Comparación 2020 y opinión sobre el mejor enfriador eléctrico para autocaravanas y camping en 2020

Los mejores precios 2020 del momento: Promo refrigerador eléctrico

Favorito: refrigerador eléctrico portátil Mobicool W40

Eres conductor de camiones y pasas mucho tiempo en un camión. A menudo vas a acampar y buscas una manera de almacenar tus alimentos adecuadamente. ¿Por qué no optar por un refrigerador eléctrico portátil? Más compacto que un refrigerador real, pero bastante grande, el MOBICOOL W40 es el accesorio perfecto que necesitas.

Mobicool W40: un enfriador eléctrico eficiente y práctico

Promoción

MOBICOOL W40ACDC Refrigerador eléctrico portátil equipado con ruedas, 39L, 12-24V / 230V, 18 ° C por debajo de la temperatura ...

205 comentarios
MOBICOOL W40ACDC Refrigerador eléctrico portátil equipado con ruedas, 39L, 12-24V / 230V, 18 ° C por debajo de la temperatura …

  • Dos ruedas robustas, asa extraíble y asas de elevación laterales facilitan el transporte.
  • Auto y uso en interiores con un sistema de doble voltaje

Con su capacidad de 40 litros y su peso en vacío de 8.4 kg comprende rápidamente que el enfriador Mobicool W40 es una herramienta diseñada para ser sólida y resistente. El refrigerador se usa perfectamente todos los días y está hecho de materiales de muy buena calidad. El refrigerador eléctrico Mobicool W40 se puede conectar a 12 V, 24 V y 230 V.

En el lado del almacenamiento en frío, no hay nada que decir. El refrigerador enfría y mantiene la comida de manera óptima. Como regla general, el Mobicool W40 le permite bajar hasta 18 ° por debajo de la temperatura ambiente. Sin embargo, tenga en cuenta que el enfriador tiene problemas para mantener un rendimiento óptimo cuando está conectado a 12 V. Sin embargo, no hay ningún problema cuando está conectado a 230 V.

Las ventajas de un refrigerador eléctrico eficiente

Si quisiéramos contarte sobre el enfriador eléctrico, es porque es un producto que tiene tantos beneficios que podrían hacer que sus viajes sean mucho más agradables. Ya sea que esté haciendo un picnic cerca de su hogar o yendo a varios cientos de kilómetros de su hogar, el refrigerador eléctrico siempre será de gran utilidad para usted. Para que sepa qué esperar cuando opta por dicho equipo, enumeraremos a continuación todas las ventajas de un enfriador eléctrico.

Conservar alimentos con su refrigerador eléctrico

En primer lugar, el interés principal de un refrigerador eléctrico es mantener fríos sus alimentos sensibles a las variaciones de temperatura. Gracias al frío generado por su dispositivo, sus alimentos permanecerán perfectamente comestibles, incluso si permanecen fuera del refrigerador durante varias horas. Para que pueda salir de su hogar con tranquilidad sabiendo que no se está poniendo en peligro cuando come estos alimentos. Además, si se va de casa y desea traer especialidades culinarias de la región en la que se encuentra de vacaciones, por ejemplo, gracias a un refrigerador eléctrico, puede darse el gusto tanto como desee.

Refrescante

Compre un refrigerador eléctrico

En los calurosos días de verano, el refrigerador eléctrico es particularmente popular ya que puede mantener frescas las bebidas refrescantes. Cuando esté en su camino de vacaciones, por ejemplo, ya no tendrá que detenerse en un servicio de autopista y pagar bebidas refrescantes a un precio elevado, ya que simplemente tendrá que abrir su refrigerador eléctrico y servirse usted mismo. . Incluso en casa, el refrigerador eléctrico puede ser interesante. Por ejemplo, si está haciendo una barbacoa con amigos en su jardín, tener su refrigerador eléctrico cerca le evitará tener que ir y venir al refrigerador.

La facilidad de uso de un refrigerador.

Por supuesto, el éxito del enfriador eléctrico también se debe a su impresionante facilidad de uso. Para la mayoría de los modelos, simplemente conecte el dispositivo a una fuente de energía eléctrica, después de lo cual funcionará de forma independiente. No tendrá que hacer ningún ajuste en particular, la única restricción es asegurarse de que su equipo no se vuelque. Por lo tanto, puede optar por un refrigerador eléctrico autónomo asegurándose de aprovechar al máximo todas sus características sin tener que hacer el menor esfuerzo

Facilidad de transporte.

Finalmente, un refrigerador eléctrico es un equipo que se considera muy fácil de transportar. Es por eso que, con mayor frecuencia, este tipo de equipo está equipado con un aro de transporte o una correa para que pueda llevarlo a donde quiera que vaya. Sin embargo, para que esta facilidad de transporte sea óptima, será importante que tenga cuidado de no llenarla en exceso, de lo contrario, su peso podría aumentar drásticamente.

Los diferentes tipos de operación de un enfriador eléctrico.

Cuando haga su investigación, verá que hay varios tipos de enfriadores eléctricos, y no todos funcionan exactamente con el mismo principio. Para que pueda orientarse más fácilmente hacia un tipo de operación adaptada a sus necesidades, queríamos contarle todo al respecto.

El refrigerador termoeléctrico

Este tipo de enfriador, también llamado enfriador Peltier, funciona haciendo pasar corriente a través de un par de conductores eléctricos, que desplazarán el calor. Por lo tanto, la temperatura dentro del enfriador se reducirá en 10 ° C en comparación con la temperatura exterior si el dispositivo está enchufado a una toma de encendedor con un convertidor de 12v, y en 30 ° C si está enchufado a la red eléctrica. El calor presente en el refrigerador se eliminará mediante un sistema de aireación.

El refrigerador de compresión

Enfriador eléctrico

Este modo de funcionamiento es idéntico al de un refrigerador doméstico, es decir, que funciona mediante la compresión de un gas. Esta compresión causará una reacción química que generará frío. Ya sea que conecte un refrigerador de este tipo a una toma de corriente o a una toma de mechero, la temperatura dentro del refrigerador eléctrico se puede reducir y estabilizar rápidamente. Estas excelentes prestaciones hacen que el refrigerador eléctrico de compresión sea muy popular entre los consumidores.

El enfriador de absorción

Mucho más raro, el enfriador de absorción eléctrica un poco más eficiente energéticamente funciona gracias a un sistema de absorción de amoníaco presente en el sistema. El amoníaco, una vez tratado y comprimido, generará frío y puede reducir la temperatura en 30 ° C. Sin embargo, los equipos de este tipo, debido a que están menos extendidos y tienen un alto rendimiento, generalmente cuestan mucho más que una compresión eléctrica o un enfriador termoeléctrico.

Cómo elegir un buen refrigerador eléctrico

Elegir un refrigerador eléctrico es algo que debe hacerse con mucho cuidado, ya que se trata principalmente de encontrar el equipo que satisfaga perfectamente todas sus expectativas. Para apoyarlo en su investigación, detallaremos los diferentes criterios para elegir un refrigerador eléctrico, lo que le permitirá saber con mucha precisión cómo proceder para que su satisfacción cumpla con sus requisitos.

Refrigerador eléctrico de 32 litros | para mantenerse caliente o fresco | Enfriador termoeléctrico de 12 voltios y 230 voltios | ...

49 comentarios
Refrigerador eléctrico de 32 litros | para mantenerse caliente o fresco | Enfriador termoeléctrico de 12 voltios y 230 voltios | …

  • Enfriador termoeléctrico de 32 litros para calefacción | mantenga los alimentos y bebidas calientes y frescos | Enfriador de coche
  • Se enfría hasta 18 ° C por debajo de la temperatura ambiente | mantiene calientes los alimentos mediante el control del termostato | …

El tipo de operación

El primer criterio a tener en cuenta al elegir un refrigerador se refiere a cómo funciona. De hecho, si está buscando un modelo ultrapotente y rápido, se recomienda especialmente un dispositivo de absorción. Por otro lado, si necesita especialmente su próximo refrigerador eléctrico para poder mantener sus alimentos frescos durante unas horas, en este caso, un modelo termoeléctrico será el mejor, especialmente porque este tipo de equipo Es el más económico.

El volumen

Por supuesto, para que un refrigerador eléctrico satisfaga sus necesidades, es esencial que pueda acomodar todos los alimentos que desea llevar consigo. Durante su investigación, tómese el tiempo para comparar el volumen de los diferentes enfriadores eléctricos porque su satisfacción dependerá muy directamente de ello. Además, cuanto mayor sea el volumen, mayor será el precio, por lo que es importante elegir un modelo que se adapte perfectamente a sus necesidades, sin costo adicional. Sin embargo, tenga en cuenta que, de vez en cuando, sus necesidades pueden ser más importantes, como cuando se va de vacaciones, por ejemplo.

Las dimensiones

El refrigerador eléctrico es un equipo que ocupará un poco de espacio en su vehículo. Y como saben, a menudo es difícil cerrar con éxito el maletero durante salidas prolongadas. Al elegir un refrigerador eléctrico, el volumen útil de su maletero se reducirá, lo que significa que se debe tener cuidado al elegir un dispositivo que ofrezca dimensiones adecuadas para el maletero de su automóvil. Elija el enfriador más compacto posible y asegúrese de que su volumen satisfaga sus necesidades.

El tipo de comida

La mayoría de las veces, un refrigerador eléctrico se puede enchufar a una toma de corriente o a una toma de mechero. Sin embargo, también hay algunos modelos que solo ofrecen una u otra de estas opciones, lo que dependiendo de sus necesidades podría ser problemático. Cuando haya encontrado un refrigerador interesante, asegúrese de que su tipo de alimento corresponda a lo que está buscando para evitar sorpresas desagradables.

El precio

Ver la comparación de bolsas aisladas

Finalmente, incluso si es extremadamente importante, especialmente cuando las temperaturas exteriores son altas, el refrigerador eléctrico sigue siendo un producto de confort cuya compra no debería poner en peligro sus finanzas. Antes de comenzar su investigación, le recomendamos que establezca un presupuesto máximo que no se exceda por ningún motivo, lo que le permitirá divertirse sin tener que sacrificar todos sus ahorros. Sin embargo, si cree que el precio de un refrigerador eléctrico es demasiado caro para la empresa de servicios públicos o por el poco tiempo utilizado Todavía es posible comprar una bolsa refrigeradora de calidad por menos de 10 euros. El tiempo de almacenamiento será máximo de 5 horas.

El refrigerador para transportar alimentos durante el verano durante las vacaciones.

Ventajas de un refrigerador eléctrico

Si el refrigerador eléctrico también es apreciado, es porque le permite llevar productos frescos, y especialmente cuando se va de vacaciones. Sin embargo, es importante considerar este tipo de dispositivo como un equipo de almacenamiento en frío, no como un mini refrigerador completo. Dependiendo del modelo que haya seleccionado, sus alimentos podrán mantenerse frescos durante varios días sin que tenga que temer ningún riesgo para la salud. Si se queda en un campamento, por ejemplo, puede tomar el sol mientras tiene bebidas refrescantes disponibles en todo momento. El refrigerador eléctrico es muy interesante cuando se va de vacaciones, ya que también le permite traer recuerdos gastronómicos del lugar donde se ha alojado, al tiempo que tiene la garantía de que permanecerán perfectamente comestibles.

Enfriador eléctrico para auto o autocaravana

Como comenzamos a contarle antes, el refrigerador eléctrico que elija no será necesariamente el mismo dependiendo de si conduce un automóvil o un autocaravana. Y por una buena razón, si viaja en automóvil, tendrá que buscar un modelo que sea minimalista, es decir, que se corresponda lo más posible con sus necesidades, sin superfluidad, para que el volumen de su maletero permanezca lo más alto posible. . Por otro lado, si se va de vacaciones en autocaravana, será preferible que opte por un modelo más generoso que pueda actuar como un mini refrigerador adicional. El presupuesto para dedicar a tal compra será mayor, pero su satisfacción obviamente será mucho más excepcional. En un campamento porque el refrigerador eléctrico es un accesorio esencial, como tener una buena escalera telescópica.

El precio de un refrigerador eléctrico.

Lo interesante a este nivel es que el precio de un refrigerador eléctrico no es necesariamente muy alto. Incluso puede encontrar un dispositivo que satisfaga todas sus necesidades por solo unas pocas decenas de euros. Concretamente, se puede exhibir un refrigerador eléctrico de nivel de entrada a un precio que ronda los treinta euros, lo cual es bastante correcto. Para equipos de alta calidad, cuente con un presupuesto que puede estar entre 50 y 80 euros. Finalmente, para modelos de gama alta, el precio puede superar los cien euros. Finalmente, para que puedas encontrar un refrigerador eléctrico barato que cumpla con sus expectativas, al final de este artículo, le diremos dónde puede obtener un producto de este tipo mientras nos aseguramos de hacer un buen negocio.

¡Un refrigerador eléctrico es práctico!

Lo que hace que todo el éxito de un enfriador eléctricoEs el hecho de que este es un equipo particularmente práctico por muchas razones. Además de poder mantener sus alimentos frescos, el refrigerador eléctrico ofrece una facilidad de uso impresionante. Todo lo que tiene que hacer es enchufarlo, encenderlo, colocar su comida y cerrarlo para que se mantenga fresco. La mayoría de las veces, no tendrá que hacer ningún ajuste, lo que le permitirá viajar con tranquilidad sabiendo que puede disfrutar de su comida en las mejores condiciones tan pronto como lo desee.

La capacidad de un enfriador de autos eléctricos

Elija un refrigerador eléctrico

La capacidad de un refrigerador eléctrico es extremadamente variable, aunque el promedio es de alrededor de 30 litros. Obviamente, dependiendo de sus necesidades, tal capacidad puede o no ser adecuada para usted. Pero debe reconocerse, evaluar sus requisitos de volumen no es muy simple si no estamos acostumbrados. Por eso, en la gran mayoría de los casos, las marcas ilustran este volumen con productos. Para darle un ejemplo, un refrigerador con un volumen de 26 litros puede acomodar aproximadamente 24 latas de 33 centilitros.

Comparación 2020 y mejores precios 2020 para refrigeradores de autos eléctricos

¿Dónde comprar un refrigerador eléctrico barato?

Ahora es posible comprar un refrigerador eléctrico también en una tienda especializada en automóviles como si fuera a comprar sus calcetines para nieve para su automóvil que en un área grande, por ejemplo. Sin embargo, debe ser reconocido, la mayoría de las veces, tendrá que pagar un alto precio para ofrecerse un modelo de calidad. Es por eso que le sugerimos que compre su refrigerador al mejor precio en Amazon.fr. La marca es de hecho el punto de referencia en su campo, y al elegirla, se beneficiará de servicios excepcionales, como una entrega extremadamente rápida o una garantía de devolución de dinero. Finalmente, al elegir comprar un refrigerador eléctrico en Amazon, tiene la garantía de encontrar su modelo al mejor precio posible, lo que le permitirá combinar negocios con placer.