Consejos de cama hierro/aluminio: elija el mejor 2020

Consejos de cama hierro/aluminio: elija el mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

Las camas aparecieron hace mucho tiempo. Hoy en día, se han convertido en una parte increíble de nuestra vida cotidiana: es imposible para nosotros imaginar nuestras vidas sin este objeto. ¿Pero conoces la historia de las camas? ¿Cómo y por qué aparecieron estas maravillas?

Bueno, las primeras camas que aparecieron fueron sólo un montón de hojas de árbol colocadas una encima de la otra, en el suelo. Estaban acostumbrados a descansar, a recibir, a alimentarse… Pero muchos tenían problemas de salud debido a los insectos y animales que gateaban, a las grandes molestias de la basura y a la picazón de los parásitos. Era absolutamente necesario encontrar una solución para un mayor confort. La idea de levantar esta «cama» con los pies, por lo tanto, apareció.

Las camas de lujo han sido diseñadas para la élite de la sociedad egipcia: los faraones y las reinas. Sus camas eran de madera, decoradas con materiales preciosos como el oro o la plata. Tenían escalones y estaban cubiertos por cortinas.

En la antigüedad griega, la cama más antigua pertenecía a Ulises. Era hermoso, hecho de madera preciosa y marfil, con una mezcla de materiales caros y conchas de tortuga o pieles de animales. En cuanto a la antigüedad romana, la burguesía comía y dormía sobre una especie de alfombra de lana o de crin.

En la Edad Media, una cama era sólo una especie de caja, sólo más tarde se crearon los colchones. Rápidamente se convirtió en algo muy importante e indispensable para todas las clases sociales: era allí donde las mujeres daban a luz, donde la gente dormía, y donde también se emitían los juicios. Fue también en esta época cuando se reveló la importancia del sueño.

Luego, con la revolución industrial, se diseñaron varios tipos, formas y accesorios de camas. Se han creado camas con escritorios para niños, sofás convertibles, camas para bebés y muchos otros modelos.

Una cama puede ser de madera de bambú, ratán o pino. La madera de pino es blanda, fácil de rayar y se puede limpiar con un paño. La madera de ratán, por otro lado, es suave y resistente, pero cruje con el tiempo. Debe limpiarse con agua jabonosa. En cuanto a la cama de madera de bambú, es muy similar a la anterior, las fibras se secan con el tiempo, pero sigue siendo resistente.

Una cama también puede ser de metal. Hay camas de latón, una aleación de cobre y zinc que da hermosos colores, son muy sensibles. O incluso camas de hierro forjado, son pesadas pero duraderas. Y por último, las camas son de hierro aluminizado, un metal que no se oxida gracias a la capa de alúmina.

Echemos un vistazo más de cerca a las camas de hierro de aluminio, ¿qué es una cama de hierro? ¿Cuál es su particularidad? ¿Cuál es la diferencia entre ella y otras camas de metal? ¿Por qué elegir una cama de hierro? y sobre todo, ¿cuáles son sus ventajas y desventajas? Responderemos a todas sus preguntas para aclarar sus ideas.

Definición: cama de hierro/aluminio

Una cama es un mueble idealmente diseñado para dormitorios, pero también se puede encontrar en otros lugares como hospitales por ejemplo, o en la esteticista. Por lo tanto, no sólo se utiliza para dormir, sino también para muchas otras cosas como, por ejemplo, leer o ver una película.

Una cama de hierro es simplemente una cama hecha de hierro de aluminio.

El aluminio es un metal ligero y resistente, no requiere mucho mantenimiento en comparación con otros metales. El hierro en las camas de hierro está protegido contra la oxidación porque está cubierto con una capa de alúmina.

Las camas de hierro vienen en una variedad de formas y colores y pueden incluir características adicionales. Se pueden encontrar en todos los tamaños.

Aspecto práctico de las camas de hierro/aluminio

  • Una cama de hierro de aluminio puede ser muy útil. Gracias a su resistencia y a su larga vida útil, no tendrá que cambiarla: es extremadamente resistente.
  • Puede incorporar un cómodo cabecero para poner la cabeza mientras lee un libro o ve la televisión.
  • No ocupa mucho espacio, incluso si tiene dimensiones de «rey», porque está diseñado de forma sencilla. Facilita la limpieza y se puede mover fácilmente porque el peso de estas camas es ligero.

Aspecto decorativo y estético de las camas de hierro/aluminio

Las camas de hierro de aluminio son bonitas y muy sencillas. Añaden un toque neutro a su habitación porque están finamente hechos a mano y combinan fácilmente con el resto de los muebles. Generalmente los colores con los que se pintan son sobrios: blanco, gris, negro… Por lo tanto, puede equipar su espacio con colores cálidos para crear un buen ambiente.

Mantenimiento de una cama de hierro/aluminio

Una cama de hierro es muy fácil de mantener y no requiere muchos productos. Hay algunas cosas que hay que evitar, como el uso de productos abrasivos o detergentes violentos, ya que con ingredientes sencillos y cotidianos basta para obtener resultados satisfactorios.

  • Para la limpieza regular

Primero, limpie toda la superficie de su cama con una esponja empapada en agua limpia, luego séquela con un paño suave.

  • Para la limpieza de temporada

Una vez cada 3 o 4 meses, pulir la cama con una mezcla de bicarbonato de sodio, sal gruesa y agua caliente, esto conserva el aspecto metálico brillante de su cama.

PROMO -75% DESCUENTO

Bastidor de cama metálica Coavas 141.8x198 Industrial Unisex con 10 pies metálicos y base integrada (cama doble) - Negro....

65 Comentarios
Bastidor de cama metálica Coavas 141.8×198 Industrial Unisex con 10 pies metálicos y base integrada (cama doble) – Negro….

Ventajas de un lecho de ferlu

  • Es muy fácil de limpiar.
  • No requiere muchos productos de limpieza.
  • Fácil de mover debido a su peso ligero.
  • Duradero y muy resistente.
  • No se oxida.
  • Las camas de aluminio son sencillas y no engorrosas.

Desventajas de un lecho ferroso

  • Astillado de la pintura de la cama.
  • Su precio a veces puede ser relativamente alto, especialmente si otros materiales están asociados con el hierro.

Nuestra selección de productos de 2020

PROMOCIÓN -19% DESCUENTOTop N°3 CALZADO MUEBLES (color blanco envejecido), ALMACENAMIENTO con RACK. Mesilla de noche. Muebles extra, extremo del sofá. Caja de madera vintage. Entrada, Salón, Dormitorio - Pino Sólido Escandinavo - LIZA LINE - 51 x 42 x 35 cm

PROMOCIÓN -19% DESCUENTOTop N°4 MUEBLES DE CALZADO (color Nogal Marrón), ALMACENAMIENTO con estante. Mesilla de noche. Muebles extra, extremo del sofá. Caja de madera vintage. Entrada, Salón, Dormitorio - Pino Sólido Escandinavo - LIZA - 51 x 42 x 35 cm

Related Posts

Almohada con forma de memoria: ¿Una almohada de primera calidad? 2020

Almohada con forma de memoria: ¿Una almohada de primera calidad? 2020

Nuestra completa selección y el mejor de nuestros consejos para…. 2020

Nuestra completa selección y el mejor de nuestros consejos para…. 2020

Ficha cama HABITAT Y JARDIN: elige la mejor 2020

Ficha cama HABITAT Y JARDIN: elige la mejor 2020

Cama retráctil Note: elija la mejor 2020

Cama retráctil Note: elija la mejor 2020

Categorías

Partenaires

---