Consejo de cama redonda: elija la mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

PROMOCIÓN -50% DESCUENTOTop N°1 Proscenic P8 Cordless Broom Aspiradora y potente silenciador multifunción sin bolsa 3 en 1

PROMOCIÓN -19% DESCUENTOTop N°2 Babymoov Lovenest Plus Fresh Smokey Ergonomic Reposacabezas Ergonómico Termorregulador Antibacteriano para Bebé

PROMOCIÓN -8% DE DESCUENTOTop N°3 Songmics Mesa de Cama Plegable de Bambú para Laptop PC Laptop Tablet con Cajón LLD004

PROMO -1%.Top N°4 Sterntaler White Bed Sky 170 x 280 cm

¿Un día difícil? No hay nada como una buena noche de sueño para volver a ponerse de pie, y dormir significa dormir en la cama. ¿Estás satisfecho con el tuyo? No es el caso, ¿y quieres uno nuevo? Usted ha encontrado el lugar adecuado.

Como no era más que una pila de paja en el año 8000 a.C., la cama ha evolucionado considerablemente hasta convertirse en un mueble indispensable en el que pasar al menos varias horas al día, mucho más si eres un aficionado a la lectura. Es normal querer que estas horas sean lo más relajantes posible. Entonces es necesario elegir sabiamente. Y ahí es donde entramos nosotros.

Hay muchos modelos de camas, no todas se adaptan necesariamente a su presupuesto, sus preferencias o el espacio que tiene. Pero si buscas algo cómodo e inusual, olvídate de todas las tiendas de ropa de cama que has visitado, te presentaremos tu nueva cama.

¿Has oído hablar de la cama redonda? Por sorprendente que pueda parecer esta forma de cama, tiene el viento en sus velas. Ideal para condimentar el dormitorio con un toque de originalidad, la forma única de esta cama le hará olvidar las aventuras del día. Sumérgete en él y mañana será un nuevo día, para el que estarás preparado.

Cama redonda: definición

En 1968, Luigi Massoni cautivó a su exigente clientela con la primera cama redonda de alta calidad jamás vendida. Ciertamente, no todo el mundo podía permitírselo y sigue siendo muy caro hasta el día de hoy, pero se ha democratizado ya que su forma de capullo siempre ha seducido a la gente inspirándola con extrema comodidad.

¿Qué cama redonda elegir?

Dependiendo de cuánto esté dispuesto a pagar por su cama, el espacio que tenga para instalarla, y si planea o no colocarla contra la pared, puede elegir una cama hecha de madera, madera noble, madera envejecida, hierro forjado o cubierta con cuero auténtico. Puede ser más o menos espacioso, con o sin cabeza. Para el colchón, puede elegir entre otras cosas un colchón ortopédico, un colchón de agua, etc.

Cama redonda – aspecto práctico

La cama redonda puede considerarse práctica si se tiene en cuenta el gran confort que proporciona, su alta durabilidad, y su lado muy estético y original, más real para muchas personas. Sin embargo, aún dentro de sus posibilidades, esta cama puede parecer demasiado lujosa y engorrosa para usted, y usted puede preferir prescindir de ella. Pero hay que tener en cuenta que un sueño de buena calidad es más caro que el precio a pagar, que en cualquier caso se pagará dentro de dos o tres años, para sustituir una cama de menor calidad.

Cama redonda – decoración interior

La cama redonda es muy estética. Basta con colocarla en una habitación para que sea elegante y cálida. El marco de la cama también se puede decorar con esculturas o piezas de madera similares a las mesitas de noche, para un aspecto aún más impecable. Si te gustan las cosas bonitas, ¿cómo puedes decirle que no a este mueble?

Cama redonda – ¿cómo mantenerla?

Ni que decir tiene que una cama bien mantenida es una cama que dura. El mantenimiento de cualquier cama es una parte natural de los materiales que la componen. Para su cama redonda como las demás, deberá traer productos adaptados:

  • Una cama cubierta de cuero no debe ser frotada durante la limpieza, sino estampada. Un truco de las abuelas es que se usan blancos nevados para restaurar el brillo de este frágil material.
  • Una cama de madera debe ser barnizada, y la habitación debe ser ventilada para evitar la acumulación de polvo.
  • Un ambiente demasiado húmedo o un lavado con agua podría causar corrosión en su lecho de hierro, así que recuerde aplicar un inhibidor de óxido de vez en cuando.
  • Nunca limpie una cama con un paño o una esponja abrasiva, ya que seguramente la dañará. En su lugar, utilice un paño blanco suave, nunca un color para que no se decolore en los muebles.
Relleno sanitario Cama rayada redonda Sábana ajustable 100% algodón egipcio 300tc Twin 203,2 cm de diámetro Gris elefante

Ventajas de una cama redonda

  • Original e inusual.
  • Una verdadera ventaja para la decoración interior de su habitación.
  • Muy espacioso y extremadamente confortable.
  • Está hecho de materiales sólidos como la madera maciza, lo que lo convierte en una cama duradera y económica a largo plazo, a pesar de la inversión inicial.
  • Usted tendrá la opción de elegir entre una amplia gama de colchones redondos, cada uno más cómodo que el otro, como el colchón de agua.
  • Disponible en varios tamaños para un espacio aún mayor.
  • Esta cama no corre el riesgo de dañar la pintura o el papel pintado de la habitación, ya que normalmente encuentra su lugar en el centro de la habitación.
  • Puede equiparse con un cabezal si la configuración de la pieza no permite colocarla en su centro sino contra una pared.
  • Podrías comprar esta cama para tu hijo. Divertido, lo encontrará a su gusto y será menos reacio a irse a dormir.
  • La cama redonda tiene las mismas dimensiones (diámetro) sobre toda su superficie, usted puede dormir en la posición que más le convenga: de cara a la ventana o al televisor, es como usted desee.

Desventajas de una cama redonda

  • Muy cara, la cama redonda requiere un gran presupuesto de varios cientos de euros.
  • Debe colocarse en una habitación espaciosa, una cama redonda ocupa más espacio que una cama rectangular, incluso si tienen la misma superficie.
  • Su forma original hace que la adquisición de ropa de cama (juegos de ropa de cama, edredones, etc.) sea un poco más complicada.
  • No contiene ningún espacio de almacenamiento (cajones, espacio debajo del colchón…)
  • No hay espacio debajo de la cama (muebles generalmente sin pies): no se puede poner nada debajo de la cama y no se puede aspirar.
  • Bastante pesado, y su configuración impide que se pueda mover fácilmente.

La cama redonda es una buena inversión y una excelente alternativa a la cama clásica, cuando se dispone del espacio y presupuesto necesarios. Dulces sueños, tienes un largo día detrás de ti y una buena noche por delante.

Nuestra selección de productos de 2020

PROMOCIÓN -50% DESCUENTOTop N°1 Proscenic P8 Cordless Broom Aspiradora y potente silenciador multifunción sin bolsa 3 en 1

PROMOCIÓN -19% DESCUENTOTop N°2 Babymoov Lovenest Plus Fresh Smokey Ergonomic Reposacabezas Ergonómico Termorregulador Antibacteriano para Bebé

PROMOCIÓN -8% DE DESCUENTOTop N°3 Songmics Mesa de Cama Plegable de Bambú para Laptop PC Laptop Tablet con Cajón LLD004

PROMO -1%.Top N°4 Sterntaler White Bed Sky 170 x 280 cm