Ejercicios de pérdida de peso

Ejercicios de pérdida de peso

Cuando quieres perder peso de manera efectiva, es obligatorio practicar un deporte. Esta actividad deportiva te permitirá no perder masa muscular y refinar tu figura. Cualquier actividad te hará eliminar la grasa. Sin embargo, algunos ejercicios más específicos te permitirán bajar de peso más rápido.

Esta actividad debe ir acompañada de un dieta adecuado si quieres que sea efectivo. Sepa que para perder peso, debe construir su estómago, muslos, glúteos y caderas. Los ejercicios presentados a continuación le permitirán trabajar en estas áreas específicas donde es más probable que surja grasa. Estos ejercicios se pueden practicar en casa, por lo que deberá ser riguroso y motivado si desea que sean efectivos. ¡Así que sal del stepper del armario!

Primero, es importante tomar algunas precauciones antes de comenzar a hacer ejercicio en casa. Debe ir al médico para verificar que está en forma. practicar un deporte Y no arriesgas nada. Además, si siente dolor durante ciertos ejercicios y tiene dolor de espalda, deje de hacer ejercicio de inmediato y acuda a su médico. Es indudablemente su postura la que no fue buena, tendrá que ser rectificada. Use una alfombrilla para practicar sus ejercicios cómodamente.

¿Cómo trabajar los muslos y las piernas?

Varios ejercicios son específicos para estas áreas. El primer ejercicio es trabajar los glúteos y los cuádriceps. Al estar de pie, con las piernas ligeramente flexionadas, los brazos estirados frente a usted, bajará los glúteos lo más bajo posible. Respirarás durante el descenso y exhalarás mientras subes. El segundo ejercicio trabajará los glúteos, aductores y cuádriceps. Aún estás de pie, con las piernas separadas y los pies hacia afuera. La espalda siempre debe estar recta. Dobla las rodillas para que tus muslos estén horizontales. Respirará durante el movimiento y exhalará mientras baja la pierna. El tercer ejercicio involucra los isquiotibiales. Ponte a cuatro patas y apóyate en los codos. Levante la pierna para que quede horizontal. Flexionará la pierna y tocará los glúteos con el talón. Mantenga esta posición durante unos dos segundos, luego regrese a la posición original. Usar dispositivos como el remero de apartamentos Care pero también saltar la cuerda puede ser útil.

¿Cómo trabajar las nalgas y las caderas?

El primer ejercicio es acostarse boca arriba sobre una colchoneta de gimnasia, los brazos a los lados y las rodillas dobladas. Al inhalar, se quitará las nalgas presionando los talones. Su espalda no debe ser ni demasiado curva ni demasiado hueca. Debes mantener la posición durante unos tres segundos, y aún controlando el movimiento, descenderás lentamente sin poner las nalgas en el suelo. Repetirás el movimiento unas 20 veces. El segundo ejercicio es acostarse de lado, con las piernas rectas. Realizará un levantamiento lateral de su pierna, no suba demasiado la pierna, debe controlar el movimiento de ascenso y descenso. El tercer ejercicio es pararse de rodillas sobre una pierna, apoyándose en las manos con los brazos extendidos. Levantará la pierna recta o ligeramente doblada unas treinta veces. Necesita sentir su músculo calentado para que el ejercicio sea efectivo.

Estos son los diferentes ejercicios que pueden permitirte bajar de peso rápidamente y refina tu figura de manera efectiva. Estos ejercicios deben hacerse regularmente, varias veces a la semana, idealmente todos los días. Otros ejercicios pueden ayudarlo a perder peso, los ejercicios que se presentan aquí tienen como objetivo la grasa. Para un adelgazamiento más global del cuerpo, puede practicar correr o nadar, andar en bicicleta e incluso usar un cinturón abdominal.

Related Posts

El apartamento de agua ideal para remar el Skandika Nemo II SF 1970

El apartamento de agua ideal para remar el Skandika Nemo II SF 1970

¿Cómo elegir comprar un guante de béisbol?

¿Cómo elegir comprar un guante de béisbol?

Comparación 2020 para comprar una de las mejores bicicletas infantiles 2020

Comparación 2020 para comprar una de las mejores bicicletas infantiles 2020

Encuentra la bolsa adecuada para tu zapato

Encuentra la bolsa adecuada para tu zapato

Categories

Partenaires