¿Cuánto vale el robot aspirador iRobot Roomba e5154?

¿Cuánto vale el robot aspirador iRobot Roomba e5154?

¿Cuánto vale el robot aspirador iRobot Roomba e5154?

¿Alguna vez has considerado pasar tus días sin tener que pasar horas limpiando tu casa? Si es así, el iRobot Roomba e5154, un aspirador robótico, es el equipo para ti. Con él, se ahorrará mucho tiempo en otras cosas que no sean la limpieza, así que podrá dedicarse a sus asuntos con tranquilidad. Lo hemos probado y esto es lo que pensamos.

Promo

iRobot Roomba e5154, aspirador robótico, ideal para animales, 2 cepillos de goma antienredos, gran potencia

303 Comentarios
iRobot Roomba e5154, aspirador robótico, ideal para animales, 2 cepillos de goma antienredos, gran potencia

  • El sistema de limpieza de 3 etapas de AeroForce es 5 veces más potente para aspirar en profundidad la suciedad incrustada…
  • Ideal para mascotas – Elimina eficientemente el pelo de las mascotas de sus pisos usando su sistema único con 2 cepillos…

Características 2020 del iRobot Roomba e5154, robot aspirador

iRobot Roomba e5154 robot aspirador de pelo de mascotas

Aspiradora iRobot Roomba e5154 ver en Amazon

El recinto del Robot de Vacío Robótico iRobot Roomba e5154 consta del Robot Roomba e5154, la base de carga de la casa, el cable de alimentación, la guía del usuario, el filtro adicional suministrado y la barrera de la pared virtual de doble función. El producto está diseñado con sensores inteligentes que le permiten funcionar de forma relativamente autónoma, ya que puede orientarse en el entorno para limpiar las zonas que necesitan ser limpiadas. Además, está equipado con dos cepillos de goma de múltiples superficies que la hacen muy eficiente en cualquier superficie. El robot aspirador iRobot Roomba e5154 también puede ser programado y controlado a través de una aplicación en su teléfono o a través de la herramienta Amazon Alexa.

Lo que pensamos de la aspiradora robot de pelo de mascotas iRobot Roomba e5154

El aspirador iRobot Roomba e5154 es una herramienta cuya el sistema de limpieza es hasta 5 veces más potente que el de un robot de limpieza convencional. Puedes confiar en que encontrará el camino de vuelta a tu casa gracias a la pared virtual y rastreará el más mínimo rastro de polvo o suciedad en tu casa. Tiene la importante ventaja de poder eliminar el pelo de las mascotas o de las alfombras. Estos artículos son difíciles de quitar con cualquier herramienta de limpieza, pero no con el robot aspirador iRobot Roomba e5154. Además, desde la aplicación, puedes controlar fácilmente la frecuencia y la calidad de la limpieza con sólo unos pocos clics. Está tan bien diseñado que es capaz de manejar múltiples situaciones sin que usted intervenga. Así que puedes tirarlo, desatendida y volver horas después a un hogar perfectamente limpio y saludable. Su Sensores de detección de suciedad identifica las áreas más sucias del piso y le permite pasar más tiempo limpiando en esas áreas.

Las imperfecciones del robot aspirador iRobot Roomba e5154

A pesar de sus múltiples utilidades y los comentarios positivos dejados por los clientes, el iRobot Roomba e5154, robot aspirador tiene un defecto en su base de carga. Esto se debe a que no tiene una señal luminosa que indique que el robot está cargado, y no hay forma de saber si la carga está completa o no. Otro punto negativo se refiere a la dimensiones partes que limpias con el robot aspirador iRobot Roomba e5154. Resulta que este equipo sólo funciona realmente bien en términos de ubicación espacial si las habitaciones son lo suficientemente grandes, es decir, un mínimo de 75 metros cuadrados. Cuestiones de precio es mucho más barato que el Robot Aspirador Roomba 960 de la misma marca.

iRobot Roomba e5154 Aspiradora Robótica Características 2020

Marca IROBOT
Autonomía (min) 90 minutos
Programable
Detección de obstáculos
Nivel de sonido (dB) 60 dB
Accesorios Filtro adicional, base de carga, cable de alimentación
Peso neto 3,8 kg
Dimensiones del producto A 9,3 cm x A 33,5 cm x P 33,5 cm

iRobot Roomba e5154 ver precio en Amazon

Descubra nuestras últimas reseñas sobre electrodomésticos

  • ¿Cuánto vale realmente el entrenador físico de Himaly?
  • Nuestra opinión sobre el Klarfit Azura Plus
  • ¿Cómo te deshaces de las polillas de la comida?
  • Alimentos que hay que evitar para librarse del estrés
  • ¿Cómo haces brillar las joyas de oro?

Related Posts

Comentarios y prueba H.Koenig AXO700 Aspiradora barata con bolsa Triple A

Comentarios y prueba H.Koenig AXO700 Aspiradora barata con bolsa Triple A

¿Qué plancha de vapor debo elegir? ¿Cómo elegir el mejor en 2020?

¿Qué plancha de vapor debo elegir? ¿Cómo elegir el mejor en 2020?

Elegir la mesa para cambiar pañales adecuada

Elegir la mesa para cambiar pañales adecuada

¡Una completa guía de compra para ayudarte a elegir tu estufa de aceite!

¡Una completa guía de compra para ayudarte a elegir tu estufa de aceite!

Categories

Partenaires