¿Cómo hacer una jaula en cuclillas? 2020

¿Cómo hacer una jaula en cuclillas? 2020

Si usted es un entusiasta de los deportes en general y un entusiasta del acondicionamiento físico en particular, ciertamente sabe de squat.este movimiento poliarticular que te permite sudar bien. De hecho, es un ejercicio que involucra varios músculos de la parte inferior del cuerpo y le permite fortalecer y fortalecer varios de ellos. Sin embargo, para que sea eficaz, debe estar bien ejecutado. Para hacer esto, si hay muchas máquinas de sentadillas en la habitación, sepa que puede trabajar en este movimiento libremente usando la jaula de sentadillas. Estos son los siguientesuna estructura que se adapta a su bar en cuclillaslo que le permite posicionarlo correctamente y evitar lesiones. Además, le permite cargar su barra fácilmente. Pero entonces, ¿es posible hacer su propia jaula en cuclillas, cómo colocarla o qué material elegir para una jaula en cuclillas? Estas son las preguntas que nuestro artículo responde!

¿Qué materiales se deben utilizar para hacer una jaula en cuclillas?

Si usted quiere hacer algo de construcción de músculos en casa, tarde o temprano necesitará una jaula en cuclillas. Este está pensado para ser la base de cualquier entrenamiento, especialmente porque puede ser el soporte de muchas variantes de ejercicios. Sin embargo, para instalarlo, es necesario no sólo disponer del espacio necesario, sino también elegir el material adecuado. Usted tiene la opción de elegir entre dos principales:

El metal

Le permite disfrutar deuna jaula robusta y estable pero cuya construcción sigue siendo tediosa. En efecto, para construir una jaula metálica en cuclillas, es necesario contar el uso de perfiles, sierras de arco, taladros, taladros…. etc.

La madera

Este material le permiteoTítulo: mantenga su jaula en cuclillas en menos tiempo. Todo lo que necesitas son tablas de madera y tornillos para montarlas. Por otro lado, debe hacer de la estabilización de su estructura una cuestión de honor, con el riesgo de lesionarse durante la ejecución.

Pasos a seguir para hacer una jaula de madera para sentadillas

Usted lo habrá entendido, si quiere disfrutar de su jaula en cuclillas en poco tiempo, es mejor usar madera. Para ello, simplemente siga estos pasos:

  • limpiar y lijar las tablas de madera;
  • corte estas tablas de acuerdo a su instalación. Se debe tener cuidado de tomar las dimensiones correctas para evitar volver a hacer el corte;
  • empiece a ensamblar su jaula, de acuerdo a su diseño. Normalmente se necesitan 4 ó 6 barras principales, tanto de carga como otras como estructura de soporte.
  • ensamblar las tablasatornillándolo correctamente;
  • limpiar la jaula y aplicar barniz o pinturapara proteger su madera y hacer que su jaula en cuclillas sea más estética.

Related Posts

El apartamento de agua ideal para remar el Skandika Nemo II SF 1970

El apartamento de agua ideal para remar el Skandika Nemo II SF 1970

¿Cómo elegir comprar un guante de béisbol?

¿Cómo elegir comprar un guante de béisbol?

Comparación 2020 para comprar una de las mejores bicicletas infantiles 2020

Comparación 2020 para comprar una de las mejores bicicletas infantiles 2020

Encuentra la bolsa adecuada para tu zapato

Encuentra la bolsa adecuada para tu zapato

Categories

Partenaires

  • Sèche-linge
  • Boulangerie