Guía de compra: ¿qué lavadora a presión cómo elegir la mejor 2020?

¿Cuál es el verdadero uso de una lavadora a presión? Esta es a menudo la primera pregunta que se hace todo aquel que quiere adquirir un instrumento de limpieza adecuado para su coche, para su casa. Estamos aquí para proporcionarle algunas pistas que le ayudarán a responderlas. Los elementos a tener en cuenta a la hora de elegir este tipo de dispositivo son el uso que se le quiera dar, el nivel de presión que el dispositivo puede proporcionar y los accesorios que lo acompañan. Una rápida mirada a nuestra comparación le ayudará a resolverlo. Sin embargo, si la lectura es una actividad que no quieres hacer, ¿por qué no miras los dos modelos siguientes? Con sus 2100 W, la Kärcher K5 es la solución ideal para todo tipo de suciedad. Está equipado con una manguera de 8 metros de largo que limpia a fondo incluso las zonas más remotas de su coche. La alternativa a este modelo es el AQT 37-1 de Bosch. Con una potencia de 1700 W para un caudal máximo de 370 l/h, es una limpiadora de alta presión con un cable de 5 metros de longitud que le permitirá limpiar su vehículo sin dificultad.

Contenido

¿Cómo elijo una buena máquina de lavado a presión?

No es de extrañar que muchas personas se pierdan en la elección de una máquina de lavado a presión, dada la amplia variedad de máquinas de lavado a presión disponibles. Especialmente para los trabajos de mantenimiento en el exterior, es un artículo de equipamiento que todo hogar debería tener. Para ayudarte a dedicar menos tiempo a la búsqueda del artículo que estás a punto de comprar, aquí tienes algunos consejos sobre sus principales características: uso previsto, presión y accesorios.

El uso previsto de su hidrolimpiadora

Si desea encontrar un artículo de buen valor, entonces debe considerar el uso previsto de la máquina de lavado a presión antes de comprarla. El uso que se le da a este producto no siempre es el mismo para todos los hogares, ni tampoco los aparatos destinados a ellos.

Algunos artículos están destinados a la limpieza de rutina, como cuando se realiza el mantenimiento de su vehículo o de los muebles de exterior expuestos al exterior. Otros electrodomésticos se utilizan para trabajos de mantenimiento más difíciles, como el lavado de una terraza. También existen en el mercado dispositivos que permiten realizar tareas más complicadas como la limpieza de fachadas y cubiertas de forma especial. Un modelo con más potencia, presión y un caudal considerable facilita la eliminación de la suciedad en comparación con otro menos potente pero que puede utilizarse para el mantenimiento rutinario.

El favorito del equipo editorial para este Kärcher

Limpiador de alta presión Kärcher K5

Limpiadora de alta presión Kärcher K5 en oferta especial

Limpiador de alta presión Kärcher K5 ver en Amazon

Si desea identificar fácilmente cuál es la mejor 2020 máquina de lavado a presión del mercado, debe dirigirse a Kärcher K5.

Este artículo tiene una potencia igual a 2100 w para que pueda deshacerse fácilmente de varios tipos de suciedad en un tiempo muy limitado. Viene con un adaptador de manguera para que pueda llegar fácilmente a las superficies a limpiar más alejadas de la unidad. Este producto también está equipado con una manguera de alta presión de 8 m para permitir que el trabajo se lleve a cabo en áreas más remotas sin dificultad.

Con una longitud de 51,6 cm, una anchura de 29,5 cm y una altura de 28,2 cm, este dispositivo no es voluminoso para que pueda realizar cada limpieza con la máxima comodidad.

Compre el limpiador a presión Kärcher K5 como una oferta especial en Amazon.es!

La presión de la máquina de lavado a presión

La presión del aparato se expresa en bar. Aunque no es el único indicador que se puede utilizar para deducir el rendimiento de este producto, es uno de ellos. Cuanto más alto es el valor correspondiente a su medición, más se asegura este dispositivo de que la limpieza no requiera un gran esfuerzo para eliminar la suciedad. Cuando esta presión se combina con una alta tasa de flujo, su trabajo se vuelve rápido.

Accesorios

Los accesorios que vienen con una lavadora a presión juegan un papel decisivo en la posibilidad de realizar diferentes trabajos con el modelo que usted ha elegido. Estos incluyen cepillos giratorios y extensiones de manguera. Su presencia facilita la realización de ciertos trabajos si se tiene, por ejemplo, suciedad resistente o se tiene que limpiar en altura. También puede comprobar que el cable que viene con la unidad es lo suficientemente largo como para garantizar que la limpieza se realice siempre de forma cómoda.

Teniendo en cuenta el rendimiento de la unidad en relación con el dinero que tendrá que invertir en su compra, es fácil saber cómo elegir las mejores hidrolimpiadoras para el año 2017. Aquí hay algunos modelos con características interesantes.

Bosch la perfecta relación calidad-precio

Limpiador de alta presión Bosch AQT 37-1

Venta de la limpiadora de alta presión Bosch AQT 37-1

Vista de la limpiadora de alta presión AQT 37-1 de Bosch en Amazon

El AQT 37-1 de Bosch permite trabajar con una presión igual a 130 bar. La fuerza que esta mejor máquina de lavado a presión ejerce sobre cada superficie tratada es, por lo tanto, importante para eliminar fácilmente la suciedad, incluso si ha estado adherida a ella durante mucho tiempo.

Su potencia equivale a 1700 vatios, por lo que puede realizar el mantenimiento sin mucho esfuerzo. Tiene un caudal máximo de hasta 370 l/h para que pueda completar rápidamente todo el proceso de limpieza, independientemente del tamaño del área a lavar.

La manguera de 6 metros de largo le garantiza una mayor libertad de movimiento durante el trabajo. Su cable tiene una longitud de 5 metros para evitar el uso de un alargador cuando se necesita llegar a un lugar más alejado de la toma de corriente.

El modelo realmente barato de Kärcher

Kärcher K2 Limpiador de alta presión básico

Kärcher K2 Limpiadora de alta presión básica barata

Ver esta barata Kärcher K2 Lavadora a presión básica

En el caso de la limpiadora de alta presión Kärcher K2, la presión máxima es de 110 bar para ejercer una gran fuerza sobre cada pieza que se limpie para eliminar la suciedad de la misma. Su caudal máximo es equivalente a 360 litros/hora.

Esto le ahorra mucho tiempo en la realización del mantenimiento, especialmente para trabajos mayores.

Además, con una potencia de 1400 vatios, ya no se puede demostrar la eficacia de este dispositivo para tratar rápidamente sin gastar un máximo de energía.

Viene con un adaptador de manguera de jardín para que pueda llegar a un artículo para ser limpiado en un lugar más remoto. Su manguera flexible tiene 3 metros de largo para que puedas trabajar con comodidad.

Gama Nilfisk

Limpiador de alta presión Nilfisk C 110.4-5 X-tra

Limpiadora alta presión Nilfisk barata

Limpiador de alta presión Nilfisk en el Amazonas

Nilfisk C 110.4-5 X-tra es un dispositivo con dimensiones de 240 mm de largo, 240 mm de ancho y 660 mm de alto.

Es uno de los modelos más compactos en esta comparación de limpiadoras de alta presión. No es voluminoso y es un buen recurso para el almacenamiento cuando no tienes que dedicarle mucho espacio.

Su caudal es de 440 litros por hora, por lo que no hay que esperar varias horas para eliminar la suciedad que se deposita en la superficie tratada.

Su potencia es de 1400 vatios, por lo que el esfuerzo que tendrás que hacer para deshacerte de algo de suciedad se reduce. La ergonómica pistola giratoria de 360° permite un fácil acceso a los lugares de difícil acceso.

Ver la gama de limpiadores a presión Nilfisk

Bosch la perfecta relación calidad-precio

Nuestro archivo completo sobre el Karcher K7 Full Control: ¡Nuestra prueba y opinión completa!

Karcher es una marca conocida y reconocida en todo el mundo por la calidad de los productos que ofrece. Puede ser utilizado tanto por profesionales como por particulares. Los productos de esta empresa son de una calidad superior, irreprochable y le ayudarán a realizar correctamente sus diversas actividades con una eficacia formidable y muy poco lograda en el campo. No obstante, hay que señalar que algunos modelos se distinguen de otros. Esto está relacionado con la potencia mucho mayor que ofrecen, así como con la ergonomía, que es de primera categoría. La limpiadora de alta presión Karcher K7 Full Control es un ejemplo típico de estos modelos. Será el tema de este artículo, en el que le proporcionaremos nuestras opiniones completas.

Presentación de la limpiadora de alta presión Karcher K7 Full Control

Kärcher K7 Premium Full Control plus Limpiadora de alta presión doméstica en oferta especial

Vea la lavadora a presión Karcher K7 Full Control a la venta en Amazon

La lavadora de alta presión Karcher K7 Full Control es un dispositivo que le hará querer ser su equipo favorito por su impecable calidad. Existe en amarillo y negro como los otros productos de esta marca. Lejos de la elegancia del equipo, es sobre todo un aparato muy potente que le permitirá realizar varias tareas de distinta naturaleza con la seguridad de poder realizarlas bien y sobre todo en muy buen estado.
Además, Karcher, empresa especializada en la fabricación de aparatos como limpiadores de alto rendimiento y aspiradores de bidones multiusos, ha lanzado específicamente este equipo con el objetivo de que pueda soportar muchos años de uso sin que se debilite y revele el más mínimo fallo. El Karcher K7 es unánimemente reconocido como uno de los más fiables de la marca alemana. Al ofrecerle este valioso producto, es evidente que usted hará una inversión que sin duda será muy rentable para usted. La probabilidad de que usted tenga arrepentimientos después de comprarla es muy baja o inexistente. Si está a favor de que sus equipos de limpieza no sólo sean potentes, sino también duraderos y fáciles de usar, entonces ha llegado al lugar correcto. Las siguientes líneas le ayudarán a responder a sus áreas de sombra.

Ventajas del Karcher K7 Full Control

El modelo K7 Full Control de Karcher es una limpiadora de alta presión que se encuentra en la cima de su clase. Hoy en día está considerado como uno de los mejores en su campo. Esto se está aclarando rápidamente, lejos de ser una coincidencia, y tenemos que admitirlo. Gracias a este equipo, podrá disfrutar de muchas ventajas que sin duda repercutirán positivamente en su vida cotidiana. Enumeramos brevemente las ventajas de Karcher K7 Full Control para que tenga una idea de lo que puede esperar si decide comprar esta valiosa herramienta de limpieza.

Una lavadora a presión muy fácil de usar

melleur Kärcher K7 Premium Full Control

Lea las críticas en Amazon sobre la Kärcher K7 Premium Full Control

El modelo K7 Full Control es ultra sencillo de utilizar, aunque su peso (18 kilogramos) podría parecer un handicap y dejar algunas dudas, sobre todo en la cuestión del manejo del avión. Debemos estar tranquilos, la marca alemana ha planeado todo para facilitar el uso. Se ha integrado un asa en el equipo, así como dos ruedas, para facilitar el movimiento. Independientemente del tipo de superficie (hierba, asfalto o incluso grava), tiene la posibilidad y sobre todo la facilidad de rodar su hidrolimpiadora. La altura del dispositivo es de 67 centímetros, un valor estándar que está dentro de los estándares requeridos.
El limpiador Karcher K7 Full Control es una verdadera joya. Apreciamos particularmente las múltiples funciones de este dispositivo. Hay varios compartimentos. Estos lugares le permitirán guardar los diferentes accesorios. Estas características mejoran la practicidad del dispositivo. También cabe destacar el cable de alimentación de 5 metros de longitud, que no es retráctil. En la parte posterior de la unidad hay un rebobinador que se ha instalado para evitar cualquier riesgo de sobrecalentamiento del motor. En resumen, si opta por un equipo de limpieza especialmente potente que le facilitará el trabajo al trabajar en condiciones óptimas, la limpiadora de alta presión Karcher K7 Full Control es la elección ideal para usted.

Poder de limpieza impresionante

La máquina de limpieza Karcher K7 Full Control tiene un rendimiento muy alto. Su poder puede considerarse absolutamente extremo. Su motor de 3000 vatios puede funcionar a todo gas, desarrollando hasta 180 bares como su presión máxima, un valor enorme y un flujo óptimo de 600 litros por hora. En términos simples, esto es un récord absoluto para este tipo de dispositivo, ya que ni siquiera los equipos de limpieza de alta presión son capaces de lograr tales hazañas. Gracias a todas sus características, sólo tendrá que dedicar un poco de tiempo y esfuerzo para realizar cualquier trabajo de limpieza con este dispositivo de alto rendimiento. Por ejemplo, en sólo una hora se puede limpiar una superficie sucia de unos 60 m². No obstante, también hay que admitir que en este caso el consumo de agua es un poco más alto, lo que también parece normal ya que se encuentra en todas las limpiadoras de alta presión. La máquina también tiene un modo especial para la limpieza de alfombras u otros tejidos gruesos de tapicería. Esta disposición permite que estos tipos de tejidos se limpien eficazmente sin que sus propiedades se vean alteradas hasta el punto de ser dañados.

Vea la lavadora a presión Karcher K7 Full Control a la venta en Amazon

Los accesorios del Karcher K7, cada uno más útil que el otro.

En este modelo de limpieza de alta presión hay numerosos accesorios. Todos ellos son útiles para un mejor uso del Karcher K7 Full Control. Entre otras cosas, un rotabuse para trabajar más eficientemente. Es un dispositivo que le permitirá lograr mejor la movilidad rotacional. También está la lanza 3-en-1 Vario Power, que es muy importante para regular el caudal y el consumo de agua en función del tipo de trabajo a realizar. El sistema Quick & Coupling está presente en el Karcher K7 Full Control que es una herramienta que facilita la instalación y desinstalación de todos los accesorios. Esta unidad está equipada con un accesorio, llamado T Racer 450, que se utiliza para la limpieza de las puertas de garaje de PVC por ejemplo, todo ello aparte del grifo que permite realizar otras tareas. La eficacia de este accesorio se multiplicará por la botella del limpiador particular para fachadas exteriores. La limpieza del techo de su casa será aún más fácil sin el uso de antiespumantes de techo. El paquete premium de Full Control es muy beneficioso por sus muchas ventajas.

Varios modos de presión para una limpieza siempre adaptada a sus superficies

3 modos de presión caracterizan este modelo de limpiadora de alta presión. Estos diferentes modos permiten al usuario del aparato estar seguro de que puede llevar a cabo su trabajo de limpieza en cualquier grado. En primer lugar, el dispositivo le sirve un caudal medio, suficiente para pequeños y sencillos trabajos de limpieza. Esto también permite controlar el consumo de agua. El alto flujo se utilizará cuando tenga que hacer trabajos de limpieza más complejos. En comparación con el caudal medio, este caudal es el doble de alto. El tercer modo se llama mezcla de limpieza. Este modo propuesto por Karcher K7 Full Control no tiene nada que ver con el caudal utilizado sino con el tipo de producto utilizado para realizar las tareas. Si está activo, el agua se mezclará con el producto detergente. El modo de mezcla le permite superar la suciedad que es particularmente difícil de eliminar. El caudal en este caso es máximo y la calidad del producto es irrefutable con una eficacia formidable. El tercer modo se utiliza para casos especiales como, por ejemplo, fachadas de casas, piedras o placas de hormigón.

¡Una lavadora a presión Karcher ultra fiable!

Se asigna una garantía de dos años a cada aparato bajo este signo. Lo mismo ocurre con los accesorios. Sin embargo, en el caso especial del Karcher K7 Full Control, la garantía puede extenderse hasta 5 años. Esta es otra señal de la confianza de la compañía en su dispositivo. Sin embargo, la garantía ampliada no cubre los accesorios. La fiabilidad de la unidad se debe al hecho de que las materias primas utilizadas por la fábrica para diseñar esta lavadora de presión no son más que materiales de alta calidad. Como prueba, el casco ha sido diseñado con un plástico sólido y ultra grueso. La bomba ha sido fabricada en aluminio, lo que le confiere la máxima resistencia a todo tipo de presión. Básicamente, el Karcher K7 Full Control es un equipo ultra fiable y duradero.

Puntos débiles de la limpiadora de alta presión Karcher K7 Full Control

Es posible que las características de este dispositivo no sean adecuadas para algunas personas, o que la funcionalidad dependa de los requisitos o necesidades. Les presentamos las dos situaciones que faltan en este modelo, que son puntos débiles.

No hay accesorios específicos para el lavado de coches

La empresa alemana no ha integrado en este dispositivo accesorios exclusivos para la limpieza del coche. El Karcher K7 Full Control habría sido el equipo ideal para limpiar su coche sin gastar demasiado dinero. Sin embargo, en este caso para lavar su coche, debe preferir el caudal medio para no dañar la carrocería. La mayor parte de la suciedad visible en el vehículo probablemente podrá salir. Desafortunadamente, no hay ningún accesorio específico que le permita hacer la limpieza profunda. Por lo tanto, si quieres que tu lavadora también se ocupe de tu coche, es mejor que veas otro producto de este cartel que está lleno de accesorios que pueden satisfacer tus necesidades.

El caudal se cambia manualmente

El limpiador a presión Karcher K7 Full Control ofrece tres modos de presión diferentes para adaptarse a sus necesidades. El cambio de un modo a otro sólo puede hacerse manualmente. Esto significa que tiene que hacer una pausa en sus tareas durante un tiempo antes de hacer cambios en el flujo. Sin embargo, hubiera sido mejor si estos ajustes se hubieran hecho automáticamente. Este aspecto es un punto débil de este aparato que, lamentablemente, adolece de una pequeña falta de ergonomía. Sin embargo, esto no resta calidad al equipo, que es fácil de usar y es de primera línea en comparación con otros equipos de limpieza de alta presión.

Especificaciones técnicas del Karcher K7 Full Control

Modelo: Karcher K7 Full Control
Colores: Amarillo, negro y gris
Dimensiones: 46,3 x 33 x 66,7 centímetros
Peso: 18 kilogramos
Potencia: 3000 vatios
Caudal máximo: 180 bar
Longitud del cable de alimentación: 5 metros
Accesorios: 1 asa de transporte telescópica / 1 enrollador de manguera con manguera / 1 sistema Plug’n’Clean / 1 gancho para la manguera / 1 sistema de almacenamiento para la lanza y el asa / 1 lanza Vario Power 3 en 1 / 1 asa de pistola con rejilla / 1 perilla de control de flujo / 1 nariz de grifo / 1 kit de hogar con T-Racer 450 / 1 litro de piedra y detergente para fachadas.

Vea la lavadora a presión Karcher K7 Full Control a la venta en Amazon

¿Por qué comprar la lavadora a presión Karcher K7 Full Control?

Es una máquina versátil y muy potente que le permitirá realizar muchos trabajos de limpieza en un tiempo récord. Gracias a su gran potencia y a una presión de hasta 180 bar, este equipo siempre cumplirá con sus expectativas para todas sus necesidades. Además, contiene varios accesorios muy útiles. Por ello, el Karcher K7 full Control es el equipo ideal para una limpieza de alta calidad.

¿Cuál es el precio del Karcher K7 Full Control?

Esta cámara tiene una calidad irreprochable con funcionalidades sublimes, lo que sin duda repercute en el precio. Salvo en oferta especial o en venta, es necesario prever aproximadamente 500 euros para la compra. El precio parece alto, pero cuando se mira la calidad del producto, no lo es. Además, ofrecen una garantía excepcional de hasta 5 años, tranquilizadora para el producto y diferente a otras marcas. Cualquier inversión en este equipo sólo puede ser beneficiosa.

Nuestra opinión sobre esta limpiadora de alta presión Karcher K7 Full Control

La calidad es impecable. Este modelo es una lavadora de alta presión, fácil de usar y simplifica la vida con un rendimiento extraordinario. Se trata de un producto excepcional, aunque no sea demasiado adecuado para el mantenimiento del coche, que sólo le confirmará cada día que no se ha equivocado.

Agua caliente

Limpiador de alta presión de agua caliente Lavorwash Advanced 1108

limpiador de vapor de agua caliente

Lavorwash – Advanced 1108 es un limpiador de agua caliente barato con una potencia de motor de 2300 vatios. Esta medida es alta para que usted pueda completar todos sus trabajos de mantenimiento en poco tiempo.

Su presión máxima es de 145 bar. Esto le permite ejercer una fuerza suficiente para eliminar fácilmente la suciedad.

Su caudal máximo es equivalente a 450 l/h para asegurar una limpieza rápida cuando la suciedad se elimina sin mucha dificultad.

Está equipado con dos ruedas para hacer más cómodo su movimiento. Entre sus diversos accesorios se encuentran una pistola para acceder a las diferentes zonas a limpiar, una lanza regulable, una manguera de alta presión de 8 metros para trabajar cómodamente aunque la superficie a tratar sea grande.

La lavadora de alta presión facilita muchos tipos diferentes de limpieza fuera de la casa. Puede ahorrar mucho tiempo y para algunos usos, se ahorran varias horas. Para otros usos, esta es la única manera de hacerlo usted mismo, de lo contrario tiene que llamar a una empresa de limpieza especializada. Limpia superficies muy sucias (como las que nunca han sido limpiadas o las superficies manchadas por los fluidos utilizados en la mecánica), pero también superficies de difícil acceso y físicamente difíciles de limpiar. Por ejemplo, limpia fachadas y suelos, pero también puede utilizarse para lavar coches y limpiar motores. También se puede utilizar como stripper. Por lo tanto, elegimos nuestra fregadora según el tipo de potencia. Este poder se expresa en barras. Los primeros precios ya son de al menos 100 bares de potencia.

Necesidad de hacer una limpieza de alta presión

La lavadora de alta presión es accionada por un motor eléctrico que acciona una bomba. La capacidad de la bomba permite una potencia de chorro variable. La efectividad de estos dependerá también de la distancia que el usuario se coloque de la superficie a ser limpiada o despojada. Se conecta a la red eléctrica y a un suministro de agua (fría). Los modelos más caros tienen motores de combustión. También están a la venta en tiendas, pero pocas personas los necesitan realmente fuera de una actividad profesional. La lavadora térmica de alta presión que utiliza agua caliente no es utilizada por los consumidores, sino por las empresas de limpieza. Sin embargo, la lavadora que se vende a los particulares es extremadamente eficaz y fácil de usar. También es un dispositivo fiable, sin embargo, su uso requiere que los niños se mantengan alejados y es un dispositivo que debe mantenerse fuera de su alcance.

Elección de un dispositivo de limpieza de alta presión

El presupuesto para la compra de una lavadora de alta presión se basa principalmente en la frecuencia de uso y la superficie máxima a limpiar. Por ello, algunos fabricantes indican las superficies máximas adecuadas para sus aparatos. Las fregadoras baratas (alrededor de 100 euros para un buen modelo de entrada) son útiles para la limpieza de pequeñas áreas como balcones y patios, así como vehículos y el jardín. A menudo se compran para limpiar los coches como prioridad. Pero los primeros precios empiezan en 50 euros de media.

Una lavadora de alta presión silenciosa

La lavadora de alta presión de la gama superior suele estar equipada para un uso más prolongado y frecuente. Su principal característica es que a menudo es un dispositivo silencioso. También es capaz de ahorrar aún más tiempo, ya que es más eficiente en superficies muy sucias (y por lo tanto en motores o garajes donde trabajan los mecánicos). Además, está equipado con ruedas, lo que no es el caso con los primeros precios o raramente.

Los modelos más caros de lavadora de alta presión vendidos a particulares pueden costar más de 500 euros. Tanto la potencia como la ergonomía y las opciones de ajuste son más avanzadas. Son limpiadores «todo terreno» y también todas las superficies, cerca de un uso profesional. A ese precio, es un motor de combustión de muy alto rendimiento. Sin embargo, no necesariamente se utiliza más agua porque el decapado es casi instantáneo. También tienen la ventaja de ser resistentes a la fuerza que se despliega, pero se necesita un poco de práctica para manejarlos adecuadamente. Estos modelos de limpiadoras de alta presión también están equipados con una amplia gama de accesorios.

Limpiador de alta presión con agua caliente

Diseñada para una perfecta limpieza de los suelos y una óptima comodidad de uso, la lavadora de agua caliente a presión, que se presenta en varios modelos, puede utilizarse tanto en entornos privados como profesionales para una amplia gama de aplicaciones. Generalmente declinada especialmente para uso profesional, la hidrolimpiadora de alta presión de agua caliente es un aparato versátil, fácil de manejar, ergonómico y que ofrece un gran poder de limpieza sea cual sea su tamaño y motorización así como el uso que hagamos de ella. Equipado con un quemador que permite rociar agua hasta 160 °C, el limpiador de alta presión de agua caliente funciona con gasolina o petróleo y es un dispositivo de limpieza eficaz, ya que el agua caliente, cuyo poder disolvente es maximizado por el calor, disuelve la suciedad y la materia más eficazmente que el agua fría.

Aunque es adecuada para uso profesional, la lavadora a presión de agua caliente puede ser utilizada por particulares, siempre y cuando la temperatura máxima para calentar el agua no supere los 60°C. Los profesionales, en cambio, pueden calentar el agua a una temperatura máxima de 160°C. De este modo, los particulares pueden utilizar un limpiador de alta presión de agua caliente para limpiar su vehículo, las fachadas y paredes de la piscina sobre el suelo, los muebles de jardín, el suelo del garaje de la casa, la terraza y el patio de la casa, desengrasar un motor, desatascar las tuberías, etc. Mientras que los profesionales pueden utilizar un lavadora a presión de agua calientee en el transporte, en las obras en construcción, en los talleres de automóviles (construcción o mantenimiento), en los espacios públicos, en las zonas agrícolas, etc. Algunos modelos de lavadoras a presión funcionan sin emitir contaminantes y son necesarios en edificios, lugares y espacios de los sectores sanitario, hospitalario y alimentario, como comedores o cocinas escolares, residencias de ancianos u hospitales. Vendido entre 1000 y 9000 euros, el limpiador de alta presión de agua caliente puede ser utilizado con detergentes y ofrece un rendimiento de limpieza único.

Funcionamiento de las limpiadoras de alta presión de agua caliente

Normalmente montado sobre ruedas y conectado a un tubo de pulverización, el limpiador de alta presión por agua caliente está compuesto por una bomba de pistón puesta en marcha por un motor eléctrico o un motor de combustión interna y dos válvulas conectadas a la bomba que son puestas en marcha por el usuario (mediante un botón en la pistola que inicia o detiene la pulverización de agua a presión). Es la bomba de la lavadora a presión la que comprimirá el agua del tanque hasta un cierto umbral de presión, antes de que sea rociada a una velocidad muy alta. Es el impacto del chorro de agua a presión lo que permitirá la descalcificación de la suciedad adherida a una superficie limpia. Cuando el motor del limpiador a presión de agua caliente es un motor eléctrico, el limpiador se utiliza para tareas rutinarias, pero cuando su motor es un motor de combustión, se utiliza para tareas intensas. Las características del limpiador de alta presión de agua caliente son esencialmente la presión que puede variar de 80 a 500 bar según el modeloLa velocidad de rotación de la bomba (entre 500 y 3000 rpm), el motor y el consumo de agua (entre 400 y 600 litros/hora).

Compra de una lavadora a presión

A la hora de elegir un limpiador de alta presión de agua caliente, hay que tener en cuenta el tipo de tareas a realizar (objetos o revestimientos a lavar o quitar) y la superficie a limpiar para definir el tipo de motor del limpiador (eléctrico o térmico), la presión (que permite medir la potencia de limpieza), el caudal de agua, la potencia del motor (capacidad de accionar la bomba durante un determinado período de tiempo) y el tamaño del limpiador.

La mejor limpiadora de alta presión: TOP 10

Miguel

Jefe y editor del comparador de compras online 2020 enla página web youfeelm.com !

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta