Ideas decorativas: ¿cuáles son las tendencias en 2020

Ideas decorativas: ¿cuáles son las tendencias en 2020

Tómese el tiempo para decorar su capullolejos de ser una tarea para la mayoría de la gente, es incluso una verdadera pasión para los demás. Personalizar su interior, decorarlo a su manera, hacer que su personalidad brille en cada rincón es, de hecho, un hobby que le proporciona una cierta satisfacción.

Tanto si quiere seguir las tendencias como si no, una cosa es segura: cambian con el paso de las estaciones y de los años. Así que, que el 2018 tiene reservado para ti ?

idea deco

Estar al día en 2018

Si usted es de los que siguen de cerca las tendencias de la decoración, puede que ya se haya dado cuenta de que las tendencias que ya existían en 2017 se han confirmado este año. Por ejemplo, entre lo inevitable, siempre encontramos:

  • La decoración en estilo escandinavo, clara y refinada
  • El encanto incomparable de los muebles de ratán

Así que no es una verdadera novedad, pero la tendencia sigue siendo la purificación. ¡Y qué bonito! En 2018, todavía nos gusta el Zen, la atmósfera luminosa y minimalista. Es en esta atmósfera que este candelabro encajaría perfectamente en una mesa de centro de estilo escandinavo, por ejemplo.

Pero esto no impide que existan otras tendencias paralelas, como la «doudounización» de los sofás, por ejemplo: cuanto más cómodo parezca, mejor.

Encuentra el estilo que más te convenga

En medio de todas estas tendencias, a veces puede ser difícil orientarse. Y cada ambiente tiene sus propios códigos que respetar para poder trabajar. Este es el caso, por ejemplo, del estilo escandinavorefinado y relajante. Se trata de jugar con el aspecto cálido y amigable de su hogar, sacando a relucir su carácter «acogedor». Pero el desafío también está del lado de sus anfitriones, que deben sentirse casi como en casa.

Otras tendencias que están apareciendo en los titulares son las siguientes «Estilo «Art Deco. Conocida por combinar materiales preciosos, esculturas ornamentales, formas geométricas y dorado, esta tendencia todavía tiene un futuro brillante por delante.

El movimiento llamado «Memphis» se destaca completamente de la multitud. Si no hay unanimidad, tiene la ventaja de tener reglas simples, ya que no las hay. Y por una buena razón, no hay límite para su creatividad. Este movimiento pop mezcla colores y formas a su antojo, y ofrece una selección de muebles coloridos y lúdicos, pero sobre todo, increíblemente modernos.

Como pueden ver, las tendencias en 2018 son tan variadas como sorprendentes. Depende de usted elegir su estilo y añadir su propio toque a su interior? ¿Está más interesado en «Scandinavian», «Art Deco» o «Memphis movement»? En cualquier caso, seguro que encontrarás tu felicidad, ya sea en marcas como Esprit, Topshop o Galeries Lafayette.

Miguel

Miguel

Jefe y editor del comparador de compras online 2020 enla página web youfeelm.com !

Related Posts

¿Cómo elegir una tela escocesa de alta gama? 2020

¿Cómo elegir una tela escocesa de alta gama? 2020

¿Cómo elegir la mejor lámpara de pie? 2020

¿Cómo elegir la mejor lámpara de pie? 2020

Nuestra comparación completa de las mejores tablas…… 2020

Nuestra comparación completa de las mejores tablas…… 2020

Comparación completa de las mejores cajas de almacenamiento 2020

Comparación completa de las mejores cajas de almacenamiento 2020

Categorías