Aviso tecnovita by BH : elige lo mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

Los médicos siguen repitiéndolo: los deportes son importantes porque son excelentes para la salud. De hecho, la actividad física es perfecta para deshacerse del estrés, la ansiedad, el exceso de grasa o para aliviar los músculos y aprender a concentrarse mejor. Ya sea que usted tenga diabetes o ansiedad, practicar deportes es parte del tratamiento recomendado por nuestro médico. Y cuando ves los problemas que la negligencia física eventualmente causa, puedes entender por qué. Es importante saber que la peor patología que enfrenta el mundo hoy en día es la obesidad. Hoy en día, en Francia, cerca del 14,5% de los adultos padecen esta enfermedad cuyas complicaciones son más que alarmantes. De hecho, el sobrepeso es la quinta causa principal de muerte en el mundo. Se cobra un promedio de 2,8 millones de víctimas al año. Y eso sin mencionar los problemas de diabetes, problemas renales o problemas cardiovasculares que resultan de ello. En resumen, es mejor evitar esta situación en la medida de lo posible y, para ello, no hay nada mejor que practicar deporte.

Sin embargo, algunas personas no tienen tiempo para ir al gimnasio tres veces a la semana porque trabajan o tienen que cuidar de sus familias, o ambas cosas. En estas situaciones, la solución óptima es practicar deporte en casa. Afortunadamente, esto es muy posible hoy en día gracias a varias herramientas como la bicicleta estática.

Una bicicleta, también llamada bicicleta estacionaria o fija, es un dispositivo de interior utilizado para practicar deportes y diseñado para simular la actividad de una bicicleta real. Como resultado, al igual que una bicicleta real, consiste en un asiento, manillares, pedales y a veces una pantalla que permite un seguimiento completo. Y las bicicletas de la casa de la marca tecnovita by BH son reconocidas por su excelente calidad.

Usted quiere comprar uno, pero está completamente perdido en la amplia gama de opciones que ofrece la tecnovita de la marca BH. Hoy les presentamos una guía en forma de test comparativo entre las diferentes ventajas y desventajas de varios productos, con el fin de ayudarles a hacer la elección que mejor se adapte a sus deseos y necesidades.

Opiniones Tecnovita by BH – Backfit Apartamento plegable con respaldo

Este primer producto Tecnovita by BH fue un gran éxito. Debido a su característica especial de plegado, esta bicicleta es fácil de guardar y no ocupa mucho espacio. El peso de sus ruedas de inercia es de 5 Kg para un peso máximo del usuario de 90 Kg. Además, tiene ajuste manual a 8 niveles diferentes. Tiene las dimensiones 68 x 39 x 117 cm y un peso de 19 Kg. Está equipado con un sistema de frenado magnético y un sistema de pedaleo de doble transmisión.

Tiene ventajas y desventajas y nosotros te lo contamos:

PROMO -16%.

Tecnovita by BH - BackFit Apartamento plegable con respaldo

36 Comentarios
Tecnovita by BH – BackFit Apartamento plegable con respaldo

Ventajas Tecnovita by BH – BackFit Apartamento plegable con respaldo

  • Equipado con un cómodo asiento.
  • Usted puede ajustar la bicicleta de acuerdo a su posición, dependiendo de sus deseos.
  • Equipado con ruedas de transporte.
  • Es un modelo muy fácil de montar porque el esquema de montaje es claro y preciso.
  • Resistencia y durabilidad garantizadas.
  • Está muy callado.
  • Es muy fácil de guardar: gracias a su funcionalidad plegable, no ocupa mucho espacio.
  • Se mantiene perfectamente bien en el suelo, tiene una buena fijación.
  • Un frenado bastante fácil.
  • Una excelente relación calidad/precio.

Desventajas Tecnovita by BH – Backfit Apartamento plegable con respaldo

  • Los soportes traseros no son muy prácticos porque son de difícil acceso.
  • El respaldo no es regulable.
  • Los pedales están demasiado lejos del asiento, por lo que sólo es adecuado para adultos.
  • No se recomienda para uso intensivo.
  • Se calienta muy rápido.

Opiniones Tecnovita de BH – Open & Go Folding home bike

Esta bicicleta está recomendada para un entrenamiento ligero, es decir, de 3 a 4 horas a la semana, pero no más. Está equipado con un sistema de frenado magnético con una inercia de 8 Kg. Es plegable, lo que hace que sea conveniente para almacenar sin ocupar demasiado espacio. Está equipado con un sistema de pedaleo de doble transmisión y una pantalla LCD donde se muestra la velocidad, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Tiene las dimensiones 68 x 39 x 117 cm, todo para un peso de 19 Kg. Puede transportar hasta 90 Kg.

Como cualquier producto, tiene ventajas pero también desventajas y nosotros se lo contamos:

PROMO -22%.

Tecnovita by BH - Open & Go - Bicicleta plegable para el ejercicio - Mixta - Blanco (Blanco/Negro/Verde) - One size fits all

81 Comentarios
Tecnovita by BH – Open & Go – Bicicleta plegable para el ejercicio – Mixta – Blanco (Blanco/Negro/Verde) – One size fits all

Ventajas Tecnovita by BH- Bicicleta estática plegable Open & Go

  • Es fácil de usar.
  • Es fácil de montar.
  • Gracias a su sistema magnético de pedaleo y frenado, este producto es muy silencioso y por lo tanto no molesta a su entrenamiento.
  • Una excelente relación calidad/precio.
  • Gracias a su funcionalidad plegable, es fácil de guardar y también de transportar.
  • Tiene varios niveles de fuerza ajustables.
  • Su asiento es cómodo.

Desventajas Tecnovita by BH-Open & Go Bicicleta de apartamento plegable

  • Sólo apto para entrenamiento ocasional. 3 a 4 horas por semana. Esto puede parecer un poco ligero.
  • Las instrucciones no son realmente claras y no ayudan mucho durante el montaje.

Unas últimas palabras sobre la marca Tecnovita by BH

Tecnovita by BH es una marca especializada en accesorios y herramientas de fitness disponibles en el hogar. Repartida en los 5 continentes, especialmente en México, Estados Unidos y Francia, es reconocida mundialmente por la calidad de los productos que ofrece, pero también por sus precios asequibles. Fue fundada en 1909 y originalmente se llamó el Grupo BH. Desde entonces, su misión ha sido innovar y seguir produciendo, tratando cada vez de acercarse lo más posible a las necesidades y deseos de sus clientes.

Nuestra selección de productos de 2020

Adoptar también una bicicleta eléctrica

Cuando practicas en casa, necesitas una bicicleta tradicional, pero es posible acoplar este dispositivo a una bicicleta eléctrica plegable lo que también tiene ventajas reales.

  • Gracias a esta ayuda de energía eléctrica, usted puede pedalear sin tener que hacer ningún esfuerzo.
  • Es perfecto para volver a practicar deporte o mejorar su rendimiento sin cansarse.
  • También es plegable, por lo que puede transportarlo fácilmente incluso a la oficina, ya que el espacio requerido es limitado.
  • Es posible alcanzar casi 25 km/h gracias a esta bicicleta que también está equipada con un portaequipajes.
  • La bicicleta plegable se adapta a tu vida diaria, tanto si eres un viajero como si eres un entusiasta de los deportes.

De hecho, puede seguirte en todas tus aventuras, porque no ocupa mucho espacio. Por ejemplo, será perfecto en una casa rodante o en el maletero del coche. Cuando los caminos no son transitables, puedes usar tu bicicleta de ejercicio y tan pronto como salga el sol, tendrás la oportunidad de conducir este vehículo eléctrico de dos ruedas que te permite recorrer muchos kilómetros sin estar cansado. Esta es una de las ventajas de esta motocicleta que cada vez es más atractiva para los franceses.