Consejo de cama de madera: elija el mejor 2020

Consejo de cama de madera: elija el mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

PROMO -12%.Top N°2 BABY PRICE New Nao Baby Bar Bed 3 posiciones Gris 120 x 60 cm

PROMO -15%.Top N°3 howa - Cuna para muñeca de madera 1705

PROMOCIÓN -8% DE DESCUENTOTop N°4 Combinación de cercas de cama lacadas en blanco

Nos gusta entrar a hurtadillas después de un largo día, y odiamos tener que dejarlo para empezar uno nuevo. Pasamos allí unas ocho horas cada noche, y es una cuestión de honor hacerla lo más cómoda posible: es nuestra cama.

Sentada en la habitación donde él es el rey, la cama es el mueble esencial de cualquier habitación. ¿Qué podría ser más lógico, cómo podríamos hacerlo sin él?

A la cama siempre se le ha dado una importancia especial. Por supuesto, no siempre ha sido el mueble que conocemos hoy en día, ni siquiera una vez un simple montón de paja, pero pensamos, con razón, que este montón de paja debía levantarse por razones de seguridad, que debía ser más cómodo y más sólido y, sobre todo, que debía estar hecho de algo distinto a la paja. Así es como empezamos a moldear y montar muebles de diferentes materiales y tamaños, de modo que hoy en día pasamos noches tranquilas.

Uno de los materiales más fuertes, más fuertes, más resistentes y más duraderos que se pueden utilizar para hacer una cama no es otro que el más común de todos: la madera.

La cama de madera es un valor seguro, atemporal y accesible. A menudo se puede aprovechar por un precio bajo (si la madera de la que está hecha su cama está en estado bruto). Esto es lo que tenemos que decirles al respecto.

Cama de madera: definición

Cuando quieres comprar una cama, cuando te gustan las cosas simples, bonitas y sólidas, tienes que elegir una cama de madera. Este monumento del mundo de la ropa de cama siempre se ha ganado y mantenido la confianza y la lealtad de la gente. Se pueden hacer todo tipo de camas de madera: clásicas, dobles, redondas, literas, sofá cama, plegables, evolutivas…. Pero eso no es todo, esta cama también se caracteriza por el tipo de madera que fabrica: madera de roble, bambú, pino, madera maciza, madera en bruto y muchas más. En cuanto al color, la madera puede variar desde los tonos más claros hasta los más oscuros. En resumen, hay algo para todos.

Cama de madera, ¿cuál elegir?

Como se mencionó anteriormente, la cama de madera tiene muchas variaciones, y es muy fácil perderse en ella. Las palabras «cama de madera» no sólo le recordarán a una cama clásica de uno o dos asientos, porque tendrá que elegir entre muchos más modelos. ¿Cómo tomamos esta decisión? Es muy sencillo: siempre hay que volver a los medios y a las necesidades. Para una habitación que no es muy espaciosa, nunca opte por una cama redonda, vaya por una cama plegable por ejemplo. Por un pequeño presupuesto, no compre una cama con un diseño complejo que le costará más, opte por una cama simple pero de buena calidad. Por lo tanto, anteponga la durabilidad a la estética, ya que la madera tiene un encanto especial sea cual sea su acabado.

Cama de madera: aspecto práctico y diseño interior

La cama de madera es práctica, ya que satisfará todas sus expectativas durante mucho tiempo. Lo será menos si consideramos lo pesado y difícil que puede ser moverse. En cualquier caso, no hay tal cosa como una mala cama de madera, todos ellos serían un plus en su dormitorio. Por el espacio que ocupa en la habitación, no es más que una cama clásica completamente diferente. Si elige una cama plegable o una litera, obviamente ahorrará espacio. Usted podría incluso ganar algunos si su cama contiene espacio de almacenamiento (cajones, espacios debajo del colchón). Usted definitivamente no tiene casi nada que perder con este tipo de cama.

Cama de madera: Aspecto estético y decoración interior

Su cama de madera encontrará su lugar perfecto en su habitación, y se ajustará perfectamente a todos los tipos de decoración que usted pueda tener. Simple o incluso crudo, añadirá un lado rústico muy agradable; sofisticado, será una nota de elegancia. Estéticamente hablando, la cama de madera no tiene nada que envidiar a los demás, combina encanto, robustez y durabilidad. Qué trifecta ganadora!

Cama de madera: ¿Cómo mantenerla?

La cama de madera es muy fácil de mantener, no rompa estos principios muy simples, y su cama permanecerá como nueva.

  • Nunca lave su cama de madera con agua, obtenga un producto adecuado para este material. De lo contrario, utilice sólo un paño suave y húmedo.
  • Recuerde quitar el polvo de su cama tan a menudo como sea posible, incluso si no planea usar un producto de limpieza.
  • Ventile su dormitorio regularmente para evitar la proliferación de polillas de la madera.
  • De vez en cuando, barnízalo: es como si le estuvieras dando una nueva capa protectora.
Cama de adulto Roble Cepillado, 194 x 144.5 x 74.2 cm -PEGANE-

6 Comentarios
Cama de adulto Roble Cepillado, 194 x 144.5 x 74.2 cm -PEGANE-

Las ventajas de una cama de madera

  • Este tipo de cama es extremadamente durable.
  • La cama de madera se puede combinar con cualquier decoración.
  • Amplia gama de colores y estilos para satisfacer todos los gustos y expectativas.
  • Amplia gama de camas (redondas, escalables, literas, individuales o dobles…)
  • La cama de madera es atemporal, incluso la madera cortada con el tiempo es encantadora. Algunos tipos de madera natural dentada o perforada son aún más valiosos, como la madera envejecida.
  • La cama de madera en bruto es bastante asequible.
  • Esta cama puede incluir muy a menudo espacios de almacenaje tales como cajones, que le ahorrarán espacio incluso si la cama sí mismo ocupa mucho espacio.

Las desventajas de una cama de madera

  • Muy pesado y difícil de mover.
  • Si se desmonta durante la mudanza, la madera aguantará, pero puede que no sea el caso de los tornillos de fijación que puedan salir torcidos, habrá que sustituirlos.
  • Algunos tipos de madera, como la madera maciza, son bastante caros.

A pesar de su cuota de desventajas (que es bastante pequeña), la cama de madera sigue dominando el mercado de la ropa de cama. ¿Qué podría ser más normal? ¿Quién puede resistirse a una cama robusta y atractiva que permanece como nueva durante años o incluso décadas?

Nuestra selección de productos de 2020

PROMO -12%.Top N°2 BABY PRICE New Nao Baby Bar Bed 3 posiciones Gris 120 x 60 cm

PROMO -15%.Top N°3 howa - Cuna para muñeca de madera 1705

PROMOCIÓN -8% DE DESCUENTOTop N°4 Combinación de cercas de cama lacadas en blanco

Related Posts

Almohada con forma de memoria: ¿Una almohada de primera calidad? 2020

Almohada con forma de memoria: ¿Una almohada de primera calidad? 2020

Nuestra completa selección y el mejor de nuestros consejos para…. 2020

Nuestra completa selección y el mejor de nuestros consejos para…. 2020

Ficha cama HABITAT Y JARDIN: elige la mejor 2020

Ficha cama HABITAT Y JARDIN: elige la mejor 2020

Cama retráctil Note: elija la mejor 2020

Cama retráctil Note: elija la mejor 2020

Categorías

Partenaires