El reloj despertador del simulador del amanecer, la terapia de luz para empezar bien el día.

El reloj despertador del simulador del amanecer, la terapia de luz para empezar bien el día.

Si hay etapas, momentos de suma importancia en todos nuestros días, no hay duda de que el despertar es uno de ellos, aunque hayas pasado una gran noche con tu almohada de la memoria. De hecho, el despertar en malas condiciones tiene una influencia directa en nuestro humor y por lo tanto en nuestro bienestar. Y aún así muchos de nosotros, por no decir demasiados, descuidamos esta etapa esencial de nuestro día. Para la mayoría de nosotros, encendemos el despertador por la noche, a la hora de dormir, y a veces incluso el móvil a la hora en que tenemos que levantarnos a la mañana siguiente.

Así que será un zumbido a veces más que agresivo, o el sonido de la radio que nos ayudará a salir de nuestro sueño… Y si elegimos empezar nuestros días con el Relojes de amanecer ? ¿Y si llevamos los múltiples beneficios de la terapia de luz a nuestra vida diaria, gracias a este innovador tipo de llamada de atención? Volvamos a los simuladores de amanecer, sus beneficios, así como consejos sobre cómo comprar su despertador usando una luz particular!

Nuestra opinión sobre el radio simulador del amanecer y el despertador matutino con efectos de luz

Promo

Radio Reloj matutino con efectos de brillo 2019 Lámpara de cabecera mejorada con 20 alarmas de brillo programables, simulación de despertar y de sueño, y …

  • Tono de llamada inteligente – Simulación de luz solar :…
  • Ajuste personalizado – La función mejorada de Dormir te apagará cuando…
  • 7 sonidos naturales – 7 sonidos naturales con 16 niveles de ajuste .
amazon

39.99 € 26.99
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

La radio despertador Fitfort está diseñada para ayudarte a empezar el día de la mejor manera posible. Gracias a sus muchas funciones integradas, el dispositivo promete despertarte temprano y suavemente cada mañana. Por supuesto, no hemos perdido la oportunidad de examinar más de cerca estas promesas.

Presentación y características del Radio Fitfort y del Simulador de Amanecer del Reloj Despertador

Aunque parece haber pensado cuidadosamente en las características y funcionalidad de su radio reloj, la marca Fitfort tampoco ha descuidado su apariencia. El resultado es un accesorio con un diseño sobrio, pero con curvas muy elegantes. Por lo tanto, puede encontrar un lugar para él en su mesilla de noche sin temor a estropear su decoración. Y por cierto, debes saber que este despertador ocupa muy poco espacio con sus dimensiones de 16,51 x 6,35 x 16,51 cm y su peso de 320 gramos.

Características 2020 del radio simulador de amanecer Fitfort y del reloj despertador

El radio reloj Fitfort ofrece la posibilidad de configurar dos alarmas diferentes según las necesidades del usuario. Puedes programar un timbre para ti y otro para tu pareja o tus hijos. Esta función de doble alarma también es útil para despertarse a horas específicas durante la semana o el fin de semana. Y si prefieres despertarte o quedarte dormido con música, el modo de radio FM seguro que te complacerá.

También se beneficia de la función de simulación de la salida o la puesta del sol, para que pueda disfrutar de un despertar o un sueño sin estrés. El brillo del dispositivo también puede ser ajustado en 20 niveles y en 7 colores diferentes. Puede usarse como lámpara de mesa, de cama o de lectura.

En conclusión, podemos decir que el radio reloj Fitfort le conviene, sea cual sea su edad y sexo. Además de su función principal, tenga en cuenta que también puede utilizarlo como luz de ánimo para cualquier ocasión.

Distribuidor
Acciones
Premios
Enlace
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

¿Por qué comprar un despertador de madrugada?

Cuando las noches son complicadas, también lo son los despertares. Una vez más, este es un problema con el que se encuentran muchas personas de todas las edades. De hecho, muchos de nosotros, por una multitud de razones tan diversas como variadas, tenemos que hacer malabarismos con los problemas de insomnio. Aunque nuestros cuerpos estén cansados, no podemos dormirnos.

Pero si quedarse dormido es un verdadero problema en sí mismo, también lo son las dificultades para levantarse. Es entonces cuando el despertador del amanecer probará su eficacia gracias a sus cualidades únicas.

¿Qué es un despertador de madrugada?

simulador de amanecer barato reloj despertador

Como su nombre sugiere, el despertador del amanecer simula la luz del sol para ayudarte a dormir bien y despertarte de forma natural. Es un tipo de despertador que funciona con una lámpara que aumenta su brillo en modo progresivo a la hora del amanecer. Es una alternativa más eficaz y saludable que los despertadores convencionales que emiten una alarma audible a veces desagradable, asegurando que usted se despierte con mayor calma y placer.

El resultado de un estudio demostró que el uso de este dispositivo reduce significativamente el número de despertares difíciles.. La gente que se despierta con un simulador de madrugada tiene una mejor forma y un mejor estado de ánimo. Por lo tanto, este dispositivo se recomienda a las personas que sufren de trastornos del sueño o que tienen dificultades para dormirse. También puede ayudar a las personas que tienen dificultades para despertarse por la mañana, a las personas que sufren enfermedades crónicas, a las personas ansiosas, estresadas y deprimidas a disfrutar de un suave despertar.

¿Cuáles son las ventajas de un despertador de madrugada?

Favorece el sueño gracias al simulador de amanecer

Como hemos visto anteriormente, el simulador del amanecer es un dispositivo que imita la luz del amanecer para desencadenar el despertar. Su papel es despertar al cuerpo por la mañana a través de la emisión gradual de una luz suave (similar a la luz del día). Por lo tanto, juega con las luces del ambiente para regular nuestro reloj biológico e indicar al cuerpo que es hora de disminuir la secreción de melatonina (hormona del sueño) e iniciar la producción de cortisol (hormona de la vigilia).

Facilitar el sueño con un simulador de amanecer

Su segundo papel es promover el sueño. De hecho, algunos modelos también incluyen una función que simula la puesta de sol. Reduce gradualmente la luz de la habitación para indicar al cerebro que es hora de secretar melatonina y reducir la producción de cortisol.

Esta opción es especialmente ventajosa para los niños que tienen miedo a la oscuridad. También es beneficioso para las personas que necesitan usar su tensiómetro regularmente debido a las alteraciones del sueño que causan la hipertensión. El simulador combinado de salida y puesta del sol puede ser utilizado para regular el ritmo de sueño y de vigilia.

El mejor simulador de amanecer: Nuestro top 3

Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Relojes despertadores del simulador de amanecer y atardecer

Criterios para la elección de un simulador de hoja

En general, los despertadores tienen la misma función que un despertador clásico, es decir, despertarte de tu sueño para empezar el día siguiente, con una diferencia, y no menos importante, ¡que es cómo lo haces! De hecho, para despertarse, los despertadores no sólo tocan una pieza musical preseleccionada, sino que influyen en el nivel de luz de la habitación, dándote la idea de que se acerca el amanecer y es hora de levantarse.

A petición suya, en el momento deseado, el reloj despertador del amanecer emitirá una luz blanca que se parece al color de la luz emitida al amanecer. Esta luz puede ser percibida por su sistema visual, incluso a través de sus párpados cerrados. Tu cerebro comprenderá entonces que el amanecer se está levantando, que el día está comenzando y que es hora de despertar.

El despertador del simulador del amanecer reemplaza la lámpara de la cama y permite un suave despertar. De hecho, el dispositivo aumenta gradualmente la intensidad de la luz durante un período mínimo de media hora, que puede elegir programar según sus necesidades. Además, la mayoría de los simuladores de amanecer están equipados con sistemas de operación inversa, es decir, por la noche, al acostarse, pueden permitir una disminución gradual de la intensidad de la luz en la habitación, lo que permite quedarse dormido (una forma ideal para ayudar a combatir todo tipo de problemas de sueño).

El modo de funcionamiento del simulador de paletas

Como se mencionó anteriormente, el simulador del amanecer despierta el cuerpo a través de la difusión progresiva de la luz blanca. El despertar tiene lugar en tres fases.

simulador del amanecer

En primer lugar, está la etapa en la que el dispositivo transmite información al cerebro, a través de una luz de baja intensidad que es similar a una vela. Esta luz es captada por el nervio óptico a través del párpado. Gracias a ella, la glándula pineal será informada de la llegada del amanecer. A la inversa, por la noche, la primera fase está marcada por la emisión de luz de alta intensidad. Ayuda a nuestro cuerpo a prepararse para el ciclo de sueño.

La segunda fase de la Despertar con el simulador del amanecer es sacarte de un estado de somnolencia. Para ello, el dispositivo difunde una luz más intensa que la anterior para actuar sobre el hipotálamo, órgano que desempeña un papel importante en el proceso de despertar y dormir. Como en el simulador de la puesta del sol, la luz emitida es de menor intensidad que la anterior para favorecer la secreción de la hormona del sueño.

Mientras que el reloj despertador del simulador del amanecer difunde una luz fuerte durante la última fase de la vigilia, es lo contrario de lo que sucede con el simulador de la puesta del sol, que debe ser apagado para acompañarle mejor en su sueño y evitar que tenga un sueño ligero.

¿Cómo elegir tu despertador de la madrugada?

Hoy en día, para satisfacer una demanda cada vez mayor y creciente, una amplia gama de simuladores de amanecer está disponible para la venta. En estas condiciones, frente a múltiples modelos que a veces pueden anunciar funcionalidades similares, es complicado encontrar el camino y asegurarse de hacer la elección de un simulador de despertador del amanecer …que cumplirá perfectamente con sus expectativas.

Intensidad del despertar con el simulador del amanecer

Para elige tu despertador del simulador del amanecerEl primero de los criterios a tener en cuenta es, obviamente, la capacidad de difundir la luz. Para ser lo más eficaz posible, aunque es imposible igualar la potencia de una sesión de fototerapia, su simulador de despertador al amanecer debe difundir una intensidad de luz mínima de 300 lux. Por debajo de este umbral, tu cuerpo y tu organismo no sentirán los beneficios, el proceso será ineficaz.

El interruptor de atenuación integrado en el reloj de alarma del simulador de amanecer

La capacidad de variar la intensidad de la luz es también un criterio importante a considerar cuando se elige el simulador de amanecer. La función de atenuación le permite adaptar la luz a sus necesidades.

La hora propuesta para el despertador

mejor simulador de amanecer

En otra medida, es importante tener en cuenta las funciones del tiempo de activación de la luz. Debe poder variar la duración de la vigilia tanto como desee, dependiendo de sus perspectivas, problemas, necesidades y también, para un uso óptimo, según los días de la semana. Por lo tanto, sólo podemos recomendar que evite los dispositivos que sólo le ofrecen una amplitud de vigilia muy baja!

La pantalla integrada en el reloj despertador del simulador del amanecer

Algunos dispositivos también permiten modular el brillo de la pantalla luminosa del dial para mayor funcionalidad. Algunos modelos incluyen una pantalla que se puede apagar. ¡Un detalle que puede cambiar su comodidad!

El diseño de su próximo despertador con simulador de amanecer

Aunque esto no afecta directamente a los beneficios del dispositivo o a los efectos garantizados por su despertador de madrugada, tenga cuidado de seleccionar un dispositivo que cumpla con sus deseos de diseño, para un dispositivo que usará todos los días, convirtiéndose en un accesorio central en su dormitorio.

Las funciones musicales que ofrece el despertador

También tómese el tiempo para considerar las funciones musicales de su reloj despertador del amanecer exactamente como lo haría un reloj digital. Algunos modelos de relojes despertadores de terapia de luz le permiten integrar su reproductor de MP3, otros ofrecen una amplia variedad de música, como cantos de pájaros, sonidos de la naturaleza y otra música relajante para comenzar el día. Depende de ti dejar que tus deseos musicales y tus gustos matutinos se expresen.

Las características adicionales del despertador del amanecer incluyen

Despertador con simulador de amanecer

Algunas funciones también están disponibles en algunos simuladores de amanecer. La función FM te permite escuchar tu emisora de radio favorita cuando te despiertas cuando la luz alcanza su máxima intensidad. La función USB te permite conectar tu dispositivo USB al dispositivo para que puedas escuchar tus canciones favoritas cuando necesites salir de la cama. Algunos modelos incluyen una función de ruido blanco que elimina cualquier ruido que pueda afectar a la calidad del sueño por la noche.

La función de apagado momentáneo también está disponible en algunos modelos para permitirte apagar la alarma cuando te acuestas o te levantas. Con otros modelos, tienes la opción de variar la alarma, así que puedes elegir diferentes horarios para la semana y el fin de semana. Algunos proveedores, como Naturaleza y Descubrimientos, también ofrecen simuladores de amanecer con una función de difusor de aceites esenciales.

El precio del simulador del amanecer

Por último, el último criterio a tener en cuenta es que la elección de un simulador de despertador del amanecer que encaje en tu presupuesto. Según los modelos y marcas que lo ofrecen, podrá encontrar este tipo de equipo a precios muy diferentes, que van desde unos 50 euros, hasta un precio de compra de más de 250 euros. Un criterio que seguro que te hará querer comprar. Para nosotros la mejor relación precio/calidad es el producto de la marca Philips.

Simulador del amanecer: la elección de la bombilla

Sin una bombilla, tu simulador de amanecer es sólo un duro despertar. Pero no puedes elegir cualquier tipo de bombilla para tu simulador de amanecer. De hecho, para reproducir los colores de la luz del día, debe estar equipado con una bombilla de «espectro natural». Este tipo de bombilla reduce la fatiga ocular y proporciona una luz sin deslumbramientos. En cualquier caso, debería comprobarlo antes de comprar, ya que algunas bombillas sólo funcionan en aparatos del mismo fabricante. Otros, como las bombillas de luz azul, son simplemente inadecuados.

¿Terapia de luz o simulador de amanecer?

La terapia de luz es una terapia basada en el uso de la luz. Ayuda a combatir los trastornos que pueden producirse por falta de exposición a la luz solar. La luz insuficiente promueve la producción de la hormona del sueño, la melatonina.

simulador de amanecer despertador al mejor precio

Cuando esta hormona está presente en cantidades demasiado grandes, se ha demostrado clínicamente que puede desencadenar trastornos del estado de ánimo, sensación de fatiga, disminución de la energía, depresión estacional, trastornos del sueño, insomnio… Estos inconvenientes se producen generalmente en invierno, cuando la intensidad de la luz natural puede descender por debajo de los 2000 LUX.

La solución que ofrece la terapia de luz es, por lo tanto, simular la luz del día para regular la producción de melatonina. La terapia consiste entonces en exponerse a una luz fijada a una intensidad de 10.000 lux durante 30 a 45 minutos al día para compensar la falta de exposición a la luz natural.

La simulación del amanecer utiliza la luz para promover el sueño o para asegurar un despertar más suave. Desempeña un papel complementario a la lámpara de fototerapia, que difunde la luz para compensar la falta de luz natural, que es la causa de diversos trastornos, entre ellos el insomnio y la depresión de invierno.

¿Cuáles son los beneficios de los despertadores simulados al amanecer?

Utilizando el principio de la fototerapia, a una intensidad menor, cabe señalar que el simuladores de amanecer Los resultados del estudio muestran múltiples beneficios, resolviendo diversos problemas que se presentan en la vida cotidiana, tanto para los adultos como para los niños:

  • Un despertar más suave y agradable. De hecho, tu cerebro prepara suavemente tu cuerpo para el despertar que sigue. No más averías en las almohadas, no más despertares imposibles, no más despertares con un sobresalto, te despertarás relajado, listo para enfrentar el hermoso día que se avecina.
  • Una influencia positiva en tu estado de ánimo, como te dijimos, la forma en que te despiertas afecta a tu día, a tu estado de ánimo del día.
  • Un impulso de energía para un uso regular, un despertar ligero y suave le ayudará a estar más en forma.
  • Una lucha eficaz contra la baja moral, la depresión estacional, los efectos que se sienten en el invierno en particular, cuando algunos tienden a afirmar que los efectos son tan beneficiosos como tomar antidepresivos.
  • Un efecto comprobado en la producción de una hormona particular, el cortisol, capaz de reducir de manera efectiva y sostenible cualquier efecto directo e indirecto del estrés.
  • Un eficiente reajuste de su reloj biológico lo antes posible.
  • Los efectos positivos se sienten en todas las personas. De hecho, la terapia de luz tiene la ventaja de tener un efecto positivo en todos. Por lo tanto, usted será capaz de elegir tener un simuladores del reloj de cabecera del amanecer en cada habitación de la casa: la habitación de los padres, para sus adolescentes, sus hijos e incluso para los recién nacidos que también sienten los múltiples beneficios!
  • Un despertador del simulador del amanecer para su bienestar y un mejor equilibrio interior.

Así que eres consciente de la posibilidad de que se te ha dado, a través de lael uso de un simulador de despertador del amanecerpara cambiar radicalmente la forma en que te despiertas, la forma en que empiezas tu día. Al elegir un reloj despertador simulador del amanecer, y la terapia de luz al despertar, usted está eligiendo un óptimo comienzo de su día para su bienestar! Optarás por un despertador bajo el signo de la luz, lejos del incesante y más que agresivo BEEPING BEEPING de tus clásicos despertadores que pronto tirarás a la basura.