Cómo y por qué comprar un cinturón lumbar

Además de ser muy recomendados, o incluso impuestos en ciertas profesiones que requieren un esfuerzo físico considerable, son cada vez más populares cada día por la mayoría de las personas que sufren de dolor de espalda. Existen varios tipos de cinturones y es fácil encontrar el que mejor se adapta al problema de espalda que se sufre.

Los cinturones lumbares más vendidos en este momento

Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Nuestra opinión sobre el Cinturón de Soporte Lumbar AgileBak por Clever

Promo

Cinturón lumbar, soporte lumbar – El único cinturón lumbar con certificación de grado médico para el alivio y la prevención del dolor.

  • ✔ Científicamente probado – estudios recientes muestran que…
  • ✔ Protección de la espalda alta – ayuda a prevenir lesiones y…
  • ✔ Dispositivo aprobado por los médicos – AgileBak es el único…
amazon

34.97 € 22.97
Espera… Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

¿Sufres de dolor lumbar crónico muy a menudo? ¿Le gustaría realizar sus actividades deportivas o tareas físicas sin tener que preocuparse por su espalda todo el tiempo? La marca Clever Yellow ofrece ActiveBak, su nuevo cinturón de soporte lumbar extraíble. Aprenderá más leyendo nuestra reseña de las interesantes características que ofrece este accesorio.

Presentamos el cinturón de soporte lumbar AgileBak de Clever

El cinturón lumbar AgileBak de Clever es un modelo de nueva generación dedicado a apoyar la base de la espalda y a aliviar y prevenir el dolor de espalda. Presenta un diseño de alta tecnología que destaca la alta calidad de los materiales utilizados en su fabricación. Gracias a un sistema de ajuste con doble velcro, el dispositivo se ajusta cómodamente alrededor de la cintura del usuario sin moverse al menor movimiento.

Cabe señalar que el Clever’s AgileBak es un cinturón que ha recibido opiniones muy favorables de los médicos. Es el único dispositivo de soporte lumbar que ha sido aprobado por la Agencia Reguladora de Productos Sanitarios del Reino Unido como un dispositivo médico de clase 1.

Características 2020 del cinturón de soporte lumbar de AgileBak

Este dispositivo puede utilizarse como equipo de apoyo en la mayoría de los deportes o actividades físicas. Por ejemplo, se puede usar para mantener la espalda y los músculos de la espalda alineados cuando se juega al fútbol, al tenis, al golf, al correr o al hacer ejercicio. Apto para su uso tanto por hombres como por mujeres, el accesorio se ajusta perfectamente a la forma del cuerpo, a la vez que permanece discreto bajo la ropa.

Se puede concluir después de las pruebas que el cinturón de soporte lumbar Clever AgileBak es ideal para combatir eficazmente la inactividad y el miedo a las lesiones durante el deporte. De hecho, será útil como corrector de postura y estabilizador de la columna vertebral. Todo esto en el mayor confort.

Cómo funcionan los cinturones lumbares

En la mayoría de las situaciones hay una cinturón lumbar adaptadoya sea en casa o en el trabajo. Algunos cinturones son especialmente adecuados cuando el esfuerzo no es ni doloroso ni frecuente, pero el dolor que se siente en la espalda sigue siendo importante. Por ejemplo, para las personas que se han sometido a una operación o para las personas de cierta edad.

Cuando se sufre de dolor de espalda pero se quiere continuar con la actividad física, el cinturón lumbar se hace indispensable. Se utiliza muy a menudo en la industria del transporte por carretera y la manipulación de materiales. También hay personas que, como medida preventiva, se compran un cinturón lumbar antes de ir de vacaciones y que requieren un largo viaje.

Un efecto destresante y analgésico

Estos cinturones lumbares evitan que las personas que corren riesgos con su espalda, sufren de lumbago o tienen la espalda debilitada, sientan un dolor excesivo e incapacitante. Calmante, el cinturón proporciona un efecto analgésico que le permite seguir trabajando sin sentir dolor. También es muy eficaz para eliminar el estrés, ya que tememos lesionarnos por la fuerza. Da seguridad por la obligación de respetar las posiciones correctas.

La lucha contra los movimientos peligrosos

El cinturón lumbar está disponible en el mostrador. Hay varios modelos disponibles. Algunos tienen una especificidad más adecuada a ciertas situaciones como el cinturón lumbar para el entrenamiento con pesas. Su propósito es aliviar el dolor inmediatamente y así evitar que la espalda se sobreesfuerce durante el esfuerzo.

Sin embargo, el cinturón lumbar es famoso principalmente porque impide los movimientos que pueden causar trauma o dolor.

De hecho, es una postura adecuada para el bienestar de la espalda y por eso todos los que la han usado aceptan dar testimonio de su verdadera eficacia. Llevar un cinturón lumbar evita las contorsiones y te obliga a mantenerte erguido. Esto facilita la adopción de la posición ideal al agacharse, levantar cargas pesadas o simplemente sentarse o pararse.

Evita los riesgos para tu espalda

El cinturón lumbar se recomienda para las personas que llevan cargas pesadas y permanecen sentadas o de pie durante largas horas en su profesión. Estas son las personas que corren más riesgos por su espalda. En muchas profesiones, de hecho, el dolor de espalda baja se desarrolla mucho más rápido y fácilmente.

Sin embargo, los cinturones de soporte lumbar no son sólo para uso profesional. Las personas que han experimentado y siguen experimentando dolor de espalda también las utilizan.

El dolor de espalda afecta a un sinnúmero de personas, pero las preocupaciones por las hernias o los dolores crónicos son principalmente el resultado de las condiciones de trabajo en determinadas ocupaciones. Sin embargo, la mayoría de ellos son víctimas todos los años del famoso truco del riñón, el movimiento falso o las caídas que causan un traumatismo en la espalda. El estrés y la depresión también pueden ser responsables del dolor de espalda.