Comentarios de los smartphones HTC: elija el mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

PROMO -60% DESCUENTOTop N°1 HTC 10 Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 5,2 pulgadas - 32 GB - Simple Nano-SIM - Android) Gold (Topaz Gold)

PROMO -49% -49% -49Top N°2 HTC U Play Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 5,2 pulgadas - 32 GB - Nano-SIM - Android) Sapphire Blue

PROMO -16%.Top N°4 HTC Desire 650 Smartphone móvil desbloqueado 4G (Pantalla: 5 pulgadas - 16 GB - Nano-SIM - Android) Almendra

HTC es la marca taiwanesa que produce principalmente teléfonos inteligentes, fundada en 1997 por Peter Chou y Cher Wang. Se ha beneficiado fuertemente de un notable éxito y crecimiento después de haber sido socio de desarrollo, en el diseño de Windows Mobile, el sistema operativo para los smartphones de Microsoft, añadiendo a esto la inclusión de Google Android en la mayoría de los smartphones del socio, con los que los ejecutivos de HTC tienen una buena relación de trabajo. Para acentuar sus relaciones con otro socio, la marca se ha asegurado de que se le asigne la misión de construir un modelo conocido de Google, el Nexus One, que le ha permitido tener una buena influencia y una buena reputación.

HTC es el primero en haber fabricado un smartphone Android en el mundo, lo que lo convierte en una referencia histórica en el campo de las nuevas tecnologías, y hoy en día, la marca HTC vende ciertas licencias y actividades a Google en 2017 por 1.100 millones de dólares.

HTC ofrece una amplia gama de productos en el mercado, con smartphones de diferentes capacidades y prestaciones para diferentes usos, con una estrategia basada en el uso de dos sistemas operativos, Google Android y Windows phone, lo que permite al consumidor elegir el uso de sus dispositivos de acuerdo a sus preferencias, lo que le da a la empresa un mercado más expansible y una clientela variada. Los smartphones HTC son conocidos principalmente por su interfaz única y práctica, su robustez y las cualidades necesarias para sus diversas opciones. HTC ahora vende teléfonos inteligentes con récords que alcanzan los 13,2 millones de teléfonos vendidos. Entre sus muchos smartphones, aquí están los más famosos, esto le dará un aviso sobre la marca.

Teléfono inteligente Opinion HTC U11

Después de 20 años de existencia, HTC presenta el U11, el último smartphone de la marca con una estructura masiva e imponente, que no satisface las expectativas del público en este momento, pero que sin embargo sigue siendo un smartphone muy sorprendente con una pantalla de 5,5 pulgadas. Su RAM es de 4 GB junto con el procesador de cuatro núcleos Snapdragon 835, una versión de Android Nougat 7.1.1, la última versión del sistema operativo Android. Sus funcionalidades son posibles gracias a su batería de 3000 mAh.

HTC U11 Unlocked mobile smartphone 4G (Pantalla: 5,5 pulgadas - 64 GB - Nano-SIM - Android) Iridiscente cromado

11 Comentarios
HTC U11 Unlocked mobile smartphone 4G (Pantalla: 5,5 pulgadas – 64 GB – Nano-SIM – Android) Iridiscente cromado

Teléfono inteligente Advantage HTC U11

  • El HTC U11 está equipado con una calidad de audio que permite una escucha agradable, ideal para los amantes de la música.
  • La velocidad del teléfono gracias a la integración del chip Snapdragon 835 y su RAM de 4 GB.
  • Un sistema operativo que le permite utilizar todas las funciones del teléfono de manera eficiente.
  • Una batería que dura con su capacidad de 3000 mAh.
  • Tiene una ranura para tarjetas SD que puede ampliar la memoria interna en 128 GB.

Desventaja smartphone U11

  • Una interfaz de software cargada debido a la integración de tres asistentes, entre ellos el asistente de Google no disponible en francés.
  • Ergonomía poco satisfactoria, lo que reduce sus posibilidades de competir.
  • El Edge Sense, una opción basada en la presión de los bordes, que no es útil en el día a día con el precio que esta característica incluye.
  • Un precio suficientemente alto para sus muchas desventajas y rendimiento.
  • Un modelo poco sólido a pesar de los materiales utilizados en su fabricación.

Reseñas sobre el smartphone HTC One A9s

El One A9s es un modelo diseñado con un diseño limpio y ordenado, con una fina carcasa metálica pero resistente a caídas y arañazos, lo que lo convierte en uno de los smartphones más potentes con una mayor vida útil. Una pantalla de 5 pulgadas, equipada con Boost+ para aumentar los recursos y reducir el consumo de energía, lo que contribuye a una mayor duración de la batería. Su interfaz es personalizable, su almacenamiento en nube es ilimitado y gratuito, lo que ayuda a preservar la memoria de su teléfono.

PROMO –

HTC One A9S Unlocked Phone 4G (Pantalla: 5 pulgadas - 16 GB - Nano-SIM - Android) hierro fundido

1 Comentarios
HTC One A9S Unlocked Phone 4G (Pantalla: 5 pulgadas – 16 GB – Nano-SIM – Android) hierro fundido

Ventajas del smartphone HTC One A9s

  • Seguridad mejorada que protege sus datos con su huella dactilar, que se reconoce muy rápidamente.
  • Como la mayoría de los modelos de la marca, la calidad del sonido es excelente.
  • Un diseño elegante y agradable a la vista, que pesa en la elección de un smartphone para comprar.
  • Un rendimiento excepcional le da al smartphone un uso óptimo y velocidad para ahorrar el máximo tiempo.
  • Tiene una ranura para tarjetas SD que puede ampliar la memoria interna en 128 GB.

Desventajas del smartphone HTC One A9s

  • Su fachada trasera se ensucia mucho por el material del que está hecha, lo que la convierte en un aspecto antiestético que puede disgustar a algunas personas.
  • su almacenamiento se reduce en comparación con el resto de sus prestaciones, lo que contribuye a ponerlo en desventaja frente a sus competidores.
  • Un precio más alto que el que ofrecen sus competidores por el mismo rendimiento.

Opiniones sobre el smartphone HTC One M8

Tras su presentación en 2015, se comercializó rápidamente para permitir la recuperación financiera de la marca. Tiene una pantalla de 5 pulgadas y un procesador Snapdragon 801, junto con una RAM de 2 GB que lo convierte en un smartphone muy potente para su tiempo. Una cámara de doble óptica está integrada, lo que hace posible tomar buenas fotos y permite al usuario encontrarlas cuando quiera. Su diseño y ergonomía son un buen punto de venta.

HTC One 2014 (M8) Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 5 pulgadas - 16 GB - Android 4.4 KitKat) Gris acero

118 Comentarios
HTC One 2014 (M8) Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 5 pulgadas – 16 GB – Android 4.4 KitKat) Gris acero

Ventajas del smartphone HTC One M8

  • Tiene una ranura para tarjetas SD que puede ampliar la memoria interna en 128 GB.
  • Su cámara es muy práctica y permite tomas dignas de una cámara profesional.
  • Un diseño nuevo e innovador que le da una apariencia visual limpia.
  • Calidad de audio que preserva positivamente la reputación de la marca.

Desventajas del smartphone One M8

  • Duración de la batería reducida con sólo 2600 mAh.
  • Un peso de 160 g que pesa mucho para un smartphone con las dimensiones del M8.
  • Una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, que puede hacerla lenta en caso de saturación de la memoria.

Nuestra selección de productos de 2020

PROMO -60% DESCUENTOTop N°1 HTC 10 Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 5,2 pulgadas - 32 GB - Simple Nano-SIM - Android) Gold (Topaz Gold)

PROMO -49% -49% -49Top N°2 HTC U Play Smartphone desbloqueado 4G (Pantalla: 5,2 pulgadas - 32 GB - Nano-SIM - Android) Sapphire Blue

PROMO -16%.Top N°4 HTC Desire 650 Smartphone móvil desbloqueado 4G (Pantalla: 5 pulgadas - 16 GB - Nano-SIM - Android) Almendra