Cama de diseño Avis: elige la mejor 2020

Cama de diseño Avis: elige la mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

PROMOCIÓN -59% -59% -59% -59% -59% -59% -59% -59% -59% -59% -59% -59% -59% -59% -50% -59Top N°1 Cama de adulto de diseño 160x200 cm en imitación cuero con LED negro

La parte del día que todos disfrutamos es ir a la cama. Después de un duro día de trabajo, o incluso si no trabajamos y no hemos hecho mucho, siempre estamos contentos de unirnos a este pequeño nido donde encontramos consuelo y descanso. De hecho, el sueño es muy importante para el individuo, tiene un impacto en la salud y el equilibrio.

Pero una cama no es sólo para dormir, también puedes relajarte, leer un libro, hacer los deberes, estudiar para el examen, ver una película, hablar por teléfono…. En resumen, es el mobiliario esencial de una habitación, también es lo primero en lo que piensas cuando te mudas a una nueva habitación, cuando te casas o cuando tienes un bebé, por ejemplo.

Básicamente tu cama es tu gran amiga, te acompaña a diario, por eso tienes que elegirla bien!

Hay varios tipos de camas, literas, camas evolutivas, cunas, camas de bebé, camas de diseño…. Pero ¿cómo hacer esta elección? ¿En qué nivel debemos basarnos?

En primer lugar, una cama debe elegirse en función de la superficie que tendrá que ocupar en la habitación, sus dimensiones deben tenerse en cuenta: para la cama de matrimonio, por ejemplo, hay un tamaño estándar de 140 x 190, el tamaño de la cama de matrimonio es más ancho de 20 cm y más largo de 10 cm que el de la cama estándar, la cama de matrimonio es más ancha de 40 cm y más larga de 10 cm en comparación con el tamaño de la cama estándar. Las camas individuales estándar tienen 90 cm de ancho y 190 cm de largo. Son adecuados para personas de tamaño medio.

Conocer las dimensiones de su cama es muy importante a la hora de elegir la ropa de cama y los colchones.

En cuanto a la palabra «diseño», rima con «moderno», «contemporáneo», «armonía», «estética» y «utilidad». En realidad, se trata de crear un objeto para mejorarlo y hacerlo más fácil de usar.

El diseño nació en Occidente y luego se extendió a los países en desarrollo.

Aunque tenga una fuerte relación con el arte, no debe confundirse con las artes decorativas.

Mientras que el diseño está ligado a la tecnología, al desarrollo simultáneo de lo práctico y lo estético, el arte decorativo tiende más hacia lo artesanal y lo tradicional.

Así que una cama de diseño no es una simple cama con una imponente cabeza y pies sin estilo, es más bien una cama con un cierto toque contemporáneo, finamente hecha con materiales bien acabados y hermosos colores. Puede ser de madera, imitación de cuero, cuero…

También está diseñado para ser más útil y responder mejor a las necesidades de los consumidores.

Aspecto práctico de la cama de diseño

Una cama de diseño también está diseñada para hacer la vida más fácil a su usuario. Puede ser muy práctico y funcional. Se puede hacer con madera para que sea resistente a las plagas y a los animales pequeños, así como a los golpes. Se pueden añadir características, por ejemplo: una cabeza acolchada para que pueda descansar cómodamente mientras ve la televisión o lee libros, o cajones para guardar la crema de noche, el cargador, el libro…. Incluso puede integrar una barra de LED para la iluminación.

También hay sillas de diseño que se convierten en camas de diseño, adecuadas para espacios pequeños.

Aspecto estético de la decoración de la cama de diseño

La cama de diseño añade elegancia y un toque de glamour a tu habitación. Con colores sobrios y elegantes, según su gusto, se crea una armonía especial. Tu habitación es más bonita y moderna.

¿Cómo mantener su cama de diseño?

El mantenimiento de su cama de diseño es muy fácil y similar al mantenimiento de otras camas.

Si está en …:

Madera

Deberá limpiarlo con un paño y limpiarlo bien. Enfatice las esquinas pequeñas. Una vez que una temporada se aplica una cera o un producto especial para la madera, si se trata de madera de pino la cera de abeja es ideal, si se trata de bambú mezcla de aceite de linaza y trementina, le da brillo y evita chirridos y si se trata de ratán lava con agua y jabón.

Cuero

La limpieza debe ser ligera para no dañar el cuero, debe hacerse con movimientos circulares. Un bálsamo y algodón o un paño suave son los productos a utilizar.

Cuero de imitación

Hacer movimientos con una esponja suave o un algodón que contenga: agua + jabón de Marsella, arcilla, leche limpiadora o incluso cristales de soda. Evite el blanqueador. Humedezca siempre la superficie antes de limpiarla y séquela después.

Tener una cama de diseño es hermoso y práctico, pero también tiene desventajas.

Cama Corium elegante con luces LED – 180 x 200 cm – confort – diseño con (new.haus) memory matela

Ventajas de una cama de diseño

  • Alta resistencia.
  • Muy estético, embellece su habitación.
  • Relajación absoluta.
  • La cama de diseño combina comodidad y utilidad.
  • Fácil de limpiar.

Desventajas de una cama de diseño

  • El precio a veces puede ser bastante alto.
  • La cama de diseño a veces puede ser incómoda.

¿Cómo decorar tu cabecero?

Su habitación está ahora equipada con una cama muy bonita y es cómoda, pero no es suficiente por sí sola. Por lo tanto, se debe adoptar otra técnica con un tapiz de diseño. Este último no cubre toda la pared, sólo se pueden añadir unas pocas tiras en el cabecero, lo que ayuda a estructurar el espacio y a decorar la habitación.

  • Este papel pintado de diseño se adapta a todos los ambientes y se vende por unos veinte euros.
  • Simplemente aplique dos tiras, por ejemplo, dependiendo del ancho de su cama.
  • La pared también se puede cubrir en su totalidad si la habitación es lo suficientemente grande como para no tener un efecto de caja.
  • Este método también se puede utilizar para mejorar la sala de estar detrás del sofá, por ejemplo.

Todos los universos están representados, por lo que se puede hacer malabares con colores, formas, paisajes abstractos…. La instalación no es necesariamente compleja, sin embargo, hay que estar atento, porque hay que hacer conexiones, si no se es meticuloso, los paisajes no serán muy agradables de contemplar. Una diferencia de unos pocos milímetros es todo lo que se necesita para que el resultado no esté a la altura de las expectativas.

Nuestra selección de productos de 2020

PROMOCIÓN -59% -59% -59% -59% -59% -59% -59% -59% -59% -59% -59% -59% -59% -59% -50% -59Top N°1 Cama de adulto de diseño 160x200 cm en imitación cuero con LED negro

Related Posts

Almohada con forma de memoria: ¿Una almohada de primera calidad? 2020

Almohada con forma de memoria: ¿Una almohada de primera calidad? 2020

Nuestra completa selección y el mejor de nuestros consejos para…. 2020

Nuestra completa selección y el mejor de nuestros consejos para…. 2020

Ficha cama HABITAT Y JARDIN: elige la mejor 2020

Ficha cama HABITAT Y JARDIN: elige la mejor 2020

Cama retráctil Note: elija la mejor 2020

Cama retráctil Note: elija la mejor 2020

Categorías

Partenaires

---