes

  • Calidad general impecable
  • 1/2/3 asiento de carro grupal
  • Reposacabezas ajustable en altura de 7 posiciones
  • Asiento de carro escalable
  • Precio muy económico

Puntos débiles

  • La silla de auto Kinderkraft Comfort Up no gira

Nuestra opinión sobre Kinderkraft Baby Car Seat Comfort Up

Este asiento de automóvil Comfort Up actualizable de Kinderkraft es perfecto para todos sus hijos de 9 a 36 kg. Instálelo de manera rápida, fácil y segura, abroche a su hijo, ya sea con el arnés para los más pequeños o el cinturón de seguridad para los más grandes. Poder ajustar tanto el respaldo como el reposacabezas es una muy buena ventaja para adaptar el tamaño del asiento al del niño: seguridad a medida. Las almohadillas laterales son un activo adicional para la seguridad de los niños pequeños. Finalmente, compacto, ligero y vendido a un precio muy atractivo, le permitirá viajar con mucha tranquilidad con un niño con total seguridad.

¡Compre el Kinderkraft Comfort Up al mejor precio en Amazon.fr!

Related Posts

Los mejores aceites de motor (5W30 o 5W40): comparación 2020

Los mejores aceites de motor (5W30 o 5W40): comparación 2020

La mejor cadena de nieve en 2020

La mejor cadena de nieve en 2020

La importancia de los accesorios de automóviles cotidianos

La importancia de los accesorios de automóviles cotidianos

¿Cómo elegir un parasol para automóvil?

¿Cómo elegir un parasol para automóvil?

Categories

Partenaires