
¿Cómo quito el moho de las juntas de la lavadora?
¿Cómo quito el moho de las juntas de la lavadora?

Para asegurar el perfecto cuidado de su ropa, su lavadora debe estar siempre limpia. Por eso, de vez en cuando, tendrás que planear limpiarlo a fondo. Y uno de los problemas más comunes es el moho en las articulaciones de la lavadora. Las bacterias aman la humedad y el calor, así que tu lavadora es el lugar perfecto para ellas. Aquí le presentaremos una serie de consejos que le ayudarán rápidamente quitar el moho de los sellos de la lavadora.
Consejo 1: Limpie las juntas de la lavadora con bicarbonato de sodio.
Siempre muy útil, y esto en muchos campos, el bicarbonato de sodio tiene la particularidad de ser particularmente efectivo contra todo tipo de suciedad. Y por supuesto, el moho en las articulaciones de la lavadora no es una excepción a la regla, ya que al usar bicarbonato de sodio, encontrará su equipo de cuidado de la ropa como nuevo después de un solo lavado. Por último, este truco también es muy apreciado porque es muy económico, el bicarbonato de sodio a la venta que sólo cuesta unos pocos euros.
Para eliminar el moho de las articulaciones de su lavadora, comience con hacer una pasta de bicarbonato de sodio mezclando bicarbonato puro de soda con muy poca agua. Luego, usando un cepillo de dientes, aplica y frota esta pasta contra todas las articulaciones de tu lavadora. No hay necesidad de trabajar duro porque tu pasta de bicarbonato de sodio se encargará de todo. Finalmente, enjuague con una esponja húmeda y ejecute un programa de enjuague, después de lo cual su lavadora independiente o incorporada estará como nueva otra vez.
Consejo # 2: Utilice la pasta de dientes para eliminar el moho de las articulaciones de la lavadora
Si no tienes bicarbonato de sodio en casa, otra alternativa muy interesante es usar pasta de dientes, que, debido a que contiene mucho flúor y fluoruro de sodio, es buena para extremadamente eficaz para limpiar y sanear. La pasta de dientes puede ser usada para limpiar las marcas de lápiz en las paredes, para borrar los arañazos de los coches y por supuesto para eliminar el moho de las juntas de la lavadora.
Para usar el pasta de dientes para lavar el moho presente en las articulaciones de su lavadora, como en el método anterior, y como lo hace al menos dos veces al día, Aplica la pasta de dientes a un cepillo de dientes.. A continuación, frote las juntas de su lavadora, después de lo cual se enjuagará con una esponja húmeda antes de iniciar un programa de enjuague para eliminar todos los residuos de esta operación.
Consejo N°3 : La utilidad de la piedra arcillosa para limpiar el moho en las juntas de la lavadora
La piedra de arcilla también se considera un producto milagroso, ya que es indispensable en muchas situaciones. De hecho, además de ser ultra eficiente, la piedra de arcilla es también natural, lo que le permitirá mantener su casa y todos sus equipos de una manera respetuosa con el medio ambiente. Pero la piedra de arcilla también tiene un efecto desinfectante que, aunque es menos conocido, tiene la ventaja de ser realmente interesante cuando se trata del mantenimiento de su lavadora.
Para limpiar los sellos de su lavadora con piedra de arcillaSi quieres usar una esponja, empieza por humedecerla y luego frota suavemente sobre la piedra de arcilla. Luego frota las articulaciones de tu lavadora como con los consejos anteriores. Rápidamente notará que el moho desaparecerá en una sola pasada. Finalmente, enjuague con una esponja húmeda e inicie un programa de enjuague. Lo ideal sería repetir esta operación una vez cada tres meses.