AAXA mini projector review: elegir el mejor 2020

Nuestra selección de productos de 2020

A menudo copiada pero nunca igualada, la marca «AAXA» puede describirse como una marca que ofrece productos versátiles, fáciles de usar, potentes, ligeros, resistentes y, sobre todo, duraderos a largo plazo. Fundada en 2008, esta empresa, cuyas principales especialidades son el diseño, creación y producción de equipos de proyección de todo tipo, portátiles o fijos. De su nombre completo «AAXA Technologies Inc», esta empresa ha añadido varias innovaciones al mundo de los proyectores y ahora puede beneficiarse plenamente de una reputación muy fuerte y una excelente reputación entre el público en general. Con un buen reconocimiento de la calidad de sus productos por parte de los consumidores, la marca «AAXA» ocupa un lugar importante en el mundo de la industria de los proyectores. Habiendo diseñado y desarrollado varios dispositivos y funciones para sus proyectores portátiles, este último de la marca «AAXA» se distingue fácilmente de sus competidores gracias a un diseño único e ideal para un buen agarre, funcionalidades satisfactorias y eficientes en su conjunto, un diseño bien acabado y elegante, un brillo potente e inofensivo para los ojos o el medio ambiente y también un sistema de iluminación que se presenta como un sistema a la vez eficiente y altamente eficiente en términos de energía con una vida útil de hasta 50.000 horas para determinadas lámparas tipo «LED».

Con múltiples entradas multimedia, estos miniproyectores facilitan el acceso a todo tipo de contenido multimedia y ofrecen soporte completo para una amplia gama de dispositivos electrónicos, incluyendo teléfonos inteligentes, PCs y consolas de juegos. Con múltiples idiomas a nivel de sistema, los proyectores AAXA son los mejores para ver con amigos o familiares e incluso se pueden utilizar con fines puramente profesionales en la oficina durante las reuniones. Aquí está el ranking de los 3 mejores miniproyectores de la marca «AAXA» actualmente disponibles en los sitios de venta online con una descripción detallada y global del producto tratado, así como de las ventajas y desventajas que tiene.

Aviso AAXA KP – 101 – 01 Mini proyector

Con una tasa de brillo de 25 lúmenes, el «AAXA» KP – 101 – 01 es un miniproyector fiable, fácil de transportar y de alta eficiencia energética. Gracias a su diseño compacto y ligero, este dispositivo puede trasladarse de un lugar a otro y es adecuado para todo tipo de desplazamientos. Con una lámpara «LED» muy brillante e iluminadora, la vida útil de esta última es de 15.000 horas.

Aaxa Led Pico Proyector con 80 minutos de duración de la batería,

4 Comentarios
Aaxa Led Pico Proyector con 80 minutos de duración de la batería,

Ventajas AAXA KP – 101 – 01 Mini proyector

  • Un comienzo muy rápido
  • Un diseño compacto de gran éxito
  • Calidad de imagen nítida e impecable

Desventajas AAXA KP – 101 – 01 Mini proyector

  • Una luminosidad relativamente baja
  • Una salida de sonido que deja algo que desear
  • Un pequeño número de formatos soportados

Aviso AAXA P3 – X Mini proyector

Con un peso de sólo 180 g, este miniproyector puede colocarse fácilmente dentro de un bolsillo y es fácil de transportar. Gracias a sus dimensiones ideales y adecuadas, el manejo de este proyector portátil es muy simple y fácil. Equipado con una lámpara «LED», este medio de iluminación tiene una vida útil de 15.000 horas. Capaz de leer varios formatos de imagen y vídeo, este modelo tiene una pixelización de hasta 1080p.

AAXA Technologies P3X Pico Pico Pocket Projector Projector Video projector

2 Comentarios
AAXA Technologies P3X Pico Pico Pocket Projector Projector Video projector

Ventajas AAXA P3 – X Mini proyector

  • Buena calidad de visualización general

Desventajas AAXA P3 – X Mini proyector

  • Falta de calidad en la interpretación del sonido

Opiniones AAXA HD Pico Mini Projector

Muy ligero, el HD Pico de la marca «AAXA» puede caber fácilmente en un bolsillo y tiene unas características y un rendimiento generalmente satisfactorios. Al poder proyectar durante 150 minutos, este proyector se puede recargar muy rápidamente.

AAXA HD Pico LED Proyector con batería recargable de 150 minutos, 1280 x 720p HD Resolución nativa, diseño de mini cubo portátil, 20.000 horas de LEDs con reproductor multimedia integrado

Ventajas del mini proyector Pico AAXA HD AAXA HD

  • Una buena relación calidad/precio

Desventajas del miniproyector HD Pico AAXA

  • Una proyección que a veces puede ser cortada

Nuestra selección de productos de 2020