El taladro con destornillador inalámbrico: todos los números en 2020 !

El taladro con destornillador inalámbrico: todos los números en 2020 !

Como su nombre lo indica claramente, el taladro sin cable es la herramienta portátil que permite realizar tareas de perforación o atornillado sin el molesto desorden que suele causar el cable de un taladro estándar. Práctico, de alto rendimiento, versátil y particularmente ergonómico, este tipo de taladro es cada vez más popular y es casi una necesidad para los profesionales y los entusiastas del bricolaje.

Por supuesto, no podrás aprovechar al máximo sus beneficios sólo comprando un modelo de un solo golpe. En esta guía encontrarás los mejores modelos, los consejos adecuados y los criterios esenciales para hacer la elección que más te convenga. ¡Concéntrate!

Como señalamos al principio, el taladro sin cable puede ser una herramienta excepcional en general, pero es importante recordar que no todos los modelos son iguales. Algunos se desempeñan mejor que otros. Descubra aquí los 3 modelos que se destacan del resto.

Nuestra elección 1 :

Opiniones sobre el taladro sin cable GSR 12V-15 de Bosch Professional

Bosch Professional 0.615.990.GB0 Sistema 12V Taladro sin cable/conductor GSR 12V-15 (2 pilas 2,0 Ah, juego de accesorios 39 piezas, diámetro del tornillo 0,5 mm, …

  • El potente taladro/conductor inalámbrico de 12 V de Bosch Profes…
  • El manejo perfecto del destornillador gracias a su cabeza…
  • Par de 15 Nm para atornillar suavemente con un mandril de 10 mm…
amazon

170.44
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

En 2017, Bosch amplió su gama de taladros inalámbricos de 12 V con un dispositivo que integra la Bosch Flexi-Click GSR 12V-15 FC Profesional. Este sistema ofrece inclinación y décalage ; los sujetadores hexagonales de 6,35 mm y un portabrocas sin llave de 10 mm permiten la entrada a espacios inaccesibles para las herramientas eléctricas ordinarias.

El producto y sus accesorios

El GSR 12V-15 FC tiene una velocidad de ralentí de 400 rpm en la primera marcha y 1300 rpm en la segunda. La unidad viene en un kit que incluye un portapuntas hexagonal Flexi-Click de 0,25 pulgadas, un accesorio de ángulo de compensación Flexi-Click, un ángulo recto Flexi-Click y un mandril de 3 mordazas Flexi-Click. Junto con el ángulo recto compensado y el soporte de abrazadera de ángulo recto Flexi-Click, el GSR 12V-15 FC permite una rotación completa de 16 pasos o 22,5 grados alrededor del cuerpo de la broca. Esto proporciona la posición ideal para apretar, aflojar cierres o perforar agujeros. Los accesorios del GSR 12V-15 FC son modulares. Como el GSR 12V, el GSR 12V-15 FC también tiene un monitor de nivel de carga de la batería de 3 LED y un ajuste de par de 20 con selector de taladro.

  • El rendimiento del GSR Profesional de Bosch 12V-15FC

El GSR 12V-15 FC es un taladro lo suficientemente poderoso para apretar o aflojar tornillos autorroscantes en muebles de madera y en el hogar. Sin embargo, mostró sus limitaciones durante la prueba al no poder aflojar un perno de 8 mm apretado a mano en el cárter de un motor de aluminio.

  • Bosch Professional GSR 12V-15 taladro inalámbrico/conductor GSR 12V-15 barato

    Taladro y destornillador inalámbrico GSR 12V-15 de Bosch Professional

    El GSR Profesional de Bosch 12V-15FC explota

No siempre es fácil para el usuario ocasional apretar varios tornillos cuando construye un mueble. El GSR 12V-15 FC le ofrece una mejor ergonomía y, en particular, una mayor comodidad al abrochar los mismos cierres fuera de ángulo una y otra vez durante largas horas a lo largo de la jornada laboral.

Algunas decepciones del Bosch Professional GSR 12V-15FC

Obviamente, cuantos más accesorios añadas, más fricción tendrá que superar la herramienta. El accesorio de ángulo de compensación Flexi-Click, por ejemplo, parece tener más fricción que el accesorio de 90 grados y el accesorio de ángulo recto Flexi-Click debido a la naturaleza de los engranajes internos. Esto podría reducir su fuerza una vez que los adaptadores hayan resistido unas pocas horas más de uso y de robo.

Decisión sobre el GSR Profesional de Bosch 12V-15FC

A pesar de las debilidades del GSR 12V-15 FC en los sujetadores de alto par, el GSR 12V-15 FC es capaz de realizar una amplia gama de trabajos mecánicos. Le encantará el hecho de que puede usar el GSR 12V-15 FC para ensamblar rápidamente los muebles usando aproximadamente la mitad del ajuste de torque y luego apretarlo a mano o con una llave dinamométrica calibrada. Todo esto debe hacerse de acuerdo con las especificaciones del fabricante.

Como el precio del GSR 12V-15 FC es un poco menor que el del GSR 120-LI Professional a RM770 de Bosch, es razonable preferirlo para tus trabajos de bricolaje. Además, sus tareas requieren una herramienta especializada de esta naturaleza.

1. La Makita HP457DWE10: la diosa de la calidad professionnelle !

Taladro de impacto Makita HP457DWE10, 2 x 18 V 1.5Ah con accesorios

  • Taller móvil : maleta con muchos accesorios …
  • un taladro de percusión compacto y ultracompacto de 2 velocidades y un destornillador…
  • El mandril de un anillo de 13 mm de ajuste preciso de la carrera…
amazon

159.99
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

En lo alto de este ranking, este excepcional simulacro de Makita (una marca pionera en el sector del bricolaje) se entrega en una caja tan elegante como completa. Suministrado con una amplia gama de accesorios, será el deleite de los profesionales y los aficionados regulados. Vuela sobre todos los taladros inalámbricos de 18 V y es uno de los más vendidos de su clase.

Sus principales activos se pueden resumir en 5 pequeños puntos:
  • un peso relativamente ligero (5,4 kg con el maletín, los accesorios y el cargador) ;
  • de Baterías de iones de litio de 18 V extremadamente performantes ;
  • una impresionante potencia de 300 vatios con 16 positions ;
  • un práctico freno eléctrico que detiene el motor cuando se libera el gâchette ;
  • un precio muy razonable para productos de alta gama (entre 150 y 170 euros).

El glaseado en el pastel, el Makita El H457DWE10 hasta ahora no tiene desventajas conocidas o reportadas. Por lo tanto, merece su lugar en la cima. La marca Makita es muy conocida en la fabricación de herramientas y equipos de jardinería, como las cortadoras de césped térmicas.

2. El Bosch Profesional GSR 18-2 – LI: el pionero de la parte superior de gamme !

Versatilidad es la palabra clave para este taladro de impacto con destornillador inalámbrico de Bosch. De hecho, este modelo, que puede soportar todas las dificultades, facilita la realización de muchas tareas de bricolaje. Equipado con una batería CoolPackFunciona bien tanto en la perforación como en el atornillado. En el aspecto técnico, este taladro y destornillador sin cable está equipado con un engranaje de dos velocidades y un mandril autoblocante con un diámetro interno de 10 mm.

Entre sus principales ventajas están las siguientes:
  • una compacidad inigualable en su categoría (sólo 169 mm de ancho) que lo hace extremadamente maniable ;
  • una ligereza muy apreciada con sólo 1,3 kg en la báscula (batería incluida) ;
  • medidas favorables para trabajar en el mínimo recoins ;
  • una iluminación LED lo suficientemente potente como para iluminar constantemente el área de travail ;
  • una buena calidad de fabricación fiel a la reputación de Bosch.

Sólo hay un punto débil a señalar aquí… Si es cierto que la calidad tiene un precio, todavía tendrá que pagar unos 180 euros para ofrecerle los servicios de esta pequeña joya de Bosch.

3. El Ryobi R18dd3-0: el taladro de mejor valor-precio !

Puede que sea la última de la lista, pero es una de las mejores modelos. Este taladro inalámbrico en el ONE+ Ryobi es un producto completo que combina potencia, comodidad y rendimiento a un precio muy asequible. Compatible con todas las baterías ONE+ de la gama, está equipado con una caja de cambios de doble velocidad que ofrece hasta 500 revoluciones por minuto y 24 embragues que pueden ser ajustados según el trabajo a realizar.

Sus principales fortalezas son las siguientes:
  • un nuevo mango perfilado de confort con agarre para un ajuste ideal y un soporte perfecto durante travail ;
  • Iluminación LED que ilumina el área de travail ;
  • un par máximo de 50 Nm que permite realizar la mayor parte del trabajo exigeants ;
  • una batería potente y versátil (compatible con toda la gama de herramientas de la marca, trituradora, etc.)  ;
  • un precio más que asequible (menos de 60 euros en caja desnuda).

Por lo tanto, el Ryobi R18dd3-0 merece plenamente su tercer lugar en este top como la mejor relación calidad-precio disponible en el mercado hoy en día.

Promo

Ryobi One + R18Dd3-0 Taladro inalámbrico 18V (sólo para el cuerpo) Hyper Green

  • La caja de cambios de alta velocidad ofrece 500/1800 rpm
  • 50 Nm de torque para completar la aplicación más rápidamente.
  • Portabrocas de trinquete de 13 mm para las aplicaciones más exigentes…
amazon

89.99 € 80.99
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

¿Cómo elegir el destornillador correcto sin fil ?

Además de conocer los mejores modelos disponibles, también es muy importante saber cómo elegir el taladro inalámbrico adecuado. Todo lo que tienes que hacer es prestar atención a los criterios correctos. Hay cinco de ellos.
  1. El poder : expresado en voltios, es el indicador por excelencia del rendimiento de la aeronave. Cuanto más alto es, más poderoso es el dispositivo. Por lo tanto, se requiere un mínimo de 14 voltios si se quiere tener un dispositivo que esté a la altura.
  2. Baterías : existen en varios tipos dependiendo del modelo. Las baterías de iones de litio son las más recomendables, ya que tienen una mayor autonomía. La batería de su taladro debe ser de al menos 1,5 amperios por hora.
  3. La velocidad de rotación : Este criterio es importante porque condiciona la capacidad de su taladro para perforar a través de materiales duros y para realizar ciertos tipos de trabajo. Se recomienda una velocidad máxima de alrededor de 1200 rpm para perforar y 3000 rpm para atornillar.
  4. Ergonomía : Aquí, tenga en cuenta las dimensiones y la estructura del dispositivo en relación con su mano. Tiene que encajar perfectamente. Algunos modelos están equipados con una empuñadura para sujetarlo correctamente, y otros ofrecen la posibilidad de añadir una empuñadura adicional. Dales preferencia.
  5. Las funcionalidades : incluso si estás buscando un taladro sin cable, también podrías ir a por los modelos más prácticos. Siéntase libre de comparar las características adicionales que ofrece cada modelo. Un modelo con un sistema de iluminación adicional o una mira láser será más interesante que un modelo que no tiene ninguna de estas características.

¿Cuál es el presupuesto para un destornillador sin fil ?

El precio que pagará por su destornillador dependerá del uso que pretenda darle y del alcance que le corresponda. De hecho, para pequeños trabajos rutinarios de bricolaje, un modelo de entrada se adaptará perfectamente a sus necesidades. Con un presupuesto de unos 50 euros, puede que ya tenga lo que necesita. Pero para trabajos más grandes o profesionales, los modelos más poderosos son indispensables, y obviamente tendrás que gastar mucho más. En este caso (dependiendo del modelo) puedes llegar hasta los 200 euros.

¿Por qué elegirías un simulacro sin fil ?

Si eres un entusiasta del bricolaje, la pregunta apenas surge. El taladro inalámbrico es extremadamente restrictivo y de uso limitado. Las ventajas concretas de la elección de un taladro sin cable se pueden resumir en estos cinco puntos esenciales.
  • No hay cables que interfieran con tu trabajo: puedes mover y rotar el dispositivo en todas las direcciones sin obstrucción.
  • No hay necesidad de encontrar una fuente de energía cercana para trabajar: bricolaje en cualquier lugar, al aire libre o en el interior.
  • Aprovechar en general, un rendimiento mucho mejor que el de los modelos alámbricos cada vez más obsoletos y anticuados.
  • Aprovechar muchas características prácticas e innovadoras que los modelos con cable ciertamente no tienen.
  • Disfruta de un dispositivo muy versátil que ahora hace mucho más que perforar y te permite realizar muchas otras tareas de bricolaje.

Así que la evidencia es obvia: el taladro sin cable es muy superior al modelo con cable, y ofrece muchas más ventajas. Tienes todas las razones para comprar uno para hacer tu trabajo más fácil.

Los 10 destornilladores inalámbricos más vendidos en 2020

Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Favorito: el modelo de destornillador-taladro BDCDC18-QW de Black & Decker

Con su diseño original y moderno, su carcasa metálica y su elegante mango hecho de dos materiales que ofrecen una ergonomía y un ajuste ideal, es difícil no caer en la admiración por esta pequeña joya de Black & Decker. Si seduce a primera vista por su sobria elegancia, lo hace aún más por sus impresionantes características que aquí están :
  • 10 posiciones diferentes para ajustar el par motor y la fuerza de sujeción según el trabajo a realizar (hasta 30 Nm) ;
  • capaz de perforar trozos de madera de 25 mm de espesor y 10 mm de espesor en métal ;
  • equipado con una luz LED automática que se activa cuando se inicia la perforación o el atornillado y una puerta-embouts ;
  • equipado con una batería de Li-ion de 1.5 A/h con la tecnología Slide-Pack que optimiza la conexión entre la batería y la herramienta.

Con características como éstas, este dispositivo ofrece muchas ventajas prácticas, como la ergonomía, el equilibrio y una larga duración de la batería. Lo mejor de todo es que ofrece una relación precio-rendimiento muy atractiva.

Ahí tienes, ahora eres un maestro del destornillador inalámbrico. No dudes en ofrecerte el modelo que te convenga o en contactar con un profesional del bricolaje si aún tienes dudas.

Related Posts

¿Cómo elegir su sierra circular?

¿Cómo elegir su sierra circular?

¿Por qué comprar una amoladora angular? Revisiones y pruebas comparativas

¿Por qué comprar una amoladora angular? Revisiones y pruebas comparativas

¿Cómo elegir tu lijadora excéntrica?

¿Cómo elegir tu lijadora excéntrica?

¡Una columna de ducha para rejuvenecer tu baño!

¡Una columna de ducha para rejuvenecer tu baño!

Categories

Partenaires