¿Cómo elegir un parasol para automóvil?

Las mejores sombrillas del momento.

En verano, la visera revela su importancia porque constituye una barrera contra los rayos UV. Además, este es un accesorio completamente independiente que mantiene fresco el interior del vehículo. Y para eso, es apropiado para colocar uno en los parabrisas laterales, el parabrisas delantero y también en la ventana trasera.

En el mercado de parasoles para automóviles, hay modelos diseñados para estacionamiento y aquellos diseñados para pasajeros traseros. ¡Aquí se explica la diferencia entre las diferentes sombrillas existentes y elegir la que mejor se adapte a su uso!

El favorito del editor: extensión de la visera

Promoción

WANPOOL Sun Visor Extension para conductor o pasajero - 1 pieza

72 comentarios
WANPOOL Sun Visor Extension para conductor o pasajero – 1 pieza

  • Fácil de montar en la visera integrada en el automóvil.
  • Visera ajustable hacia abajo, derecha, izquierda para tener la mejor sombra posible.

Definición de la visera

Es un dispositivo reflectante que preserva la temperatura interior de su automóvil. Está diseñado para soportar el calor del interior y para mantener la temperatura correcta dentro del vehículo. Es adecuado para vehículos de pasajeros, así como para vehículos utilitarios y SUV.

¿Cómo hacer la mejor elección para la visera de tu auto?

Elegir el parasol adecuado para su automóvil necesariamente implica seleccionar los dispositivos con los mejores criterios, tal como lo haría al comprar un estuche de diagnóstico multimarca. Quien dice criterios dice diferentes modelos existentes de parasoles.
  • La visera retráctil : Se fija a la parte posterior con varillas o ventosas. Se fija en la parte superior del cristal y se realiza de forma automática o manual. Es un tipo de visera extraíble, pero que está expuesta al riesgo de estancarse con el tiempo. Sin embargo, en algunos modelos de automóviles, la visera retráctil se entrega con el vehículo, y en este caso, con mayor frecuencia es un mecanismo automatizado. A menudo se encuentran en vehículos de alta gama, y ​​no tienen nada más que ver con las persianas que están disponibles comercialmente.
  • La visera electrostática : Este tipo de visera está hecha de un material flexible y se adhiere directamente a los parabrisas delanteros o laterales. Es muy práctico y su funcionamiento se basa en el de la película solar. En otras palabras, con una visera de este tipo, puede ver el exterior sin ser visto. Hay dos aspectos de este tipo de parasol (uno, en una pieza que se adhiere directamente al parabrisas o en las ventanas laterales, y el otro en forma de rodillo de corte).
  • La visera con arco de actividad : Es ideal para niños y recién nacidos, ya que consiste en varios juegos y juguetes para despertar (o peluches).
  • El parasol de estacionamiento : A menudo se encuentra en forma de acordeón, y está destinado a cubrir toda la superficie del parabrisas. Independientemente del modelo que elija al comprar, es importante asegurarse de que sus dimensiones coincidan con las del parabrisas del vehículo.

Aquí están los 4 mejores parasoles del año 2020.

apellido Tipo Ventajas
Bebé visera para sol ver en Amazon Sombrilla de tamaño universal 48 x 30 cm para ventanas laterales, protección UV y protección térmica.
  • Montaje y desmontaje simplificado.
  • Tamaño universal de 48 × 30 cm.
  • Motivo para niños. Ideal para pequeños pasajeros.
WANPOOL Driver o Passenger Sun Visor Extension ver en Amazon Visera conductora
  • Fácil de montar en la visera integrada
  • Ajustable a la derecha, izquierda y abajo
  • Protege eficazmente de los rayos UV.
Cubierta de parabrisas FREESOO ver en Amazon Antihielo Snow Sun Visera plegable UV 147CM * 100CM
  • Protege eficazmente contra los rayos UV y mantiene el interior del automóvil fresco en verano
  • Lucha también contra las heladas.
  • Temperatura de funcionamiento -50 ° C a +40 ° C
VIDRIO REAL RASCALES ver en Amazon PROTECCIÓN contra los dañinos rayos UV – Antideslumbrante – Material de alta calidad
  • Cubre toda el área del vidrio.
  • Protege eficazmente a su bebé y su privacidad.

Para mantener el interior de su vehículo siempre fresco incluso en verano o para salvar a su bebé de los rayos UV del sol, el parasol es el último recurso. los peligros de los rayos UV Ya no es necesario demostrarlo, es esencial proteger a su familia durante los largos viajes de verano (irse de vacaciones) y también proporcionar un refrigerador para autos eléctricos.

Hay varios tipos de parasoles. Lo importante es definir el uso que se hará de él. Este es el único parámetro por el cual tomará la mejor elección de visera para su automóvil.