FINAL AUDIO DESIGN revisión de auriculares: elegir el mejor 2020

FINAL AUDIO DESIGN revisión de auriculares: elegir el mejor 2020

Ya sea en el transporte público, en el camino a la escuela, durante una actividad física, hay un accesorio que nunca falta para algunos individuos, sin importar el lugar y la actividad, y es el auricular. Esta herramienta, que a primera vista parece banal, es en su mayor parte una salida, que te permite aislarte del entorno exterior refugiándote en tu burbuja. De hecho, le permite no sólo escuchar su música favorita en todas partes, sino también ver una película de alta calidad o jugar a un videojuego e incluso trabajar en un espacio abierto «Open Space». Sin embargo, hay una multitud de modelos con varias características que hacen muy difícil para el comprador elegir. Es por esta razón que le proponemos que le ilumine con una breve lista de los criterios a tener en cuenta a la hora de comprar un auricular de audio.

En primer lugar, el tipo de casco: existen los llamados cascos «cerrados», que permiten reducir o incluso anular la emisión de molestias externas, y los llamados «abiertos», que permiten mantener el contacto con el entorno. El segundo criterio a tener en cuenta es la interacción de este último con el oído. Existen tres familias principales, la «circum-aural», que cubre completamente el oído; la «intraarticular», que se coloca directamente en el oído, y la «supra-aural», que se coloca en el oído. Otros elementos a tener en cuenta son el aspecto estético, los accesorios que lo acompañan, etc.

Varias marcas se han dedicado a la producción de este accesorio, como FINAL AUDIO DESIGN. Es una empresa japonesa fundada en 1974 y dedicada a la fabricación de preamplificadores y amplificadores de potencia. En la década de 2000, la empresa comenzó a trabajar con uno de los mayores fabricantes, Molex Japan, para empezar a producir auriculares de audio y monitores de oído. Hoy en día, es capaz de ofrecer una amplia gama de excepcionales auriculares audiófilos que compiten con los mejores del mercado. Para tener una mejor idea de sus modelos, le sugerimos que lea este artículo que tiene por objeto proporcionarle la ayuda necesaria a la hora de elegir un auricular de audio.

FINAL AUDIO DESIGN SONOROUS X audio headphones review

Este es un modelo circum-aural de tipo cerrado. Además del diseño cerrado de los auriculares, sus almohadillas envuelven bien los oídos, lo que le proporciona un buen aislamiento acústico. Ofrece una alta calidad de sonido con un sonido perfectamente armonioso, balanceado entre potentes bajos, medios cálidos y agudos melodiosos. También consigue mantener un buen equilibrio incluso cuando alcanza una presión sonora de 105 dB. En cuanto a su diseño de inspiración vintage, le da un aspecto inigualable. De hecho, se presenta en dos tonos de oro y plata y, además de su barra antivuelco de polipiel, está fabricada en aluminio y acero; materiales que, además de ofrecer un diseño espléndido, le confieren una rigidez y una resistencia incomparables. Para saber más, le invitamos a leer sus principales ventajas y desventajas.

Ventajas de los auriculares de audio FINAL AUDIO DESIGN SOUND X

  • Sus grandes almohadillas proporcionan un buen aislamiento acústico.
  • Su diseño es excepcional.
  • Su generosa diadema acolchada y sus grandes auriculares hacen que sea muy cómodo de usar.
  • Su soporte en la cabeza es perfecto.
  • Le permite reproducir perfectamente una escena sonora en detalle.
  • Se puede utilizar con un smartphone.

Desventajas de los auriculares FINAL AUDIO DESIGN SOUND X audio

  • Este es un modelo muy pesado que pesa 660 gramos.
  • Es un producto de lujo.
  • Aunque es considerado uno de los mejores de su rango, sigue siendo bastante caro.

FINAL AUDIO DESIGN SONOROUS IV audio headphones review

Es un auricular circum-aural cerrado, sus auriculares cubren en gran medida las orejas del usuario. Su diseño vintage le da un aspecto atípico. En efecto, su aro acolchado recubierto de imitación de cuero y sus cascos de acero inoxidable con un revestimiento granulado permiten reconocerlo entre miles de personas. En cuanto a sus atributos acústicos, estos auriculares reproducen un sonido puro, rico y preciso. Consigue mantener un cierto equilibrio al alcanzar una presión sonora de 105 dB. Pasemos ahora a las principales ventajas y desventajas de esta última.

Ventajas de los auriculares FINAL AUDIO DESIGN SONOROUS IV

  • Sus grandes auriculares proporcionan una gran comodidad de uso.
  • Gracias a su diseño cerrado, ofrece un aislamiento acústico muy alto.
  • Aunque está cerrado, consigue reproducir una escena sonora espacializada.
  • Está equipado con rodamientos intercambiables.
  • Dispone de un aro ajustable, que puede adaptarse a cualquier tipo de morfología.

Desventajas de los auriculares FINAL AUDIO DESIGN SONOROUS IV para audio

  • Es un casco pesado que pesa 410 gramos.
  • Al ser un modelo circum-aural, sigue siendo engorroso y difícil de transportar

FINAL AUDIO DESIGN SONOROUS II audio headphones review

Al igual que los demás modelos de la marca, se trata de unos auriculares circum-aurales de tipo cerrado, cuyos auriculares cubren en gran medida las orejas, ofreciendo una gran comodidad. Gracias a la espuma de sus almohadillas y al diseño cerrado de sus auriculares, ofrece un alto nivel de aislamiento acústico para aislar perfectamente al usuario del espacio exterior. Su objetivo es reproducir una escena sonora detallada conservando toda su riqueza y nitidez. Para ello, su sonido tiende a ser puro y armonioso, equilibrando entre altas y bajas frecuencias. Está fabricado en diferentes materiales, con aro de acero, rodamientos y casquillos de aluminio y el resto en imitación de cuero y plástico. Esto le permite tener un aspecto masivo y ser particularmente sólido. Pasemos ahora a sus principales ventajas y desventajas.

FINAL AUDIO DESIGN SOUND II auriculares para audio ventajas

  • Ofrece una gran comodidad de uso gracias a su diadema acolchada y a sus grandes auriculares.
  • Ofrece una escena sonora bien espacializada.
  • Se las arregla para mantener un buen equilibrio de registros.
  • Alcanza una presión de 105 dB sin saturación.
  • A diferencia de los modelos anteriores, este último utiliza materiales menos nobles y, por lo tanto, es mucho más barato.
  • Es posible utilizarlo con un smartphone.

Desventajas de los auriculares FINAL AUDIO DESIGN SONOROUS II para audio

  • Fiel a los modelos de la marca, tiene un tamaño bastante imponente.
  • Modelo destinado principalmente a uso doméstico o de viaje, es casi imposible correr con él.

Related Posts

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

Categorías

Partenaires

---