¿Cómo reconocer la calidad de una hebra gruesa de brezo? 2020

El olor a brezo que se observa a menudo alrededor de las piscinas, o a lo largo de las propiedades, nos permite ocultar completamente un jardín. Hecho de brezo seco, puede ser fino o grueso, en rollos o paneles.

Aunque el hilo de brezo sea fácil de instalar, es importante tener un conocimiento básico de bricolaje. En las siguientes secciones, explicaremos en detalle cómo gestionar la instalación de la marca brezo de acuerdo a sus necesidades.

¿Cómo colocar una hebra de brezo en un rollo?

El hilo de brezo enrollado es ideal para ser fijado en una valla existente. Si no tiene uno, opte por un panel de brezo, que explicaremos a continuación. El hilo de brezo en un rollo es fácil de instalar y se fija con alambre galvanizado. Para una instalación eficiente, se necesitan dos personas, una a cada lado de la valla. Proceda de la siguiente manera:

  • Desenrolle todo el rollo a lo largo de la pantalla,
  • Fije la tira a la malla de la siguiente manera usando alambre galvanizado,
  • tensar el alambre retorciéndolo después de haberlo pasado de un lado al otro,
  • tensar el alambre con unos alicates.

Para que su hebra de brezo laminada dure en el tiempo y para una instalación sólida y resistente, le aconsejamos que multiplicar el número de tornillos. Trate de usar al menos cada 30 centímetros. De esta manera, la marca estará mejor sujeta, lo que alargará su vida útil.

hebra de brezo en rollo

¿Cómo colocar una hebra de brezo en un panel?

La instalación de un cordón de panel de brezo requiere un soporte muy sólido, cuya altura es la misma que la del cordón, para evitar que soplan vientos que puedan romperlo. Para los soportes, puede elegir entre postes de madera de acacia o castaño o pino tratado, o postes de metal u hormigón. Usted puede conducirlos con una masa y una palanca o sellarlos con concreto magro. Debe asegurarse de que la distancia sea como máximo de 2 metros.

Una vez que hayas terminado la instalación de sus soportesColocar el cordón fijando los paneles uno a uno a los alambres de tensión de alambre galvanizado, con al menos un cierre cada 25 centímetros. A continuación, proceda a realizar las conexiones entre los paneles. Por último, no olvide respetar la dirección de instalación, asegurándose de que el pie del hilo calentador del panel esté en la parte superior, de modo que el agua de lluvia fluya normalmente.

Una veta gruesa de brezo para enmascarar el lado opuesto

Dependiendo de la configuración de su casa, puede que tenga que enfrentarse a miradas indiscretas de sus vecinos. Sin embargo, le gustaría tomar su cóctel con total tranquilidad con sus amigos, colegas o miembros de la familia. Por lo tanto, puede ser prudente estudiar todas las soluciones, pero las persianas no siempre ofrecen las mismas ventajas. Todo lo que tienes que hacer  para ver que este Brande de bruyère tiene algunos puntos fuertes.

  • El precio no es necesariamente muy excesivo, hay que contar unos veinte euros para los primeros modelos.
  • La instalación es sencilla, ya que hemos podido especificar de antemano, incluso puede instalar su vista de brisa en una valla.
  • La robustez no debe ser descuidada ya que es realmente alta, se tarda una media de 15 años si se ha instalado perfectamente.
  • También hay disponibles varias alturas para hacer malabares con diferentes configuraciones.

También puede dar un aspecto muy «playero» a su exterior, tendrá la impresión de estar de vacaciones todo el año, ya sea en su terraza o cerca de su piscina, este Brande de bruyère tiene un lugar especial.

Miguel

Jefe y editor del comparador de compras online 2020 enla página web youfeelm.com !

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta