Elija un perfil para suelo de cristal para un aspecto decorativo…. 2020

Nuestra selección de productos de 2020

¿Acaba de comprar un terreno y tiene un proyecto para construir una casa en él? ¿Está lleno de ideas y le gustaría tener una gran entreplanta construida en la sala de estar? De hecho, usted quiere tener una casa con hermosos espacios, y especialmente con techos altos.

Para su entrepiso, ya se puede imaginar un perfil para suelo de vidrio. Limpio y ultramoderno, es realmente lo que más te gusta. Sin duda, usted sabe exactamente lo que quiere en esta villa y para usted será una experiencia inolvidable. deco ultra-diseño.

¿Desea saber más sobre el perfil del suelo de cristal, así como consejos para una decoración de diseño? Le invitamos a consultar el resto de este artículo.

Consejos para una decoración de diseño

Cuando hablemos de decoración de diseño, tenga en cuenta que es un término amplio. Puedes hacer diseño escandinavo, diseño ultra colorido, diseño con toques retro.

En este caso, para definir lo que quieres para tu casa, te recomendamos que consultes la prensa especializada, pero también los blogs online y las plataformas de intercambio de imágenes como Pinterest, por supuesto. Pero también Instagram.

Concretamente, ¿cómo elegir su decoración?

Basta de charla, lo que necesitas es, por supuesto, consejos específicos sobre lo que puedes hacer con tu casa. Tanto en la situación en la que se construye en su totalidad como si se hace algún trabajo. Más o menos a gran escala.

La idea es crear una especie de moodboard (virtual si es más conveniente para ti). Ponga en todas las imágenes que le inspiran pero también un detalle que le guste, la forma de una habitación, el estilo de una ventana, el suelo de un baño, los azulejos de una cocina, etc…

Y no olvides los materiales. Aquí es donde se establece el vínculo con el vidrio y esta tendencia al alza se confirma cada vez más con el perfil del suelo de vidrio. Una especie de barandilla sin barandilla über-trendy que todo el mundo quiere tener en casa.

Discutiremos esto con más detalle más adelante.

¿Por qué nos gusta tanto el perfil del suelo de cristal?

    • Porque es ultra-gráfica.

Sin los postes y la barandilla, la barandilla de vidrio es realmente uno de los elementos más hermosos de una casa.

Especialmente si sabes cómo combinarlo con otros materiales interesantes. Por ejemplo, puede continuar jugando la carta cruda con un piso de concreto encerado, o puede mezclarla con madera cruda. Es muy interesante el cristal de una casa.

    • Circula la luz.

Lo que más se aprecia en el perfil del suelo de cristal es también lo siguiente transparencia. Es hermoso, deja pasar la luz de las ventanas del entrepiso (o incluso del pozo de luz) a la habitación de abajo.

Nuestra selección de productos de 2020