¿Cómo puedes devolver los colores de tu ropa? ¡Nuestros mejores consejos!

¿Cómo puedes devolver los colores de tu ropa? ¡Nuestros mejores consejos!

¿Cómo puedes devolver los colores de tu ropa? ¡Nuestros mejores consejos!

Con el paso del tiempo y con cada lavado, la ropa siempre tiende a perder su brillo y mancha original. Y mientras que muchos consideran que esto es algo completamente normal y que no hay solución, la realidad es bastante diferente. Para alegrar los colores de tu ropaA continuación encontrará algunos consejos y trucos sencillos de las abuelas que seguro le darán satisfacción. Y pronto podrás ver por ti mismo, después de todo, mantener tu ropa como nueva es muy fácil después de todo.

Consejo N°1: Clasifica tu ropa por color antes de lavarla.

Ropa de colores vivos

Este primer consejo puede parecer obvio, pero al final, no se sigue mucho, aunque es muy simple. Simplemente consiste en clasificar la ropa antes de ponerla en la lavadora. Ponga el blanco con el blanco, el negro con el negro y los colores juntos. Respetando el principio, evitarás los riesgos de decoloración por un lado, pero también y sobre todo, permitirás que tu ropa mantenga su brillo original por más tiempo. Sin embargo, independientemente del color de la ropa que laves, te recomendamos que siempre uses toallitas húmedas que evitará accidentes durante el lavado.

Sin embargo, no olvides que clasificar tu ropa por color no siempre es suficiente. En tu armario, no toda tu ropa tolerará el mismo tipo de lavado. Algunos pueden ser lavados a máquina a 60°C mientras que otros, más frágiles, sólo pueden ser lavados a mano y a una temperatura más baja. Concretamente, para cada prenda, tómese el tiempo de consultar la etiqueta con las instrucciones de lavado y secado, de nuevo para evitar dañar su ropa.

Consejo #2: Usar bicarbonato de sodio para revivir los colores

El bicarbonato de sodio se usa en tantas áreas que ofrece innumerables beneficios, y tu ropa tampoco se quedará fuera. De hecho, si usted encuentra que su vestido favorito ha perdido su brillo o que los colores de su cómodo suéter de lana no son tan brillantes como lo fueron el primer día, entonces es de esperar un tratamiento curativo. Para hacerlo, Llena una palangana con agua caliente y vierte bicarbonato de sodio.. Deje actuar durante unos diez minutos y luego enjuague la ropa con agua fría antes de ponerla en la lavadora.

Sin embargo, de nuevo, ten mucho cuidado con la mezcla de colores. Remoje juntos sólo aquellas ropas que son muy similares en términos de color. Por último, tened en cuenta que también podéis sustituir el bicarbonato de sodio por vinagre blanco. Sin embargo, este método es menos preferido ya que puede dejar un olor desagradable en el tejido que puede ser difícil de eliminar con un solo lavado a máquina.

Consejo N°3 : Seca tu ropa al sol

Cuando vuelven los días soleados, mucha gente aprovecha esta oportunidad para secar su ropa al aire libre, ya que esta solución ofrece muchas ventajas. En primer lugar, ahorrará dinero ya que no tendrá que usar más su secadora independiente. Pero también y sobre todo, sabes que el secado al aire libre huele fresco y es mucho más fácil de planchar después que el secado a máquina. Sin embargo, debe saber que el sol puede ayudarte a resaltar los colores de tu ropa. ya que también puede empañarlas. Así que aquí está cómo dar a tu ropa el mejor cuidado.

En cuanto a su ropa blanca, secarla al sol la blanqueará y la hará parecer blanca. ilumina…. Pero este es el único color que puede ser secado bajo la luz directa del sol, como todos los otros textiles pueden por supuesto ser secados al aire libre, pero sólo si se ponen a la sombra y se voltean al revés, de lo contrario sus colores se empañarán. Para facilitar su trabajo, le recomendamos quecomprar un tendedero móvil que serás capaz de moverte fácilmente cuando el sol se mueva.

Related Posts

Comentarios y prueba H.Koenig AXO700 Aspiradora barata con bolsa Triple A

Comentarios y prueba H.Koenig AXO700 Aspiradora barata con bolsa Triple A

¿Qué plancha de vapor debo elegir? ¿Cómo elegir el mejor en 2020?

¿Qué plancha de vapor debo elegir? ¿Cómo elegir el mejor en 2020?

Elegir la mesa para cambiar pañales adecuada

Elegir la mesa para cambiar pañales adecuada

¡Una completa guía de compra para ayudarte a elegir tu estufa de aceite!

¡Una completa guía de compra para ayudarte a elegir tu estufa de aceite!

Categories

Partenaires