Análisis de los smartphones de Lenovo: elija el mejor 2020

Análisis de los smartphones de Lenovo: elija el mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

“Lenovo” es una empresa china conocida por su fabricación, diseño y comercialización de estaciones de trabajo, ordenadores portátiles, teléfonos y televisores conectados. Fundada en 1984, esta empresa ha crecido y desarrollado sus productos que están disponibles en el mercado mundial. Con una fuerte reputación y reconocimiento de sus productos, esta marca china se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de equipos informáticos del mundo. Adquirió el grupo Motorola Mobility en 2014 y tiene una plantilla estimada de 80.000 empleados en todo el mundo para 2016. Su lema es “For those who do”, que puede traducirse al francés como “Pour ceux qui le font”. La sede central de la empresa se encuentra en Pekín, la capital de China.

Después de comenzar con las producciones de TI con estaciones de trabajo, ordenadores y portátiles, la marca “Lenovo” se ha introducido en el sector de la telefonía. Ofreciendo teléfonos inteligentes de alta calidad y capaces de ofrecer el mejor rendimiento, para deleite de sus usuarios que ven en estos teléfonos inteligentes una nueva caracterización de estos dispositivos que es, como mínimo, original e innovadora.

Al equipar sus smartphones con el tamaño y la talla adecuados para un buen agarre, la marca china “Lenovo” garantiza una pantalla “Full HD” que permite una excelente visualización de la calidad del color, así como de las interfaces de los smartphones. Trabajando con el sistema operativo “Android”, algunos modelos de teléfonos “Lenovo” contienen características muy recientes, como un lector de huellas dactilares. Con opciones innovadoras, estos dispositivos están equipados con baterías con una buena autonomía de hasta 15 horas para facilitar su uso.

Equipados con funciones de base de datos como “Wi-Fi” y el sistema de compartición de datos “Bluetooth”, estos smartphones disponen de un buen espacio de almacenamiento con memoria interna a partir de 16 GB con la posibilidad de ampliación a través de un soporte de tarjeta de memoria. En cuanto a la fotografía, los teléfonos móviles “Lenovo” garantizan cámaras delanteras y traseras de alta calidad con buen rendimiento y la posibilidad de reconocimiento facial y la adición de varios filtros, así como varios modos de vídeo, haciendo que el uso de este teléfono sea más completo y agradable en términos de fotos y vídeos con una grabación Full HD completa.

Al disponer de una interfaz muy sencilla pero muy práctica para el uso diario y frecuente, configura las funciones básicas, la fecha y la hora son ajustables y la temperatura actual en función del lugar donde se encuentre el teléfono.

La marca china “Lenovo” ofrece a sus clientes una amplia y extensa gama de productos para teléfonos inteligentes, cada modelo diseñado para una necesidad o requerimiento específico. Aquí está el top 3 de los mejores smartphones de esta misma marca con un resumen detallado y global del modelo, mencionando sus referencias, las ventajas y desventajas que tiene.

Reseña de Lenovo K – 6 Smartphones

Este modelo de smartphone de la marca “Lenovo”, que se mantiene por debajo de los 200 euros, contiene una multitud de características innovadoras y prácticas. Fácil de usar, son una ventaja importante para este modelo de smartphone. Además de sus eficientes funciones a largo plazo, este dispositivo móvil cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento y se puede ampliar con una tarjeta de memoria. Los sensores fotográficos son de 13MP para la parte trasera y 8MP para la parte delantera, lo que permite tomar fotos de muy alta calidad y realizar una grabación de vídeo “Full HD”. La batería tiene una capacidad de energía de 3.000 mAh. Con un sistema operativo “Android” con la versión 6.0.1. Diseñado con un diseño metálico, el “K6” de “Lenovo” no es el modelo más original en términos de diseño, pero permite un buen y agradable agarre y es resistente a las huellas dactilares.

Smartphone Lenovo K6 desbloqueado 4G (Pantalla: 5 pulgadas - 16 GB - Dual Nano-SIM - Android 6.0 Marshmallow) Silver

46 Comentarios
Smartphone Lenovo K6 desbloqueado 4G (Pantalla: 5 pulgadas – 16 GB – Dual Nano-SIM – Android 6.0 Marshmallow) Silver

Beneficios de Lenovo K – 6 Smartphones

  • Un sensor frontal de alta calidad
  • Un teléfono totalmente personalizable
  • Diseño de alta calidad

Desventajas Lenovo K – 6 Smartphone

  • Una cruel falta de fluidez en los juegos
  • Un rendimiento fotográfico muy decepcionante en condiciones de poca luz

Reseña de Lenovo K – 5 Smartphones

Con un peso de 142 g y una pantalla de 5 pulgadas, este dispositivo tiene unas dimensiones totales muy satisfactorias. Con 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno, este modelo de Lenovo es su sistema operativo Android con una capacidad total de batería de 2750 mAh. Este smartphone está equipado con dos cámaras, una situada en la parte delantera del dispositivo con una capacidad de 5 MP, y la otra situada en la parte trasera del dispositivo con una capacidad de 13 MP y un flash que está disponible pero que también puede ser utilizado como una linterna.

Smartphone Lenovo K5 desbloqueado (Pantalla: 5 pulgadas - 16 GB - Dual SIM - Android) Gris metal claro

147 Comentarios
Smartphone Lenovo K5 desbloqueado (Pantalla: 5 pulgadas – 16 GB – Dual SIM – Android) Gris metal claro

Beneficios de Lenovo K – 5 Smartphones

  • Un buen agarre
  • Una navegación bastante fluida en general
  • Autonomía satisfactoria

Desventajas Lenovo K – 5 Smartphone

  • Una pantalla con bajo brillo
  • Representación gráfica muy deficiente

Opiniones sobre el smartphone Lenovo Moto Z

Este modelo de smartphone de gama alta de “Lenovo” contiene una multitud de funciones prácticas y fáciles de usar, a la vez que proporciona una experiencia de manejo altamente satisfactoria.

Smartphone Lenovo Moto Z desbloqueado 4G (Pantalla: 5,5 pulgadas - 32 GB - Dual SIM - Android) Negro

40 Comentarios
Smartphone Lenovo Moto Z desbloqueado 4G (Pantalla: 5,5 pulgadas – 32 GB – Dual SIM – Android) Negro

Ventajas del smartphone Lenovo Moto Z

  • Excelente salida de audio
  • Un reproductor de vídeo perfecto
  • Una buena optimización para juegos móviles

Desventajas del smartphone Lenovo Moto Z

  • Un sobrecalentamiento muy molesto a veces
  • Fotos de una calidad que deja mucho que desear

Nuestra selección de productos de 2020

Related Posts

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Qué cámara digital elegir: nuestras pruebas comparativas 2020

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

Reloj digital: ¿Cuál es el mejor? ¿Cómo elegirlo?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo elegir un cine en casa que se adapte a sus necesidades?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

¿Cómo garantizar la seguridad de los bienes y las personas?

Categories

Partenaires