Elegir la tabla correcta: 4 puntos esenciales a conocer 2020

Has estado pensando en ello durante algún tiempo, ¿y ahora quieres dar el paso? Desea invertir en un plancha flotante ? Si este es el caso, entonces le recomendamos encarecidamente que descubra nuestros consejos. De hecho, le ayudaremos a elegir el mejor producto posible. ¿Cómo proceder? Veremos juntos los 4 puntos que le permitirán hacer la mejor elección posible.

Tabla flotante

Elegir ruedas adaptadas al terreno

En primer lugar, antes de elegir el modelo de aerodeslizador que mejor se adapte a tus necesidades, te sugerimos que elijas ruedas que se adapten al terreno que vas a explorar.

  • Ruedas blandas, para terrenos irregulares: si está planeando invertir en un aerodeslizador todoterreno, en este caso, le recomendamos que elija ruedas blandas. De esta manera, puede conducir más fácilmente en terrenos irregulares.
  • Ruedas de buen tamaño, para mejorar el equilibrio: le aconsejamos que elija ruedas de entre 6 y 7 pulgadas de diámetro. De hecho, estos modelos le permitirán mantener un equilibrio mucho mejor y tendrá más confianza a la hora de utilizar su tabla flotante.

Una buena autonomía, para su tabla flotante

  • Elija baterías de iones de litio: son definitivamente los productos más eficientes en el mercado hoy en día. Por lo tanto, los recomendamos encarecidamente, ya que le brindan una excelente autonomía.
  • Optar por una tabla flotante de una marca importante: para poner todas las posibilidades de su parte, y así beneficiarse del mejor producto, lo más autónomo posible, le aconsejamos que confíe en las grandes marcas

El chasis de su aerodeslizador

  • Una tabla para adultos Si desea ofrecer la tabla flotante, en este caso, le animamos a que elija un chasis que pueda soportar una media de 100 kilos. Algunos productos tienen un chasis más robusto, y usted tendrá que tomar una decisión basada en su peso.
  • Una tabla flotante para niños Estos chasis pueden soportar 60 kg, lo que es suficiente para un niño, e incluso para un adolescente.

Las diferentes opciones de su tabla flotante

  • Bluetooth Algunas hoverboards están equipadas con Bluetooth, que le permite escuchar su música mientras conduce, en un auricular que está conectado utilizando esta tecnología. Sin embargo, por seguridad, no es necesariamente la mejor opción. Además, si quieres ofrecer una tabla flotante para tus hijos, no recomendamos esta función
  • El mando a distancia de encendido Más que un simple gadget, este mando a distancia le permite ajustar, por ejemplo, el Bluetooth o la iluminación LED de su equipo mientras conduce. También será posible encenderlo y apagarlo remotamente, lo cual puede ser una buena opción para usted.
  • La bolsa de transporte: opcional, sin embargo, es muy práctica si quieres llevar tu tabla a todas partes contigo. Es un accesorio que se suministra con muchos productos. Podría serle útil!

Miguel

Jefe y editor del comparador de compras online 2020 enla página web youfeelm.com !

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta