¿Cómo elegir el robot de tu cortadora de césped? Nuestra opinión y comparación 2020

¿Cómo elegir el robot de tu cortadora de césped? Nuestra opinión y comparación 2020

Mejor Robot Cortadora de césped para el 2020

Cortar el césped cada semana puede ser una tarea agotadora que le impide disfrutar al máximo de su tiempo libre. Afortunadamente, con el avance de la tecnología, ahora hay robots cortadores que cortará automáticamente el césped sin hacer ningún ruido. Sin embargo, poseer este dispositivo debe ser el resultado de un perfecto estudio de sus necesidades, ya que no todos los robots segadores tienen el mismo criterio. ¿Cómo podemos asegurarnos de que elegimos bien el robot autónomo?

La cortadora de césped robótica McCulloch ROB R600 barata

McCulloch ROB R600 Robot Eléctrico sin cable Tracción de la rueda de la segadora Cortar 17 cm

34 Comentarios
Robot McCulloch ROB R600 Robot eléctrico con ruedas de tracción de la segadora sin cable cortando 17 cm

  • Adecuado para superficies de 600 m²
  • Tiene una batería de iones de litio

El verano se acerca rápidamente y con él, el trabajo de jardinería está en el horizonte. Para ayudarle a cortar el césped de forma rápida, fácil y en cualquier momento, McCulloch ofrece su cortacésped Rob R600 Rob Rob Rob.

Características 2020 y uso de la cortadora de césped McCulloch Rob R600

Durante años, la marca McCulloch ha sido conocida por diseñar una amplia gama de herramientas de jardinería de alta calidad. Con su modelo Rob R600, la marca demuestra su gran experiencia y su conocimiento único.

El cortacésped Rob R600 es un robot totalmente autónomo que corta el jardín sin ninguna ayuda. El dispositivo es rápido de instalar y utilizar y es capaz de cubrir una superficie de 600 metros cuadrados. Marque el perímetro de su jardín con un cable eléctrico y Rob sabrá exactamente cuánto espacio necesita para trabajar y qué áreas debe evitar.

Además de su alto rendimiento, el “McCulloch Rob R600” tiene una amplia variedad de opciones. Los ciclos de corte pueden ser programados para que la unidad se ocupe automáticamente del césped, incluso en días de lluvia. La unidad está equipada con una alarma antirrobo, un sensor de movimiento y un sistema de bloqueo muy eficaz. El McCulloch Rob R600 también es muy silencioso ya que es capaz de cortar el césped por la noche sin molestarte. Sin embargo, la mayor ventaja de este robot es su técnica de corte que corta el césped muy finamente, convirtiendo las malas hierbas en abono natural para su jardín.

Compra el McCulloch ROB R600 Robot cortacésped al mejor precio en Amazon

Robot segador inalámbrico periférico

Existen múltiples gamas y marcas de cortacéspedes robóticos que pueden clasificarse según sus capacidades de autonomía, sus prestaciones y sus ventajas. Hay que entender que cuanto más autónomo, eficiente y efectivo es el robot, más caro es. Los mejores robots cortadores que se pueden comprar son, por lo tanto, relativamente caros. Podemos citar:

  • El Bosh Indego 350;
  • La Gardena R50Li;
  • El McCulloch R600;
  • El McCulloch ROB R600;
  • El Husqvarna Automower 315;
  • El Gardena Smart Sileno City 500;
  • El Husqvarna Automower 430X.

¿Cómo son mejores estos robots?

El Bosh indego 350 es uno de los mejores robots del mercado aunque su precio siga siendo alto, porque es de muy buena calidad, robusto y silencioso. Tiene 60 vatios de potencia y puede cortar hasta 350 metros cuadrados de césped. Del mismo modo, la Gardena R50Li tiene el mérito de una gran autonomía y puede cortar hasta 500 metros cuadrados de césped.

Robot cortacésped conectado a Bosch - Indego S+ 350 (control con teléfono inteligente, 19 cm de ancho de corte, área hasta ...

32 Comentarios
Bosch – Indego S+ 350 (control con smartphone, 19 cm de ancho de corte, área de hasta 1,5 m).

  • Conexión usando la aplicación: El robot cortador de césped es fácil de manejar y accesible desde cualquier lugar gracias a…
  • Eficiente y compacto: corta hasta tres áreas de césped diferentes con una superficie total de hasta 350 m².

El Husqvarna Automower 315 robot cortador de césped es muy eficaz para las grandes superficies. Es muy apreciado por su temporizador adaptativo que ahorra energía y tiene un ancho de corte de 22 cm. También es muy ligero con un peso de 9 kg y tiene una batería muy potente.

Husqvarna Automower 315X 967650112 Robot Eléctrico Cortacésped sin cable, ruedas motrices Cortar 22 cm

1 Comentario
Husqvarna Automower 315X 967650112 Robot Segadora eléctrica sin cable Mulching, ruedas motrices Cortar 22 cm

  • Un mähroboter inalámbrico, que utiliza una potente batería de Li-Ion y es adecuado para superficies de hasta 1600 metros .
  • Terreno difícil, se abre tan fácilmente como las laderas hasta 22 °C No es un problema para él

El Gardena Smart Sileno City 500 tiene la ventaja de cortar en pendientes de hasta un 25%. También es fácil de usar y puede cortar hasta 60 mm de altura. Por otro lado, sus acabados son un poco menos buenos comparados con los de otros aparatos.

Ciudad de GARDENA SILENO: Mähroboter bis 500 m² Rasenfläche, Steigungen bis 25 %, Schnitthöhe 20 - 50 mm, Pantalla LCD,...

7 Comentarios
Ciudad de GARDENA SILENO: Mähroboter bis 500 m² Rasenfläche, Steigungen bis 25 %, Schnitthöhe 20 – 50 mm, Pantalla LCD,…

  • Sistema SensorCut: garantiza un corte uniforme y sin rayas desde diferentes direcciones, perfectamente adaptado a los jardines
  • Resistente al agua: el robot cortacésped también es capaz de cortar en tiempo de lluvia y garantiza un césped perfectamente liso…

Finalmente, el Husqvarna Automower 430X es un modelo de alta gama, robusto, silencioso y de alto rendimiento que corta el césped maravillosamente bien.

¿Qué es un cortacésped robótico y cómo funciona?

Los robots cortadores de césped son máquinas automáticas capaces de cortar el césped y equipadas con varias tecnologías según las cuales se pueden clasificar en dos categorías. Se hace una distinción entre cortacéspedes de alambre que delimitan el perímetro de trabajo con un alambre y el cortadoras de césped con conductor a pie.

Cortadoras de cable

Los cortacéspedes de cable funcionan con un cable delimitador que se obtiene en la compra y que permite delimitar la zona a segar así como los obstáculos. Así, una señal generada por la estación de carga cruza el cable y permite al robot cambiar de dirección al acercarse al cable. Por lo tanto, el uso de este tipo de robot requiere la instalación previa de cables que deben ser enterrados en el suelo o fijados con estacas por un profesional o por uno mismo.

Segadoras sin guía

Las segadoras no guiadas están equipadas con tecnologías similares a las de los sensores de movimiento, salvo que en este caso se trata de sensores de color y de proximidad que permiten a la máquina sortear los obstáculos y delimitar la zona a segar. ¡No hay riesgo de que el robot corte el césped del vecino! Estos dispositivos también pueden estar equipados con sensores de vacío para evitar caídas. Además de estas dos categorías, hay otras funciones como la estación de carga que permite al robot recargar su batería cuando está baja o el GPS para su localización. La mayoría de los modelos de robots cortadores de césped están conectados por Bluetooth o WiFi.

De hecho, los robots autónomos son programables y pueden ser controlados a distancia desde su Smartphone o tableta gracias a aplicaciones específicas. Los que no tienen estos sistemas tienen una pantalla LCD que sirve como panel de control. Después de cortar el césped o cuando su batería está baja, el robot regresa a su estación de carga para recargarla gracias a un cable guía que le permite volver a la estación de carga por la ruta más corta. Los robots son de tamaño pequeño y realizan la siega mediante la técnica del mulching, que consiste en cortar el césped y dejarlo en el suelo para que se convierta en un fertilizante natural para el césped. Esta hierba cortada también puede ser utilizada como mantillo para mantener la humedad del suelo.

Para obtener un hermoso corte de césped, el cortacésped debe ser usado muy regularmente.

Algunos modelos de cortacéspedes robóticos son incluso capaces de cortar el césped bajo la lluvia.

¿Por qué optar por un robot de corte?

Hay muchas razones por las que elegir un cortacésped robótico es una buena idea.

Para empezar, la cortadora de césped robótica te ayuda a disfrutar de un césped impecable todos los días. Ni siquiera verás crecer tu hierba, porque ella misma detectará las áreas a cortar. Así que puedes irte de vacaciones sin preocuparte por el césped cuando vuelvas. También puedes disfrutar al máximo de tu tiempo libre. Lo que es más, estos robots automáticos cortan el césped en silencio. Ya no molestarás a tus vecinos mientras cortas el césped. Esto también demuestra ser un punto positivo.

Y eso no es todo…

En un segundo paso, para grandes áreas como campos de golf, campos de deporte o campos de fútbol, el robot cortador de césped sigue siendo la mejor idea, ya que permite cortar el césped de manera uniforme sin esfuerzo. Además, este robot elimina automáticamente las malas hierbas y proporciona una perfecta acción de corte para lograr una superficie uniformemente alta.

Por último, desde el punto de vista ecológico, el cortacésped robótico reduce el uso de combustible y respeta el medio ambiente al no emitir gases de efecto invernadero como lo hace un cortacésped térmico. Gracias a la técnica del mulch, también alimenta el césped, lo fortifica y permite la presencia de mulch para evitar que el suelo se seque rápidamente. Esta técnica también permite evitar tener que recoger la hierba dispersa.

¿Cuáles son los criterios a seguir para elegir un robot cortador de césped?

Para tener el robot cortador de césped adecuado para usted, debe ser capaz de identificar ciertos criterios importantes cuando lo compre, al igual que un robot aspirador autónomo. Estos criterios son muy determinantes en el buen funcionamiento de su robot cortador de césped, y si son bien entendidos y respetados, obtendrá el robot que le hará un corte perfecto. Los puntos clave para elegir su robot cortador de césped son, entre otros:
  • El perfil del campo;
  • El superficie de la siega;
  • El tipo de robot segador (con o sin cable) ;
  • El programación áreas de siega;
  • La autonomía de la batería y la opción ” cuna de carga » ;
  • El costo cuchillas y batería de repuesto;
  • El el nivel del volumen del robot;
  • El peso del robot;
  • El color y forma del robot si te interesa la estética.

Además, la eficiencia de una cortadora de césped robótica depende del control del propietario de todas las variables involucradas.

¿Por qué son importantes estos criterios a la hora de elegir su cortadora de césped?

Los robots autónomos tienen una capacidad de cruzar pendientes que van del 25 al 55%. Por lo tanto, es importante elegir un robot segador que pueda atravesar la máxima pendiente de su jardín para poder segar todo su jardín de forma autónoma. Si tiene un terreno plano, este criterio no contará para su elección. El cálculo del porcentaje de pendiente se hace según la fórmula : (altura x longitud o distancia al punto más bajo)/100.

Un robot cortador de césped tiene un área máxima de corte que va de 150 m2 a 6000 m2. Por lo tanto, es necesario conocer y definir la superficie de su jardín para elegir un robot que pueda cortar por lo menos toda la superficie, porque un cortacésped que alcanza su máxima capacidad todos los días es probable que se deteriore rápidamente.

El robot sin cables es mucho más simple (Robot segador inalámbrico periférico), ya que no requiere instalación previa. Esta ventaja tiene, por supuesto, un costo, que puede hacer que este tipo de robot sea más caro que el de los cables.

Para los jardines complejos, es aconsejable utilizar robots que puedan ser programados en varias zonas.

La duración de la batería también cuenta en la elección del robot, al igual que un limpiador de ventanas, porque cuanto más autónomo sea, menos tendrá que recargarlo si no tiene una estación de carga. ¡De ahí la importancia de comprar un cortacésped robótico con una estación de carga!

Las cuchillas de corte, como la batería, pueden desgastarse y deberán ser reemplazadas. Por lo tanto, es aconsejable encontrar una cortadora de césped que utilice cuchillas y baterías baratas.

En general, los cortacéspedes robóticos tienen un nivel de ruido razonable. Aún así es aconsejable comprobar el nivel de ruido de su cortacésped para no molestar a los vecinos.

Si tiene que transportar el robot de su cortadora de césped, entonces es aconsejable tomar un robot más ligero o más liviano.

Por último, si le das importancia a la estética, puedes elegir la forma y el color de tu cortadora de césped robótica. Una vez que todos estos criterios se han cumplido, estás listo para comprar un robot autónomo para hacer tu vida más fácil.

¿Cuánto cuesta una cortadora de césped robótica?

Los cortacéspedes robóticos de hoy en día son más baratos que los modelos de hace unos años. Los cortacéspedes están disponibles en 500 euros. Pero, algunos, mucho más caros, pueden alcanzar miles de euros. Poseer un cortacésped robótico también genera importantes costes de mantenimiento. La batería, que tiene una vida útil de 2 a 5 años y cuesta casi 200 euros, debe ser reemplazada. También será necesario cambiar la cuchilla de su cortadora de césped cuando esté desgastada. El precio de las cuchillas varía entre 15 y 60 euros.

Comparación 2020 del cortador de césped robótico 2020

Por lo tanto, los cortacéspedes robóticos pueden deshacerse de la tarea de cortar el césped. Entonces podrás disfrutar de un jardín bien cuidado. Sin embargo, para tener un eficiente robot cortador de césped y mantenerlo, hay que pagar suficiente dinero. También es muy importante conseguir la cortadora de césped adecuada para sus necesidades y su jardín.

Related Posts

¿Cómo elijo el mejor cortasetos eléctrico?

¿Cómo elijo el mejor cortasetos eléctrico?

Comprar una cesta para perros: ¿cómo elegir?

Comprar una cesta para perros: ¿cómo elegir?

¿Cómo elegir su bomba de superficie/rociador?

¿Cómo elegir su bomba de superficie/rociador?

¿Cómo elegir la mejor bomba de acuario? Guía detallada de compra!

¿Cómo elegir la mejor bomba de acuario? Guía detallada de compra!

Categories

Partenaires