Heladero MALLARD FERRIERE: elige el mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

El helado es considerado uno de los postres favoritos, ya sea alto o bajo, el helado es una delicia y permite satisfacer el apetito de todos. Ya sea en forma de bolas de helado, sorbetes o yogures congelados, este dulce congelado y aromatizado satisfará todos los gustos. Sin embargo, se trataba de un postre que sólo se podía comer al aire libre, ya fuera en una tienda de artesanía, en un restaurante o en formato industrial. Hoy en día, también existe la posibilidad de hacerlos en casa. De hecho, con la heladería, ahora es posible preparar deliciosos sorbetes y sabrosos helados sin salir de casa.

# Panorama Producto Evaluación Precios
1 Pato azulón Ferriere SORBETIERE PRO 2.5 L Pato azulón Ferriere SORBETIERE PRO 2.5 L No hay notas 1 035,00 EUR
2 Máquina de helados 1.4 litros Máquina de helados 1.4 litros No hay notas 470,39 EUR

La heladería es un utensilio de cocina que permite realizar recetas tradicionales o modernas, adaptadas a dietas específicas de helados o no, en poco tiempo. Sin embargo, hay cuatro tipos distintos, a saber, la versión manual que se gira mediante una manivela, la simple heladera que requiere ser colocada en el congelador, el modelo automático también llamado «turbina de helado» que incluye su propio sistema de enfriamiento y, por último, la heladera de acumulación, un modelo cuyo cuenco se coloca antes del congelador y que restaura el frío durante la preparación. Así, estos muchos modelos pueden ser utilizados para hacer helados clásicos pero también versiones originales añadiendo diversos ingredientes, como trozos de fruta entera, galletas, chocolate o incluso dulces, satisfaciendo así a los más gourmet.

Además, esta diversidad y multitud de modelos en el mercado pone al comprador en una posición delicada y complica su adquisición. Para ello, nuestro objetivo es ayudarle en su compra, presentándole las heladerías de una de las mejores marcas de utensilios de cocina del mercado.

MALLARD FERRIÈRE es una empresa francesa fundada en 1957, es uno de los mayores fabricantes de utensilios de cocina y suministros para profesionales de la restauración, panadería y pastelería, pero también para aficionados. Se adapta a las nuevas exigencias del mercado y garantiza el desarrollo de productos de calidad, incluso a nivel internacional. Así, ofrece herramientas que combinan rendimiento, comodidad y resistencia con una oferta diversificada, que va desde simples fundas, espátulas y moldes, hasta grandes electrodomésticos, como expositores, freidoras y muchos otros. También se ha dedicado al diseño y comercialización de heladerías, ofrece dos modelos en el mercado cuyas características así como las ventajas y desventajas serán presentadas en nuestro artículo.

¿Es usted un gourmet, un amante de los helados y está buscando un fabricante de helados de alto rendimiento, rápido y sólido? Nuestro artículo debe interesarle!

Máquina de helados MALLARD FERRIERE 1.4 L

Es un potente heladero, apto para uso profesional, pero también para uso doméstico, es un modelo ideal para la preparación de sorbetes tradicionales y un helado sabroso. De hecho, esta herramienta le permite preparar una cantidad considerable en poco tiempo y asegura la preparación de 1,4 L de hielo en sólo 40 minutos. Así, garantiza la satisfacción de varias personas en poco tiempo y es perfecto para las tardes de verano, grandes reuniones familiares e incluso vacaciones escolares de verano. Además, es potente y funciona con una tensión de 220-240 voltios y una frecuencia de 50-60 Hz. Por lo tanto, es un modelo que garantiza el rendimiento, la comodidad, la resistencia y la rapidez de ejecución.

Máquina de helados 1.4 litros

Ventajas de la heladería MALLARD FERRIERE 1.4 L

  • Dispone de un sistema de refrigeración con una temperatura que oscila entre -18°C y -35°C.
  • Garantiza una capacidad de 1,4 L.
  • Tiene un temporizador de 60 minutos.
  • Su potencia alcanza los 150 vatios.
  • Tiene una cubierta transparente que asegura el control del proceso de preparación.
  • Permite la preparación de un helado pero sólo puede llenar el paso de agitación.
  • Tiene una abertura en la tapa que permite añadir ingredientes a la corriente de preparación.
  • Su estructura de acero inoxidable lo convierte en un modelo duradero y fácil de mantener.
  • Es un modelo práctico y fácil de usar.
  • Su interfaz es simple y contiene tres botones principales, a saber, el botón de inicio/parada automático, el botón del temporizador y el botón de control, pero también dos pequeños botones, uno para el envasado y el otro para la mezcla.
  • Se suministra con un recipiente dosificador y una espátula.

Desventajas fabricante de helados MALLARD FERRIERE 1.4 L

  • Se trata de un modelo pesado que pesa unos 14 kg.
  • No hace yogurt congelado.
  • No es fácil de limpiar.

Heladero MALLARD FERRIERE PRO 2.5 L

Es un aparato profesional que prepara sorbetes, granizados y helados en un tiempo récord. En efecto, permite hacer 1,5 litros de sorbete en 25 minutos y preparar 2 kg de helado por hora, suficiente para satisfacer a un gran número de aficionados a estas delicias. Además, tiene una potencia de 250 vatios y funciona a una tensión de 230 voltios, ya que también tiene un diseño sencillo en acabado de acero. Por lo tanto, es una heladería práctica y de alto rendimiento que muestra una gran robustez.

Pato azulón Ferriere SORBETIERE PRO 2.5 L

Ventajas de la heladería MALLARD FERRIERE PRO 2.5 L

  • Incluye un depósito fijo con una capacidad de 2,5 L.
  • Dispone de un temporizador de 60 tiempos.
  • Está equipado con un sistema de seguridad que permite el apagado automático cuando se abre la tapa.
  • Está equipado con un sistema de enfriamiento automático.
  • Incluye una cubierta transparente que facilita el control de la preparación.

Desventajas de la máquina de helados MALLARD FERRIERE PRO 2.5 L

  • Su depósito no es extraíble, lo que dificulta su limpieza.
  • Al igual que el modelo anterior, con sus 15 kg, se trata de un modelo pesado.
  • Es exclusivamente para uso profesional.
  • Su precio es alto.

Nuestra selección de productos de 2020