¿Cómo se puede pelar una cebolla sin llorar?

¿Cómo se puede pelar una cebolla sin llorar?

¿Cómo se puede pelar una cebolla sin llorar?

Imaginamos que si buscas una forma de pelar cebollas sin derramar tus lágrimas, te encantan. De hecho, viene en todas las preparaciones, ya sea cocinado en sus sopas, pasteles, o acompañando su carne o crudo en una ensalada. Aparece en septiembre y se mantiene durante toda la temporada de invierno, es delicioso y aporta tanto sabor a tus pequeños platos que sería difícil prescindir de él, pero tiene un gran inconveniente, el de hacerte llorar cuando lo pelas. Así que hemos reunido una lista de pequeños consejos para ayudarte a superar este problema.

Pica tu cebolla sin llorar

Después de revisar algunos consejos, ya sea en la web o a nuestro alrededor, pudimos reunir varios consejos de la abuela. Por supuesto, no los probamos todos, pero los pocos que pudimos probar con el equipo editorial, resultaron ser bastante mágicos. Te invitamos a que los pruebes y nos des tu opinión.

Cebolla y agua

pelar la cebolla sin llorar

Intenta acomodarte en el fregadero para poder pelar y cortar la cebolla mientras dejas correr un chorro de agua sobre la comida. Si esto no es posible, remoje su cebolla por un tiempo en agua antes de cuidarla, o mejor aún, en agua de limón, efecto garantizado.

La cebolla y el cuchillo

Aquí hay dos consejos de la abuela para aplicar a la hoja de tu cuchillo. Ponga un trozo de miga de pan en la punta de la hoja de su cuchillo, conservará el picante de la cebolla. Si no tienes pan, también puedes poner la hoja de tu cuchillo debajo de un poco de jugo de limón, que contiene más acidez que la cebolla y eliminará la acidez de la misma.

La licuadora para deshacerse de la cebolla

La solución fácil es simplemente la licuadora. La cebolla está encerrada en la licuadora y ya no se siente ningún efecto. Sin embargo, no podrá hacer un corte en juliana, así que utilícelo sólo en ciertos casos.

Unos cuantos consejos más para tallar tu cebolla sin llorar

El frío

Una cebolla fresca, incluso fría, será mucho menos espinosa. Por lo tanto, puedes ponerlo en tu refrigerador, y si tienes prisa, puedes simplemente cambiar de marcha poniéndolo en el congelador durante 1 hora. ¡Frío, pero suave!

Succión

Y sí, su capucha no sólo le servirá durante la cocción de sus comidas, sino que también tendrá un impacto en el picante de la cebolla. Encender el capó a toda potencia mientras se corta la comida, le quitará la acritud a la cebolla. Si puedes airear la habitación al mismo tiempo, el resultado será aún más efectivo.

La protección adecuada

Si tiene gafas, manténgalas puestas mientras se pelan y cortan las cebollas para proteger sus ojos. Si tienes gafas de natación o incluso una máscara de buceo, te verás gracioso cuando cocines, pero al menos no te conmoverá esta comida que te hace llorar.

El fósforo en la boca

Probablemente te estés preguntando qué te están diciendo. Bueno, hemos probado este extraño pero efectivo y simple método. Toma un fósforo y mantenlo en tu boca mientras haces tu preparación, con la punta roja por fuera.

Related Posts

Cómo elegir una freidora eléctrica

Cómo elegir una freidora eléctrica

Olla de presión eléctrica: ¿Cuál elegir: Cookeo Moulinex, Clipso plus Seb, Tefal Secure?

Olla de presión eléctrica: ¿Cuál elegir: Cookeo Moulinex, Clipso plus Seb, Tefal Secure?

¿Cómo elegir su barco de vapor?

¿Cómo elegir su barco de vapor?

Nuestra opinión sobre el Vaporizador Russel Hobbs 23560 – 56

Nuestra opinión sobre el Vaporizador Russel Hobbs 23560 – 56

Categories

Partenaires