Avis cama para niños: elija la mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

PROMO -23%.Top N°3 Cama de bebé moderna para niños pequeños con colchón de coche TRUCK(Camión de bomberos)

PROMO -18%.Top N°4 Mundos Aparte 863564 Cama Mariposa para Niños Madera Blanca 145 x 77 x 59 cm

El sueño es muy importante tanto para los adultos como para los niños, y aún más para los niños. Disfrutar de un sueño reparador es esencial para el crecimiento físico, mental e intelectual del niño. Básicamente, una buena noche de sueño es la clave para un gran día, especialmente para mantenerse en forma y concentrado en la clase.

Es cierto que los niños pueden dormir en todas partes, donde va el hombre de arena, pero dormir en todas partes no significa que les haga bien, no es una razón para descuidar su ropa de cama, por ejemplo, recuperando la ropa de cama del anciano o poniendo camas en el suelo. Incluso si no se quejan de dolor de espalda como los adultos, los efectos de una mala ropa de cama pueden ocurrir en la edad adulta.

Así que trate de tomar el tiempo para elegir la cama de su hijo como lo haría para su mochila, su ropa, etc…..

Aspecto práctico de la cuna

La diferencia entre una cama para adultos y una cama para niños no es sólo una cuestión de tamaño, al contrario de lo que se cree, la caja de resortes también es diferente. Si los padres tienen que elegir su colchón por separado del somier, no se puede decir lo mismo de la cuna porque el somier está integrado como un marco de listones, su elección se hará más en el colchón, este último debe ser firme pero no duro.

El colchón de látex es ideal, a diferencia del colchón de espuma con una densidad de menos de 25 kg/3m, que sólo se puede utilizar de vez en cuando porque no sujeta bien la espalda del niño. En resumen, sea cual sea el material del colchón elegido (látex, muelles, espuma), lo más importante es la densidad y la resistencia suficiente para un confort absoluto. Compruebe que el colchón está marcado «cumple los requisitos de seguridad».

Para evitar alergias, elija una cama tratada con un tratamiento antiácaros y antibacteriano. Es importante envolver el colchón de su hijo en una funda lavable para protegerlo. Tenga en cuenta que la ropa de cama de un niño es una inversión en comodidad y bienestar, esta inversión puede durar hasta 10 años. Si usted hace una elección de calidad, su hijo dormirá en la misma cama de 5 a 15 años.

Si opta por una cama progresiva, asegúrese de que la calidad del colchón y del somier sea excelente, esta cama evolucionará con el niño hasta los 5 años. A partir de los 5 años se puede elegir una cama para adultos ( 90×190 cm), se puede elegir una cama king size a partir de los 6 años (140 cm de ancho), sólo hay que apostar por la tecnología y la calidad del colchón que más se adapte a la morfología del niño.

PROMOCIÓN -8% DE DESCUENTO

Topbeds Cama infantil Coche de diseño F1 Colchón incluido (TOP CAR)

71 Comentarios

Hay un gran número de modelos de camas para las habitaciones de los niños, usted elegirá de acuerdo a la edad de su hijo porque no todos son adecuados. Para los niños menores de 6 años, la litera y el entrepiso son peligrosos, es preferible elegir una cama tradicional o una cama con cajón.

La litera y el entrepiso son ideales para las habitaciones pequeñas, si quieres más espacio de almacenamiento, opta por el cajón de la cama que le enseñará al niño a ser más independiente ordenando sus cosas por sí mismo. La litera es ideal para una habitación compartida con poco espacio. La entreplanta es el modelo que usted necesita si planea poner una oficina (de 6 a 15 años de edad) para su hijo o un área de juguetes debajo.

Aspecto estético y decoración interior del pesebre

La cuestión del estilo y el color de la cama siempre surgirá dependiendo de su hijo:

  • Niña: para ser princesa, necesitas una cama de hierro forjado o una cama con dosel, el problema es que con el tiempo este tipo de elección se le pasará por la cabeza, así que tendrás que elegir una cama que dure, puedes elegir una cama de madera sencilla que puedes personalizar pintándola o decorándola con pegatinas y pegatinas baratas, cambiar las manijas según el deseo de tu hija si tiene una cama en el entrepiso, este tipo de cambio puede hacer la diferencia.
  • Niño: si su hijo es pequeño, opte por la clásica cama de madera sencilla con un color cálido, apueste por un color que le guste y pegatinas de héroe de dibujos animados, la pintura de la cama debe ser perfecta y lisa, porque escamosa, se la puede tragar. Lo más importante es que la cama debe tener los extremos redondeados para mayor seguridad del niño.
  • Para los adolescentes, lo que está de moda es el acero galvanizado, que da un efecto industrial de diseño muy apreciado por este grupo de edad (13 a 18 años).

Mantenimiento de una cuna

El niño está más expuesto que el adulto a problemas de alergia como estornudos, eczema y asma, porque la cama a menudo se convierte en un patio de recreo durante el día, por lo tanto, a un nido de bacterias y alérgenos. Para luchar contra estas alergias, existen rellenos altamente efectivos tratados contra los ácaros.

Puede haber algunos incidentes nocturnos, para evitar que el colchón se dañe, simplemente cúbralo con una sábana.

Es aconsejable airear la cama con frecuencia para asegurar la frescura, se puede aspirar la cama y el colchón de muelles con regularidad.

Nuestra guía de compra

Existen varios fabricantes y distribuidores de cunas en el mercado, lo que permite disponer de una amplia gama de este tipo de camas. Hay algo para todos los gustos y preferencias en términos de calidad y material, pero también en diferentes diseños.

Cama individual de madera, hierro forjado, dosel, entrepiso, litera, litera, cama nido, cama supletoria, cama combinada, usted tendrá una amplia gama de opciones, el precio variará según la marca, el diseño, la calidad de la caja de resortes y el colchón. Hay que contar entre 200 y 1200 euros, dependerá de su presupuesto y de sus necesidades.

Recuerde que la cama de su hijo es una inversión a largo plazo, cuanto mejor sea su elección de colchón y base, más tiempo podrá conservarla y más ahorrará.

Las ventajas de una cuna

Para hablar de beneficios, hay que hablar de un modelo:

  • La cama de madera: muy sencilla, ideal para niños a partir de 5 años, práctica, es casi inofensiva siempre y cuando los extremos sean redondeados y la pintura sea lisa.
  • La litera: ideal para habitaciones pequeñas, así como para habitaciones compartidas.
  • La cama en el entrepiso: se puede utilizar el espacio de abajo para guardar los cajones de juguetes o para montar un escritorio (de 6 a 13 años), contiene un práctico espacio de almacenamiento, ideal para espacios pequeños.
  • La cama con dosel: un diseño muy bonito especialmente para las niñas.
  • La cama nido: bonito diseño, práctico gracias a sus grandes cajones.
  • La cama evolutiva: una longevidad, sigue el crecimiento del niño y se adapta a él.
  • La cama combinada: ideal para habitaciones pequeñas, hace que las dos en una y a veces incluso las 3 o 4 en 1, cama, cajones, escritorio y armario.

Las desventajas de una cuna

  • La cama de madera: su sencillez puede ser un problema para el gusto del niño, es peligrosa si sus extremos no son redondeados.
  • La litera, el entrepiso y la combinación: peligroso para los más pequeños, riesgo de lesiones
  • La cama nido: ocupa espacio.
  • la cama con dosel: no apta para los más pequeños, riesgo de lesiones.
  • La cama evolutiva: no es muy robusta, no siempre fácil de manejar, problema de calidad.

Nuestra selección de productos de 2020

PROMO -23%.Top N°3 Cama de bebé moderna para niños pequeños con colchón de coche TRUCK(Camión de bomberos)

PROMO -18%.Top N°4 Mundos Aparte 863564 Cama Mariposa para Niños Madera Blanca 145 x 77 x 59 cm

Tenga cuidado, la elección de una cama no es tan simple

Piensa que sólo necesita comprar la primera cama con barras, la cuna o esta versión evolutiva para que su hijo pueda dormir cómodamente. La realidad es muy diferente, porque la investigación debe ser tan precisa como la dedicada a su propia cama. El cama para niños por lo tanto, requiere la mayor atención de la misma manera que todos los accesorios, ropa…..

  • La cama debe estar adaptada a la edad de su hijo, no se puede ofrecer una cama junior a un bebé aunque se instale un portón. Necesita un espacio de cocooning con un colchón de 100 cm máximo para la longitud.
  • Cuando crezca, puede elegir una cama con cajones, que puede ser mejorada, literas, un entrepiso o una cabina. La elección se realiza en función del espacio disponible.
  • Cuidado con los temas, esta cama con princesas o caballeros es muy bonita, pero pronto se volverá obsoleta cuando su hija y su hijo tengan otros deseos. Entonces será necesario comprar nuevas camas en adecuación con estas últimas.
  • Elige las camas clásicas, son generalmente blancas, puedes personalizarlas con pegatinas, pero la base sigue siendo tradicional.

También hay que tener cuidado en la cintura, para un niño de 2 a 6 años, será necesario optar por una versión simple de 90 cm de ancho y 190 cm de largo como máximo. La instalación de una barrera es esencial para combatir las caídas.

¿Es interesante la cama alta?

Algunos padres no tienen la suerte de tener varias habitaciones para los niños, se ven obligados a compartir el mismo espacio. Las literas son, por lo tanto, ingeniosas, pero tenga cuidado, ya que no deben considerarse hasta dentro de 6 o 7 años. En efecto, el acceso a la cama superior es a veces complejo, pero hay escaleras que sustituyen a una escalera. Por lo tanto, es mucho más fácil subir y bajar sin caer. No se olvide de favorecer los modelos dedicados a los niños, para que haya las barreras de seguridad necesarias para que las noches sean tranquilas.

Cuando decida comprar una cama en el entrepiso o una litera, lo mejor es pedirle a su hijo que le acompañe para que pueda realizar una prueba. Si nota que tiene dificultades para entrar y salir, probablemente sea mejor adoptar una estrategia diferente.

Las primeras noches probablemente serán complejas, él tendrá que bajar y pedirte ayuda, pero rápidamente ganará confianza. Algunas camas son incluso ingeniosas, ya que hay una escalera en un lado y un tobogán en el otro para facilitar el descenso. Hay un lado muy divertido y juguetón, pero el niño debe entender que no es un juego.